SORTEO MUNDIAL 2010: PERU EN EL GRUPO 'A'

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ay Clarivett... Pero si el sudamericano juvenil es mucho antes... Y rájate para ir Clari!!!
Cada vez más cerca...
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
george escribió:Efectivamente, que yo recuerde nunca estuvieron de gira en Peru (y me parece que tampoco en Sudamerica) ni China ni Japon.

Las veces que sus selecciones llegaron a Peru, fueron con motivos de los Mundiales de mayores y juveniles.

Corea si estuvo aca antes de los olimpicos de Seul, y me parece que tambien estuvieron sus juveniles.

Eso de que venga China y Japon, me huele a cuento chino (para variar) :mat:
Sin contar el mundial del 82, durante los 80 las únicas selecciones de primer nivel que vinieron de gira por el Perú fueron Cuba en el 81 con su equipo campeón mundial del 78 y Corea antes de Seúl 88. La última vez que se presentó aquí una selección de Japón fue en el 79, con motivo de la despedida de Lucha Fuentes. Creo que el clima de violencia que vivía el país por esos años también contribuyó a desalentar la venida de muchos equipos, razón por la cual la selección peruana tenía que hacer giras todo el año para prepararse convenientemente.
Si antes que eramos potencia no venían dudo que ahora quieran venir, y menos con sus equipos principales. :(
Maru59
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2009, 22:15
Tambien vino la selección China, para la inaguración del coliseo del club Bancoper en Monterrico, y jugar con nuestra selección de mayores. Si no me equivoco fue en el año 1981.
Tambien vino al selección Juvenil Brasilera para jugar con su par Peruano en el años 1985. Con motivo de preparación para el mundial de Italia.
Pero es verdad la selección Peruana era la que salia de gira...
La envidia es como un puñal ¿a quien se lo voy a clavar?
a un que recuerdo que la maldad, siempre se vuelve,
palabrería y obsesión producen muy mala impresión
te comento que insultar no es ninguna novedad.
Malgasto mi talento destrozando a los demás
propagando mil mentiras disfrazando la verdad
estoy perdiendo el tiempo que;
no voy a recobrar parece que mi vida no da para mas.
Fangoria, gracias Alaska extracto del tema Criticar por Criticar!
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
LOS NÚMEROS
6
De enero

Es la fecha prevista para el inicio de la temporada 2010 de la selección de Mayores. Las chicas descansarán a fin de año.


UNA MALA
Faltan asistentes

La próxima semana se definirá la permanencia del preparador Omar Martínez. También se espera la contratación de un Sicólogo y un nutricionista, pero la decisión no está tomada.

Fuente: Diario “DEPOR”
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
“MAMBO” QUIERE SACARLE LA CHOCHOCA A LAS CHICAS

Como entrenador, Man Bok Park tocó el éxito. Ahora, como jefe de la unidad técnica de la selección, no espera conseguir menos. Por eso, tiene previsto un riguroso plan de trabajo de cara al Mundial de Japón 2010, que incluye 40 partidos internacionales previos.

“Nos toca comenzar en el Grupo A. Es bastante posible clasificar a la segunda ronda –dijo-. Podríamos ganarle a Costa Rica y a Argelia. Polonia es difícil, pero también se le puede ganar. Hay que prepararse".

Fuente: Diario “DEPOR”
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Definitivamente un psicologo especialsita en habilidades sociales se necesita.
Nutricionista en una seleccionde elite es necesario obligatorio , espro se pueda dar, observar el nivel de msa muscular, la ganancia de peso muscular es apropiado.
Avatar de Usuario
Alejo Grillo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1505
Registrado: 22 Nov 2009, 14:58
Nombre: Alejandro
No podríamos estar mas contentos, nos ha tocado el grupo mas accesible sin embargo no debemos confiarnos, espero q asi como comienza la pretemporada para el Mundial. Espero q la competencia por un puesto sea mas competitiva.
Ojalá q Carla Ortiz pueda por fin despegar y Cotito pueda sentar a Yesenia Uceda de una vez. Seria mucho pedir si se puede ver la posibilidad de traer a Bruna Mautino? No se q tan imposible pueda ser eso :P
Me encantaría tanto ver a Mirtha Uribe, sin embargo todo depende de cuanto evolucionen Clariveth y Paola, además ella misma debería romperla en España para demostrar q es necesaria para Perú.
En fin, ojalá q para el Mundial se vaya con lo mejor q tengamos, y q lo mejor este compuesto en su mayoría por chicas jóvenes, ya que cada certamen debemos apostar por mejorar el puesto logrado en el anterior.
:thumbup:
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Se espera la contratacion de un sicologo y un nutricionista??? siiii :thumbup: , si les hace mucha falta a las chicas!,pero por otro lado ponen en la duda permanencia del preparador?? porque? no me digan q no alcanza para los 3 ?!! :mad:

“MAMBO” QUIERE SACARLE LA CHOCHOCA A LAS CHICAS

Este titulo me mato :laugh:

40 partidos fuera de casa :thumbsup:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
karlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 558
Registrado: 25 Nov 2009, 01:38
Nombre: walter
Ubicación: Palm Springs
Dalessandro escribió:UN SORTEO MUY BIEN RECIBIDO

Las “matadoras” tomaron con muy buen grado el sorteo para el Mundial de Japón 2010. La más contenta fue Jessenia Uceda. Para ella, ver a Perú en la segunda ronda del torneo es muy factible.

“No minimizamos a nadie, peor la verdad es que salimos bien paradas en el sorteo”, dijo la popular “Tumbao”, al enterarse de los rivales que tendrá el equipo en Japón.

Clarivet Yllescas también se mostró a gusto con el sorteo: “Creo que nos permitirá pasar a la segunda ronda, aunque quizá yo no esté porque jugaré con la selección Juvenil”.

El ánimo está al tope. Ahora queda trabajar bien para ser protagonistas.

Fuente: Diario “DEPOR”
la tumbao cree que estara en el mundial ... yo creo que NO !
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Ojala se de lo del nutricionista y psicologo deportivo :)
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Responder