ANGELA LEYVA, MEJOR VOLEIBOLISTA 2011 (SEGÚN VIVEVOLEY.COM)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
El público votó: Ángela Leyva es la mejor voleibolista peruana del 2011

Imagen

Los aficionados del vóley eligieron en la encuesta de www.vivevoley.com sumando en total 1036 votos , para escoger a su favorita y según su apreciación a la mejor voleibolista peruana del año.

En un duelo muy reñido entre Daniela Uribe y Ángela Leyva, donde incluso hicieron campaña por Facebook y BB Messenger se terminó ayer al mediodía 12:07 la votación . La escogida fue Ángela Leyva, capitana de la selección infantil que al parecer se robo el corazón de los aficionados al ser la mejor atacante del sudamericano de su categoría en Uruguay.

"Este premio no me lo esperaba, estoy muy agradecida con todos los que votaron por mi y tambíen a vivevoley.com. No hay mejor reconocimiento que el de la gente, por ellos prometo dar lo mejor de mi para este 2012. Gracias una vez más y felices fiestas para todos" comentó Angela al enterarse de los resultados.

¿Quién es la mejor voleibolista del año?

Angela Leyva (Infantiles)
431 33%
Daniela Uribe (Juveniles)
395 30.2%
Gina López (Menores)
287 22%
Vanessa Palacios (Mayores)
193 14.8%

Número de votantes : 1306
Primer voto : Viernes, 09 de Diciembre de 2011 00:36
Último voto : Martes, 20 de Diciembre de 2011 12:07
Avatar de Usuario
Jelena12
Hincha
Hincha
Mensajes: 1852
Registrado: 23 Ago 2011, 00:08
Nombre: Jelena
Angelita es waoooo una atleta joven y muy buena ella como paso con Denisse debe integrar de joven la seleccion mayor sinceramente esos mates estan muchisimo mejores que los de Ortiz :) y asi se prepara para diferentes torneos de su categoria tanto que a Castro le gusta abaratar costos esta seria una inversion de lujo !!!! :)
Vivan las hijas del sol :)

Bad Romance *-*
miguel_lk
Hincha
Hincha
Mensajes: 139
Registrado: 30 Jun 2011, 23:10
Nombre: Miguel Quiros
Angela Leyva es todo un talento, uno que hace mucho no se veia.Desde Sonia Ayaucan Peru no tenia una jugadora tan contundente, si se desarrolla bien sera una jugadora de clase mundial, Bien por ella!
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Es la mas destacada y tiene una gran proyeccion!!!
Luluciav
Hincha
Hincha
Mensajes: 72
Registrado: 21 Nov 2011, 17:22
Nombre: Lourdes
Esperemos que reciba el apoyo necesario, es una excelente deportista. Yo voté por ella. Me parece que poner a Daniela detrás de ella es darle mucho Danielita, la hemos visto todos caer en lagunas, y nadie la saca! y en el momento que mas se le necesita no está. Ojala Danielita sepa encausar ese potencial que tiene que muchas veces se ve opacado por su tema emocional.
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
A esta señorita solo la vi jugar UN solo partido, por la Liga Nacional de Voley cuando se enfrentaron al equipo de Paty Soto, y la verdad que me quede de una sola pieza. Es practicamente una niña y le da de TU a TU a muchas jugadoras que le doblan la edad, jugando de cualquier posición en ataque, defenediendo recepcionando, no creyendose la atacante principal, "que por lo tanto no defiendo ni recepciono".

Es una jugadora peruana de raza, que no noto en Carla Ortiz, Rafaela, Clarivet, que pueden ser buenas jugadoras pero les falta ese atrevimiento o "frescura" que caracterizaba a la jugadora peruana que siempre era fuerza y "maña"

Espero sigan saliendo muchas Angelas Leivas por el bien del voley peruano
Feliz Navidad a todo el FORO.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
lo justo Angela Leyva se lo merece , y en segundo lugar yo empataria a GINNA Y DANIELA ,es mas Ginna esta un punto mas arriba porque demuestra mucha actitud al jugar igual que angela leyva ,lo que a daniela le falta es madurar es un poco aniñada , porque de que es muy buena jugadora lo es, juega en varias posiciones como Leyva .
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Indudablemente la jugadora de mayor potencial en el ataque en el actual voley peruano, con muchas posibilidades de convertirse en una jugadora de talla mundial. Sin embargo, considero que no debemos perder de vista a otra muy buena jugadora que talvez no tenga la espectacularidad de Angela Leyva, pero podría convertirse en la nueva Gina Torrealba por la calidad que tiene en el manejo de todos los fundamentos, me refiero a Milagros Rodriguez. Creo que estas dos jugadoras podrían formar parte de la renovación del equipo peruano, un gusto ver jugar a ambas jugadoras.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Felicitaciones...tiene muchisimo futuro...espero que le enseñen el saque potencia al igual que a Rosa...y que Leyva aprenda a atacar en paralela....
Avatar de Usuario
jotaxd
Hincha
Hincha
Mensajes: 648
Registrado: 13 Jul 2011, 12:23
Nombre: Jota
Junto a Milagros Rodríguez, es una de mis favoritas en cuanto a proyección. Solo pido por favor mantengamos esa buena vibra hacia Angela incluso si llega a pasar por esos malos momentos que es tan común en las jugadoras peruanas... tal y como pasa con Daniela Uribe por ejemplo que en su momento todos adoramos y ahora algunos le echan mala vibra... Éxitos para Angela Leyva!
Responder