SUD. MAYORES -PERÚ 3-1 COLOMBIA (25-23, 25-22, 18-25, 25-17)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía
Este partido sera definitivo para ver si la era de Luca esta funcionando..ellas daran todo en la cancha :boxing: ..asi que solo me queda alentarlas para que puedan ir a la Copa del mundo.. VAMOS CHICAS!! :ajustamos:
Free! Did you just say water?
Avatar de Usuario
Luis_Alfonso
Hincha
Hincha
Mensajes: 929
Registrado: 09 Jun 2010, 11:17
Nombre: Luis
Buena Noches:

Bueno ya tengo mi entrada para mañana, no pensaba ir este primer día pero al "Maximizarse" el temá colombia como equipo despierta en mi curiosidad de ir a ver este Match. La unica que se es de Cindy Ramirez que jugaba en el Wanka una temporada aqui. Yurami que jugo en el Alianza Lima también aquí y La armadora de la U, Macillas. Luego no sé mucho de las demás pero se que hay jugadoras provenientes de la Liga de Korea, Italia y Puerto Rico. Vamos a ver .. pero yo desde mi butaca "Arriba Perú"....... :ganador:
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
Vamos Peru ... A destruir alas crecidas colochas y poner las cosas en su sitio ;););)

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Bueno, mañana se despeja la incognita acerca de Colombia,,,,esperemos Perú pueda superarlas.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
A reventar a las colochas. Lo principal hoy dia, es no salir presionados. Tenemos que hacer nuestro juego sin desesperarnos. ARRIBA PERU!!!! Imagen
Avatar de Usuario
agust
Hincha
Hincha
Mensajes: 675
Registrado: 11 Nov 2009, 21:27
Mañana gritare todos los puntos!!!!!!!! y pifearè a las colochas asi MALL MALL MALL!! hasta quedar sin garganta =D
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
No se porque tanta espectativa e importancia en algunos ante un equipo inferior a Perú dicen q colombia ganó a españa y quien es españa???? por favor....... , mañana ganará Perú 3-0 ,

y ojala el italiano cristofani no se encapriche en juego europeo q Perú no tiene para empezar el biotipo europeo si insiste con eso ahi si habria la posibilidad que nos ganen casi todos , y menos si no tenemos jugadas rápidas peor ahi si estamos fregadoss ojala todo este bien y sean consecuentes y prioricen lo q siempre nos ha dado resultado antes , lo q todos ya sabemos , mañana ya veremos q tal plantea el partido el italiano .
Avatar de Usuario
briyicita
Hincha
Hincha
Mensajes: 1347
Registrado: 30 Jun 2010, 13:11
Nombre: brigida
Ubicación: AREQUIPA PERU
solo espero q jueguen con ganas y mucho oden ....mejor recepcion y buena defensa...vamos chcias este es el primer paso
es la alegria quien nos hace experimentar las mas bellas sensaciones de la vida
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
va ser una 3x0 para Peru claro :thumbup:
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
cual seria nuestro sexteto titular?? ya q como dicen se ha recuperadp a las jugadoras lesionadas ... :roll:
Responder