SUD. MAYORES - PERÚ 0-3 ARGENTINA (15-25, 23-25, 24-26)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Franco26 escribió:ES UN HECHO Q PERÚ VA A CLASIFICAR AL MUNDIAL PQ AYER DEJARON MUCHO Q DESEAR LAS GAUCHAS, NI EL EQUIPO PERUANO HABIA PERDIDO ASI CON BRAZIL, EN REALIDAD LAS GAUCHAS NOS TENDRAN Q VER COMO ANTES CON MUCHO RESPETO, PQ EL PERU ESTA TRABAJANDO PARA MEJORAR, CLARIVETT ILLESCAS Y URIBE DEBERIAN MEDIRSE CON ESTE EQUIPO PQ ELLAS YA PERTENECEN AL EQUIPO MAYOR, YO EN REALIDAD DUDO Q ARGENTINA NOS HAGA 1 SET, PERO EN EL PEOR DE LOS CASOS MI PRONOSTICO ES 3-1 A FAVOR DE PERU.

Es a la copa del mundo
Mundial y copa del mundo son 2 torneos distintos por favor entiendan!!!
Avatar de Usuario
Mirko
Hincha
Hincha
Mensajes: 247
Registrado: 09 Nov 2009, 14:30
Nombre: Kike
Es "Copa del Mundo"
Avatar de Usuario
Carlos Eduardo
Hincha
Hincha
Mensajes: 105
Registrado: 24 May 2010, 12:40
Nombre: Carlos Eduardo
Ubicación: Rio de Janeiro, Brasil
Imagen

Que tal muslos de la Fresco?? :thumbup:


Imagen

Imagen

Imagen


Hoy a comer parrisha bien rica como los muslos de la Fresco! :ganador:
Avatar de Usuario
cineasta
Hincha
Hincha
Mensajes: 1007
Registrado: 20 Jun 2010, 15:38
Nombre: jorge
en el 93 cuando entrevistaron a gaby antes del sudamericano, ella dijo que que le ibamos a ganar 3 a 0, y que su duelo era contra el entrenador watson lima!!! y asi fue gaby se convirtio en la caudilla en cuzco y les ganamos 3 a 0 y 3 a 1!!! :thumbsup: :boxing: :lol: eso es actitudddddddddddddd!!!!
Avatar de Usuario
andreaC
Hincha
Hincha
Mensajes: 568
Registrado: 20 Sep 2011, 12:40
Nombre: Andrea
Carlos Eduardo escribió: Hoy a comer parrisha bien rica como los muslos de la Fresco! :ganador:
Que mañuco Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Yo si veo un partido muy cerrado que puede estar para cualquiera, pero confío plenamente en la mayor capacidad y experiencia de nuestro equipo y contando con el plus de la localía.

Lo de Argentina ayer con Brasil no creo que sea para tomarlo muy en serio, es claro que guardaron sus energías para hoy pero aún así en el primer set Argentina me dejó la sensación de que no va a ser nada facil. Me preocupa cómo van a poder contrarrestar la tremenda contundencia de Boscacci por 2 que para mi es lo más resaltante de este equipo... Gildenberger y Nizetich sin ser nada extraordinario igual son puntas que complican y hay que estar atentas al saque de Nizetich ... Tienen una buena defensa apoyada en una excelente líbero, una central como Sosa que va bien al bloque... En lineas generales un equipo bastante compacto pero muy vulnerable ante el juego rápido que ojalá nuestro equipo pueda mostrar hoy.

Creo también que si no va a estar Mirtha nuestras posibilidades de triunfo se reducen asi que espero esté en condiciones de jugar aunque seguramente no va a ser al 100% pero si no fuera así ojalá que Clariveth no desentone.

Vamos chicas, la Copa del Mundo nos espera... ARRIBA PERU!!! :ganador:
Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
Coincido con algunas opiniones en que ayer Argentina no lo dio todo. Es mejor que Peru no subestime tampoco a su rival y tratarlo como se merece. Confio en que hoy Peru tendra una buena tarde y sacará adelante el juego. :thumbsup:
Avatar de Usuario
jotaxd
Hincha
Hincha
Mensajes: 648
Registrado: 13 Jul 2011, 12:23
Nombre: Jota
Chicos una pregunta, pienso ir al coliseo pero con mi hermanita de 10 años, ella también paga entrada? si alguien pudiera responderme, saludos!
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
creen q todavia haya entradas ???
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía
Afuera hay ..yo estoy confiando en un revendedor..le he llamado y me dijo que si tiene jajaja :lol: :coool:
Free! Did you just say water?
Responder