Semi-final Campeonato Paulista (Brasil) Sao Caetano x Osasco

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Neste momento, Pinheiros x Osasco

http://pt-br.justin.tv/tvzebra01 (a imagem nao eh das melhores)
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Rafael escribió:Neste momento, Pinheiros x Osasco

http://pt-br.justin.tv/tvzebra01 (a imagem nao eh das melhores)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me loperdi nooooo me olvideeeee :cry: :cry: :cry: :cry:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
piazza escribió:
Rafael escribió:Neste momento, Pinheiros x Osasco

http://pt-br.justin.tv/tvzebra01 (a imagem nao eh das melhores)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me loperdi nooooo me olvideeeee :cry: :cry: :cry: :cry:
A iamgem nao estava muito boa...Nao sei se vc conseguiria ver...

Resultado: Pinheiros 3x0 Osasco

Segunda-feira o jogo desempate...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Rafael escribió:
piazza escribió:
Rafael escribió:Neste momento, Pinheiros x Osasco

http://pt-br.justin.tv/tvzebra01 (a imagem nao eh das melhores)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me loperdi nooooo me olvideeeee :cry: :cry: :cry: :cry:
A iamgem nao estava muito boa...Nao sei se vc conseguiria ver...

Resultado: Pinheiros 3x0 Osasco

Segunda-feira o jogo desempate...
Gracias rafael por postear los resultados, cuando es el desempate?
wow osasco perdio a 0 :shocking: :shocking:
que paso?
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
piazza escribió:
Rafael escribió:
piazza escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me loperdi nooooo me olvideeeee :cry: :cry: :cry: :cry:
A iamgem nao estava muito boa...Nao sei se vc conseguiria ver...

Resultado: Pinheiros 3x0 Osasco

Segunda-feira o jogo desempate...
Gracias rafael por postear los resultados, cuando es el desempate?
wow osasco perdio a 0 :shocking: :shocking:
que paso?
O jogo desempate eh depois de amanha, segunda-feira, provavelmente no mesmo horario...

O pinheiros venceu hoje com autoridade... Na verdade, no primeiro jogo, quando perdeu de virada por 3x2, ja era pra ter vencido e definido o campeonato...Mas relaxou no 3 set e o osasco se aproveitou... Apesar das estrelas do osasco, a equipe do Pinheiros tem um conjunto mais solido e se jogar bem, na ultima partida leva o titulo... Conta com 3 jogadoras de nivel de selecao: Fabiola, Lia e Fernanda Garay, alem de outros talentos..

Junto com Osasco, unilever, sao caetano, usiminas, eh uma das 5 equipes candidatas a levar o titulo da superliga, este ano...Vamos ver o q passa...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
gracias rafael por la informacion efectiva como siempre, un gusto leerte :)

El lunes entonces habra mucho voley :clap: :palomitas:
Me imagino el nivel de las jugadoras brasileras, que no esten en seleccion no quiere decir que no tengan un buen nivel :coool:
a esperar entonces los partidos, ojala los pasen por internet :thumbsup:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Tomara q tenha links claros para lunes... Me parece q os canais justin estao mais restritos agora no fim do ano...Entretanto eu te aviso do horario certo da partida e o(s) link(s) q estiverem ativos...
chingy
Hincha
Hincha
Mensajes: 284
Registrado: 17 Nov 2009, 14:04
Nombre: Eddy
por alli lei que fue 3 a 0 para osasco! el partido que jugaron el 04 de diciembre? alguien sabe algo?
y quienes estan jugando por que en las imagenes nose ven ni a thaisa ni adenizia
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
chingy escribió:por alli lei que fue 3 a 0 para osasco! el partido que jugaron el 04 de diciembre? alguien sabe algo?
y quienes estan jugando por que en las imagenes nose ven ni a thaisa ni adenizia
4 de dezembro: Osasco 3x2 Pinheiros

7 de dezembro: Pinheiros 3x0 Osasco

Thaisa e Adenizia jogaram, mas foram substituidas varias vezes, por nao conseguirem atuar bem nestas partidas...
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
no puedo creer q OSASCO haya perdido ,,¿que paso ? :O :shocking: :shocking: bueno quizas un mal dia o tiene apagones como cualquier equipo q se esta acoplando :thumbsup: ,,,este campeonato se lo lleva OSASCO :razz: :thumbup: :ganador:
Responder