SUD. MAYORES -PERÚ 3-1 COLOMBIA (25-23, 25-22, 18-25, 25-17)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
agust
Hincha
Hincha
Mensajes: 675
Registrado: 11 Nov 2009, 21:27
Buenooo hace rato llegue del coliseo uhmmmmmmmmmm en colombia : la armadora un loco malll!!! colombia con una buena armadora seria Otra cosa!!! ..............y Sobre Perú me gusto no se deberian relajar y regalar un set ......... Gracias a DIOS ortiz es bancaaaa y cuando entro lo hizo Mal asi q freshh nica volvera a ser titular!!! ..........Lo q no me gusto fue la recepcion de Rueda MALA!!!..........Pienso q contra argentina luren tiene que ir a 4 y patty quedarc en dos=D .........Asi podemos ganar.........x otro lado el sabado pienso bajarmelas a las gauchas a la XXXXXXXXXXXX q ataca x 4 va desear nunca haber pisado nuestro pais !!!Freshh! :palomitas:
EDITADO

Gente, favor de no usar el insulto para referirse a las jugadoras de otros equipos.

Gracias
Avatar de Usuario
Luis_Alfonso
Hincha
Hincha
Mensajes: 929
Registrado: 09 Jun 2010, 11:17
Nombre: Luis
Buenas Noches:

Discrepo con ese comentario que dice que colombia no es nada como equipo. Estuve en el coliseo y pude ver que ellos tienen varios fundamentos y individualidades, Montaño tiene un salto increible, pega sobre encima del bloque y baja bien la muñeca, lo que no es constante. Si no entiendo porque no estaba de armado Mancilla ella lo habría hecho mejor, pero Colombia ha mejorado mucho pienso que si siguen trabajando así pronto daran que hablar. Por cierto que fue de WANDA la niña morenita que antes se ponia a colombia al hombro, habrá quedado fuera por su talla.

Perú jugo mejor pero aún no llega a su ritmo de juego deseado demasiado saques perdidos, Uribe queriendo resolver rapido y llegando a desesperarse, Jessi bien.. rueda mejorando harto.. Elena la mejor será una pena que deje pronto la selección. Pero yo vi a un equípo unido no se de donde sacan algún comentario que lei que estaban con riñas, LUCA festejo como nunca el triunfo junto con las chicas ...

Crosty, digo Bastid y todo su comando técnico se tiro todo el partido Perú vs Colombia, y hacia barra a las colochas es más también sacaron todas las estadisticas.. Será bueno el partido del sabádo... Quiero que aparesca Patty ahora podemos contar con Clary ! en verdad acertado lo de Ortiz en la banca.. Luca cambia ahora apenas comenten errores, eso es bueno para que no se sientan confiadas del titularato..

Sólo me queda decir arriba perú!!
Avatar de Usuario
Jelena12
Hincha
Hincha
Mensajes: 1852
Registrado: 23 Ago 2011, 00:08
Nombre: Jelena
lo sabia Perú ganariaa!!! colombia es duro rival ah es la nueva venezuela pero mejor!!! Perú a prepararse fuerte me gusto mucho el debut.. haber deben exigirle un poco mas a Rueda que salte mas no saltaa!! .. y no es por su lesion porque siempre salta poco ... solo en zagueros si la hace muy bien me gusto que ortiz este en banca.. y eso..! .. ojala tampoco se estanque.. en su lugar debio estar Daniela o Raffi.. pero me gusto mucho el desempeño de todas bonito partido esa montaño es un rayoo igual que cindy ramirez y moreno
Vivan las hijas del sol :)

Bad Romance *-*
Weber
Hincha
Hincha
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2011, 14:37
Es cierto que la líbero colombiana para el preolímpico va a ser Sandra Rua y van a tener otra levantadora. No me parece que Mancilla sea mejor que Arango como levantadora, en el primer set se equivocaron en la hoja de formación y tuvo que arrancar Mancilla y a los 4 puntos ya tenía 3 levantadas malas. La cambiaron y no volvió a entrar. Pienso que Colombia tiene para mejorar mientras que Perú ya llegó a su tope individual. Hubo balones que estaban fuera y ellas las tocaban de puro nervios pero, con más partidos, eso lo van a superar.
Me alegra el resultado aunque no me alegraría tanto por lo que mostró Perú. Al final Luca y su comando celebraban como si hubieramos ganado la final.
No soy pesimista pero, viendo tantos errores, creo que este partido se va a volver a jugar en la disputa por el 3º lugar.
Se que este comentario generará controversias pero si vemos lo que hay en el campo en vez de ver lo que queremos ver, nos daremos cuenta que la única jugadora que demuestra nivel internacional es nuestra líbero "Choco" Palacios. Como ejemplo, ¿han visto los saques de Yuyo?, en la Liga Nacional hay jugadoras que lo hacen mejor, ese saque es una burla al Alto Nivel de VB.
Lo siento por los fanáticos pero es mi manera de ver las cosas y, ojalá, me equivoque.
cuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 21 Abr 2011, 09:56
Felicitaciones a Peru por el triunfo aunque el rival por momentos cometio serios errores,especialmente en el saque.

