COPA PANAMERICANA 2012 EN MEXICO (DEL 12 AL 21 DE JULIO)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
LOG1609 escribió:Creo ke en esta ocacion a Colombia le conviene asistir para mostrar que el nivel de su voley ha subido notablemente y asi ganar poco a poco popularidad en el continente y darle dolores de cabeza a aquellos equipos que ni lo esperan, como lo hizo con Brasil en el ultimo sudamericano (fue el equipo que le hizo mas puntos en un set a Brasil en este torneo con 20 ptos).



Apesar de lo que tu dices (equipo que le hizo mas puntos a Brasil)...Colombia hasta ahora no dejan de ser, 2 jugadoras excepcionales de talla mundial juntadas con otras 4 chicas (5 con la libero) de nivel promedio para abajo en el concierto sudamericano, una prueba de eso es que jugaron dos veces con Perú y perdió las dos en el ultimo sudamericano, y todos por aquel entonces no daban ni un peso por Perú después de haber perdido con Argentina. ...para mi es la clara señal de que AÚN no tienen un equipo.

Además las jugadoras foraneas, todavia no saben si podran asistir aesta CPA, me acuerdo bien que el año pasado, la Pinedo de Argentina no asistió a la CPA ni al GP, por quen tenia compromisos en la liga coreana, la misma liga de Montaño y Moreno, y sin Montaño y Moreno Colombia es otro equipo.

Yo creo que para saber si realmente Colombia quiere montar un proceso planificado, se debe olvidar de Montaño y Moreno; apostar al igual que Perú a los JJOO de 2020 o 2024 y para eso tiene que comenzar a buscar talentos en las divisiones de base, de hecho este año juegan las menores y juveniles en el sudamericano y tambien la SUB23...veamos que equipos arman y si pueden dar la sorpresa. El año pasado en la categoria infantil Colombia no quedó entre las 4 primeras de hecho salio 5ta o 6ta colocada.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Pinedo si jugo la copa panamericana del 2011.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
IVAN JIMMY escribió:Pinedo si jugo la copa panamericana del 2011.



Tienes razon ....el torneo que ella no jugo fue el GP. :thumbsup:
Avatar de Usuario
luciano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2767
Registrado: 12 Jul 2010, 22:15
Nombre: luciano
Tem que mandar a equipe sub 23 para esse torneio,talvez a B no máximo,afinal é ano olímpico e essa Copa não vale muita coisa...
5Ouros ( Barcelona 1992,Atenas 2004,Pequim 2008, Londres 2012 e Rio de Janeiro 2016)
3 Pratas (Los Angeles 1984,Pequim 2008 e Londres 2012)
2Bronzes(Atlanta 1996 e Sydney 2000)
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
yo no estoy en desacuerdo de que el evento sea en ese pais, pero mi pregunta es:

PORQUE TIENE QUE SER NECESARIAMENTE UNA CIUDAD LLENA DE TANTA DELINCENCIA,ASESINATOS,ROBOS,EXTORCIONES, SECUESTROS, SIN ASISTENCIA DE PUBLICO???

acaso en otras ciudades de Mexico que son mas civilizadas no les gusta el voleibol, mil veces prefiriria Monterrey o Guadalajera.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Lo que sucede es que ciudad juárez hizo una importante inversión que al parecer ha sido recibido con mucho agrado por parte Marte y la gente de Norceca.

Comparado con las demás ediciones, el evento del año pasado fue el más exitoso incluida una masiva concurrencia de los aficionados.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Krlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 217
Registrado: 20 Nov 2009, 01:15
Nombre: Carlos Barba
Bueno quiza esto que diga no guste ..pero creoque si Brasil envia un equipo sub 23 seria bueno para tentar la clasificacion al grand prix... yo soy sincero.. veo un argentina superior a Peru aunque me duela aceptarlo y viendo que no inician trabajos hasta el sgte mes y es mas no se ven torneos como en los anios anteriores .... ni siquiera para mantenerlas en ritmo.... solo espero que se de el recambio que venimos pidiendo desde hace cuanto tiempo....
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Krlos escribió:Bueno quiza esto que diga no guste ..pero creoque si Brasil envia un equipo sub 23 seria bueno para tentar la clasificacion al grand prix... yo soy sincero.. veo un argentina superior a Peru aunque me duela aceptarlo y viendo que no inician trabajos hasta el sgte mes y es mas no se ven torneos como en los anios anteriores .... ni siquiera para mantenerlas en ritmo.... solo espero que se de el recambio que venimos pidiendo desde hace cuanto tiempo....

Brasil no entra en la ecuación para saber quien clasifica al GP 2013 en la CPA 2012. Brasil de acuerdo al reglamento esta clasificado por acuerdos económicos. El cupo restante, siempre y cuando 4 equipos de CSV asistan al torneo, pertenece al mejor colocado de Sudamérica. O sea, Perú disputará el cupo con Argentina si o si como viene ocurriendo hace 4 o 5 CPA's
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
argentina d elejos esta mejor que peru pero no por meritos propios,sino que peru solito se ha derrumbado a la catastrofe gravcia sa lucca, asi de simple. argentina sigue siendo argentina en el fondo asi que tampoco es mucho de que preocuparse por eso.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
CRIS-2
Hincha
Hincha
Mensajes: 306
Registrado: 13 Abr 2011, 12:48
Nombre: David
o sea que asi Brasil quede ultimo en esta copa ya esta clasiicado al Grnad Prix? o sera como en el 2009 cuando quedo detras de los otros sudamericanos (Peru y Argentina) y la fivb tuvo que aceptar a Argentina(porque asi lo decia el reglamneto) y no desechar a Brasil( porqu era pais sede de una parada) . Si sucediese lo mismo en esta copa aun asi Peru y Argentina queden entre los 4 fianlistas, y Brasil quede mas rezagado, de todas maneras solo va un equipo a parte de Brasil al Grnad Prix? Imagen
Cerrado