SORTEO MUNDIAL 2010: PERU EN EL GRUPO 'A'

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Disculpen que cree un nuevo tema. Pero era recontra necesario. :thumbsup:

Señores... tengo el agrado de decirles que nos ha tocado ¡¡¡el grupo mas accesible que pudimos desear!!!!



Imagen
http://www.fivb.org/EN/Volleyball/Compe ... sition.asp



Ahora si. Me voy a dormir tranquilo. :thumbup:


¡A FESTEJAR!


Imagen
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
jaimenos
Hincha
Hincha
Mensajes: 1684
Registrado: 24 Nov 2009, 01:17
Nombre: Jaime
29OCT
PERU VS ARGELIA
30OCT
PERU VS JAPON
31OCT
PERU VS SERBIA
02NOV
PERU VS POLONIA
03NOV
PERU VS COSTA RICA
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Efectivamente, éste es el grupo más accesible. Yo creo que, si no sucede alguna eventualidad, ya estamos en segunda ronda fijo. De todas formas, a seguir trabajando duro para intentar el segundo puesto en el grupo y tener más posibilidades en la siguiente ronda. Asimismo, darles más seguridad a las jóvenes, pues, probablemente, los nervios intenten traicionarlas en un evento de esta magnitud.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
DOMINICANBOY
Hincha
Hincha
Mensajes: 591
Registrado: 18 Nov 2009, 18:11
Bueno a nosotros nos toco el grupo mas parejo,pero aun asi podemos clasificar a la segunda ronda.
Si todo va bien tendremos el grupo completo para la epoca.
Creo que vendran muchos fogueos, ademas de la copa panamericana ,los juegos centroamericanos ,el final four y el gran prix que mas se puede pedir.
Felicidades a los amig@s peruanos por el grupo que le salio.Creo que pasaran a la segunda ronda .
Krlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 217
Registrado: 20 Nov 2009, 01:15
Nombre: Carlos Barba
no comencemos con supocisiones, si bien se ve accesible en lo que se tiene que pensar es en la preparacion, sin eso ni al mas debil derrotamos..
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
A ustedes les ha tocado un grupo normal... Ni fácil ni difícil como el grupo B que es de la muerte y tranquilamente cualquiera de nosotros hubiese caído ahí...

A prepararse duro!!! A llegar lo más lejos posible...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
DOMINICANBOY escribió:Bueno a nosotros nos toco el grupo mas parejo,pero aun asi podemos clasificar a la segunda ronda.
Si todo va bien tendremos el grupo completo para la epoca.
Creo que vendran muchos fogueos, ademas de la copa panamericana ,los juegos centroamericanos ,el final four y el gran prix que mas se puede pedir.
Felicidades a los amig@s peruanos por el grupo que le salio.Creo que pasaran a la segunda ronda .
Yo creo que, si siguen haciendo las cosas bien, pueden clasificar segundos en su grupo, incluso primeros si entrenan járcor.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
jaimenos escribió:29OCT
PERU VS ARGELIA
30OCT
PERU VS JAPON
31OCT
PERU VS SERBIA
02NOV
PERU VS POLONIA
03NOV
PERU VS COSTA RICA
De una forma superficial, veo a Peru con victorias seguros contra Argelia y Costa Rica.
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
En verdad nos toco un grupo facil... y no lo digo por los tres primeros... xq para mis los tres primeros de los 4 grupos ya estan clasificados a la otra ronda... espero q no nos conformemos en quedar 4to lugar en nuestro grupo... debemos hacer un buen partido y buscar la victoria contra Japon, Serbia o Polonia!!! esperemos q con un buen entrenamiento y giras internacionales se de...
aaa... adivine q nos iban a a tocar con Argelia y Costa Rica, lastima q fue en otro grupo... jajaja...
Ahora tambien debemos ver el grupo D, xq para la segunda ronda nos va a tocar los 4to primeros de ese grupo, osea q jugaremos contra China, Rusia, Turquia y Rep. Dominicana o Korea (para mi esos son los clasficados y en ese orden)... osea muy dificil!!! pero solo nos quedo a preparanos muy bien!!!
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
Miguel escribió:Disculpen que cree un nuevo tema. Pero era recontra necesario. :thumbsup:

Señores... tengo el agrado de decirles que nos ha tocado ¡¡¡el grupo mas accesible que pudimos desear!!!!



Imagen
http://www.fivb.org/EN/Volleyball/Compe ... sition.asp



Ahora si. Me voy a dormir tranquilo. :thumbup:


¡A FESTEJAR!

En este grupo veo a Dominicana con 3 victorias mas o menos faciles contra Canada, Turquia y Korea.

Veo a nuestra seleccion peleando para derrotar a Rusia, a las cuales podemos derrotar si jugamos el voleibol que sabemos jugar, y una dura batalla contra China, el cual ha tenido problemas ultimamente, por lo que una victoria con China no es algo que se pueda descartar.

Un tercer lugar en el grupo debe ser seguro, y siempre con las posibilidades de llegar segundo o ganar el grupo.

No se si peco de optimista, pero asi lo veo. Aunque todo va a depender de que lleguemos con nuestro nucleo de jugadoras sin mayores lesiones en el camino.


Imagen
Responder