SUD. MAYORES -PERÚ 3-1 COLOMBIA (25-23, 25-22, 18-25, 25-17)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
A MiguelPe , gracias por tus impresiones desde el mismo lugar de los hechos.

Como dije antes, triunfo dificil, pero se gano y eso era el primer objetivo a cumplir en este sudamericano.

hoy dia deberiamos ganar con cierta holgura y esperar a nuestro rival el dia Sabado, y es casi fijo, a no ser que sea semejante sorpresa el partido de manana entre la verdeamarilla y la albiceleste, Argentina nuestro rival de semifinales.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
george escribió:A MiguelPe , gracias por tus impresiones desde el mismo lugar de los hechos.

Como dije antes, triunfo dificil, pero se gano y eso era el primer objetivo a cumplir en este sudamericano.

hoy dia deberiamos ganar con cierta holgura y esperar a nuestro rival el dia Sabado, y es casi fijo, a no ser que sea semejante sorpresa el partido de manana entre la verdeamarilla y la albiceleste, Argentina nuestro rival de semifinales.

Perdoname George pero si MiguelPe no puede ver mi post q puse en la pag 30 d este threat no se con q ojos podra haber visto el partido anoche a varios metros d distancia y si dice q estuvo en la parta alta peor aun.... en fin...
Toky
Hincha
Hincha
Mensajes: 1080
Registrado: 24 Ene 2010, 11:26
Nombre: victor
claudio escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
Jess cumplidora, estuvo hecha una moy en la recepción, la vi bastante bien, me alegro por ella.
ya eres el segundo que lo dice .... volviendo a mi casita tendré que volver a verlo Imagen
Primeramente felicitaciones a las chicas, pues se ganó a un equipo complicado, me quedé impresionado con la Montaño y Kenny Moreno. Si Colombia tuviera una mejor armadora y una buena libero sería requetedificil ganarles, por suerte aún no lo tienen y sus dos buenas figuras ya no son tan jovenes. Perú ganó, pero aún no me convence:Bien Elena y la Choco,tambien con mejor disposición física Patty, pero aún no recupera el nivel de antes, vi bien a la Coto, Juliza ya está para banca y debe darle espacio a Clarivet(aunque ahorita Luca no se atreverá a hacer ese cambio) Mirtha muy irregular y Yesenia igual que siempre, trato de ver y ver el partido y no encuentro a la Yesenia hecha una Moy en defenza(?????????) o será que las imagenes a mi Tv la editaron para no ver la gran actuación de Yesenia???. En fin creo que Luca podría hacer una cambio que le podría dar más seguridad sobretodo para enfrentar a las argentinas: Luren y la Coto de puntas y Patty siga de opuesta. Luren a pesar de la lesión es más técnica y más inteligente que Uceda para jugar. En fin dejemos que el técnico tome sus decisiones y ojalá lo haga para el bien del equipo. Lo que me gustó de Luca es que ahora hace cambios y eso es bueno.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Toky escribió:
claudio escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
Jess cumplidora, estuvo hecha una moy en la recepción, la vi bastante bien, me alegro por ella.


ya eres el segundo que lo dice .... volviendo a mi casita tendré que volver a verlo :palomitas:
Primeramente felicitaciones a las chicas, pues se ganó a un equipo complicado, me quedé impresionado con la Montaño y Kenny Moreno. Si Colombia tuviera una mejor armadora y una buena libero sería requetedificil ganarles, por suerte aún no lo tienen y sus dos buenas figuras ya no son tan jovenes. Perú ganó, pero aún no me convence:Bien Elena y la Choco,tambien con mejor disposición física Patty, pero aún no recupera el nivel de antes, vi bien a la Coto, Juliza ya está para banca y debe darle espacio a Clarivet(aunque ahorita Luca no se atreverá a hacer ese cambio) Mirtha muy irregular y Yesenia igual que siempre, trato de ver y ver el partido y no encuentro a la Yesenia hecha una Moy en defenza(?????????) o será que las imagenes a mi Tv la editaron para no ver la gran actuación de Yesenia???. En fin creo que Luca podría hacer una cambio que le podría dar más seguridad sobretodo para enfrentar a las argentinas: Luren y la Coto de puntas y Patty siga de opuesta. Luren a pesar de la lesión es más técnica y más inteligente que Uceda para jugar. En fin dejemos que el técnico tome sus decisiones y ojalá lo haga para el bien del equipo. Lo que me gustó de Luca es que ahora hace cambios y eso es bueno.


ojo Toky, que yo dije en recepción, no en defensa, no es lo mismo :thumbsup:
Toky
Hincha
Hincha
Mensajes: 1080
Registrado: 24 Ene 2010, 11:26
Nombre: victor
Ok Miguel pero si bien es cierto hizo varias buenas recepciones tambien es cierto que otras las entregó en forma horrible abriendo los brazos, ese estilo que ella nunca corregirá. En fin ojalá asi sea que Yesenia mejore, para bien del equipo, ahorita lo que interesa es que todas aporten. :thumbsup:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
GoodboyCT escribió:
george escribió:A MiguelPe , gracias por tus impresiones desde el mismo lugar de los hechos.

