ANGELA LEYVA, MEJOR VOLEIBOLISTA 2011 (SEGÚN VIVEVOLEY.COM)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
yo hubiera preferido q eligan a la choco palacios por el ENORME rendimiento que muestra, pero igual Angela tiene gran futuro,, un abrazo y saludos a ella!
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
y pensar que esta pequeña estrella tiene la misma altura de ataque de la potente cubana kenia carcases!!! si!! creanlo!! wow que tal futuro tiene angelita!!! exitos para ella!!! y todas la que le siguen!!
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
LOG1609 escribió:y pensar que esta pequeña estrella tiene la misma altura de ataque de la potente cubana kenia carcases!!! si!! creanlo!! wow que tal futuro tiene angelita!!! exitos para ella!!! y todas la que le siguen!!
uff es la unica qu etenemos por ahora con ese salto, valiente no salta nada. otra que le veo buen salto es urrutia me gustaria esta chica que jugara en otra posicion :)
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Si te apoyo Andrea Urrutia tiene mucha proyección y buen salto, dentro de poco sera otra grande de su categoría , su biotipo le ayuda , si los DT'S le hubieran puesto el ojo desde antes con ella, seria otra Angelita Leyva! me gustaria que juegue de esquina!
Rosita Valiente tiene que sacar suspensión y salto!
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
soren_xx escribió:Si te apoyo Andrea Urrutia tiene mucha proyección y buen salto, dentro de poco sera otra grande de su categoría , su biotipo le ayuda , si los DT'S le hubieran puesto el ojo desde antes con ella, seria otra Angelita Leyva! me gustaria que juegue de esquina!
Rosita Valiente tiene que sacar suspensión y salto!
y yo pensaba que la otra angela leyva podria ser maguilaura, pero despues del sudamericano infantil lo dudo. pero espero qeu mejore y no se estanque y que le ponga mas ganas a los entrenamientos y mejorar ese salto al igual que valiente. tambien veo con mucha proyeccion es a la mas grande de las hermanas regalado. vi que tiene un salto aceptable y puede mejorar, a la que si no he visto jugar nada es a la otra chica de 13 añitos que tambien esa altota. ojala que natalia arme un buen equipo :cry:
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
otra que a mi me llena los joos es maggy frias.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Andy escribió:otra que a mi me llena los joos es maggy frias.

De hecho puede ser , pero cuando las papas quemaron en la cancha contra Brasil tanto MaguiLaura Frias y Luciana del Valle les falto un poco mas de temperamento , se achicaron un poco , algunos dicen q era por los armados muy pegados al bloque rival , lo cierto es que los cambios por Maria Alejandra Dioses en 4 y Alicia Regalado en 2 fueron positivos ,ellas jugaron muy tranquilas, mucho mas efectivas , psicologicamente mas preparadas no se dejan ganar por las ansias de ganar . Alicia Regalado ya en la final de la liga juvenil por Alianza demostro cabeza fria a pesar de las barras bravas y de ir perdiendo contra el geminis, de lo emocionante del partido, no se aloca. Dioses a pesar de los armados pegados hacia bloque fuera por 4 y la veo mejor mentalmente. Maguilaura si se desaparecio jodido pudo hacer mas y Terrones se lo dijo llegando a Lima.

Angela Leyva salta bastante por eso se puede anteponer a cualquier armado bueno , malo muy pegado,etc. La que puede llegar a tener el nivel de Leyva es Urrutia fisicamente tiene las mejores condiciones.
Avatar de Usuario
LOG1609
Hincha
Hincha
Mensajes: 1141
Registrado: 05 Ene 2011, 20:16
Nombre: Luis Olaya
Ubicación: Perú
Angela llegara muy lejos, alguien tiene algun video de urrutia para observarla con mas detencion!!
Responder