Espero ver a Peru clasificado a la Copa del Mundo. :clap: :clap: :clap:
m. gracia
Hincha
Hincha
Mensajes: 577
Registrado: 24 Mar 2011, 21:35
Nombre: gracia
Peru ya paso el primer obstaculo que tanto decia temer Luca... en fin a mejorar los servicios errados y mostrarse agresivos en el ataque, de eso depende ganar a las argentinas.
Antes de irme les dejo el final del 4º set del triunfo peruano. Gracias chicas por la victoria que nos dieron hoy :clap:
Avatar de Usuario
agust
Hincha
Hincha
Mensajes: 675
Registrado: 11 Nov 2009, 21:27
Weber escribió:Es cierto que la líbero colombiana para el preolímpico va a ser Sandra Rua y van a tener otra levantadora. No me parece que Mancilla sea mejor que Arango como levantadora, en el primer set se equivocaron en la hoja de formación y tuvo que arrancar Mancilla y a los 4 puntos ya tenía 3 levantadas malas. La cambiaron y no volvió a entrar. Pienso que Colombia tiene para mejorar mientras que Perú ya llegó a su tope individual. Hubo balones que estaban fuera y ellas las tocaban de puro nervios pero, con más partidos, eso lo van a superar.
Me alegra el resultado aunque no me alegraría tanto por lo que mostró Perú. Al final Luca y su comando celebraban como si hubieramos ganado la final.
No soy pesimista pero, viendo tantos errores, creo que este partido se va a volver a jugar en la disputa por el 3º lugar.
Se que este comentario generará controversias pero si vemos lo que hay en el campo en vez de ver lo que queremos ver, nos daremos cuenta que la única jugadora que demuestra nivel internacional es nuestra líbero "Choco" Palacios. Como ejemplo, ¿han visto los saques de Yuyo?, en la Liga Nacional hay jugadoras que lo hacen mejor, ese saque es una burla al Alto Nivel de VB.
Lo siento por los fanáticos pero es mi manera de ver las cosas y, ojalá, me equivoque.
Pero acaso no viste a argentina??? Gildenberger no define nada x 4, nizetich una que otra buena linea casi sin bloque u.u!!!!!!!! Fresco torpeeee la baja pero no tan fuerte, todavia se dan el lujo de guardar a sosa como si fuera una GRAN jugadora pufffffff me zurro!!! ..............Se le puede ganar de echo q si!! ...............ERrores de saque si se cometieron demasiados por parte de Perú y colombia màs!! pero el sabado tienen que salir muy concentradas y a las gauchas el publico se las tiene q bajar a punta de insultos y de eso me encargo yo!! :palomitas: nada de confraternidad ni nada!!!!!!!!!! :drunk:
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía
Acabo de regresar del coliseo!! y sin duda las colombianas tienen biotipo y tecnica (Ramirez, Montaño)..pero como dicen 1 o 2 jugadoras no hacen al equipo..la armadora tambien no era buena :thumbdown: ..de nuestras chicas no me gusto la parte en el cual los armados de elena eran muy avisados..por lo tanto el bloqueo llegaba a tiempo y por eso es que se desconcentraron y perdieron el 3er set ( lo bueno : entro Muñoz para darle un respiro a Elena cuando esta estaba fallando :coool: ..lo malo: parece que ortiz sigue inestable :shutup: ..ya que en los ultimo puntos del 3er set no pudo aportar mucho)..enfim espero que los demas partidos sigan igual jeje :palomitas: ahora si.. comeremos parrilla :coool: !!
Free! Did you just say water?
Dirrty
Hincha
Hincha
Mensajes: 1650
Registrado: 10 Dic 2009, 19:42
Nombre: Franco
Contactar:
como puedes decir que ese es es el top de muchas jugadroas de selccion cuanod muchas no llegan ni a los 22 años , lo digo por rueda , individualidades , no señor mala vision tienes entonces , argentina sera duro rival pero aperu le alcanzara , se jugo justo como estaba planeaod y buneo aperu lo note mas nervioso que a colombia , colombia solo msotro ansiedad pero peru depsues en el 4 set se vio que podia jugar incluso con la sellada a cindy ramirez se vio que las chicas tiene potencial , y no para que la justifiques .... ala colochas , kisa con una bunea amrador mejorarian , pero algo que es notorio , es que muchas veces las colombianas son limitadas en su tecninca de ataque .... , no puedes ver y sacar conclusiones de esto en realidad ...
Imagen
Dirrty
Hincha
Hincha
Mensajes: 1650
Registrado: 10 Dic 2009, 19:42
Nombre: Franco
Contactar:
al parecer todavia endiosan a colombia ...
Imagen
Responder