Como dije antes, triunfo dificil, pero se gano y eso era el primer objetivo a cumplir en este sudamericano.

hoy dia deberiamos ganar con cierta holgura y esperar a nuestro rival el dia Sabado, y es casi fijo, a no ser que sea semejante sorpresa el partido de manana entre la verdeamarilla y la albiceleste, Argentina nuestro rival de semifinales.



Perdoname George pero si MiguelPe no puede ver mi post q puse en la pag 30 d este threat no se con q ojos podra haber visto el partido anoche a varios metros d distancia y si dice q estuvo en la parta alta peor aun.... en fin...



Bueno, no es culpa mía que hayas cambiado de foto, porque eso es lo que yo buscaba. Pero bueno, tú te sigues refiriendo a qué pasará sin Elena ... ese es un tema en el que TODOS estamos de acuerdo, no entiendo por qué tocarlo como un tema de preocupación al ver ese partido donde no se puede calificar el armado de Alexandra al haber estado un par de minutos dentro de la cancha. Es lo de siempre y aquí no hay sorpresas.

Ahora, si dices que el ataque colombiano era demasiado avisado, lento y previsible, entonces el de las cubanas debe ser igual porque de la misma manera ellas juegan (y siempre han jugado) a bola alta a las puntas, por eso debería ser una bola fácil de controlar??? no, sobretodo cuando es un ataque por encima del bloque y muy contundente.

Como lo dije antes y lo repito, Colombia tiene muy buenas jugadoras pero son individualidades, no como equipo y reafirmo que un equipo de volley es mucho más que la suma simple de sus jugadoras individuales. En el futuro si siguen trabajando así van a complicarnos la vida pero ahí es donde Perú debe empezar a subir y a despegarse de las colochas y gauchas para que ellas se disputen el 3er lugar en sudamérica para luego Perú luche por el 1ero :ganador: :ganador:

Ah y me olvidé de comentar algo que en realidad me dio pena, al final del partido hubo una colombiana que estaba hecha un mar de lágrimas, una compañera suya la abrazaba y ella no paraba de llorar. Ahorita no recuerdo su nombre, pero no era ni Montaño ni Moreno, era una que tenía una banda en la cabeza, pero no la roja, sino la otra. Asumo que puso todo de su parte y su gran objetivo era ganarnos y ahora ya no tienen nada que hacer sino pelear por el 3er puesto.
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
Que bien que ganamos...
Pero parece que algunos foristas hubiera preferido perder, al menos lo que se lee es deprimente y contradictorio.
Ensalzan a Colombia que perdió al grado de ponerla casi casi en la élite mundial...y al vencedor, Perú, la critican como si fuera Ecuador infantil ... exageran y sobredimensionan demasiado.

Lo importante es que se ganó y se le cerró la boca a todos esos fatalistas que cruzaban los dedos para que pierda Perú y echarle la culpa a Luca de nuestra debalce que lleva ya casi veinte años.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Toky escribió:Ok Miguel pero si bien es cierto hizo varias buenas recepciones tambien es cierto que otras las entregó en forma horrible abriendo los brazos, ese estilo que ella nunca corregirá. En fin ojalá asi sea que Yesenia mejore, para bien del equipo, ahorita lo que interesa es que todas aporten. :thumbsup:


viste como recepcionaban las colombianas? lo hacían con el brazo, no con el antebrazo y les salía bien, entregaban la bola en la zona. Yo juraba que les caía en la cara o en el pecho varias veces pero me sorprendieron. Y bueno, sí, jess no todas las bolas las recepcionaba técnicamente perfectas pero la gran mayoría llegaba a la zona, incluso le quitaba bolas a la coto ;)
Avatar de Usuario
princess
Hincha
Hincha
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ago 2011, 07:57
Nombre: astrid
Ubicación: la molina
algunos foristas estan diciendo a jess como la segunda moy pero particularmente no la veo asi no me gusta como recepciona es mas a veces tambien la planchaban,lo que me gusta es como celebra los puntos.era logico que peru iba a ganar a colombia un tres sets a cero o a uno si el año pasado sin sus superestrellas nos sacaron un set imaginense ahora solo felicitarlas para que sudamerica siga creciendo en nivel de voley :boxing:
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
No vi el partido, alguien tiene algun link de youtube o algun blog con el video ?
Responder