SUD. MAYORES -PERÚ 3-1 COLOMBIA (25-23, 25-22, 18-25, 25-17)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
RenatoPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 163
Registrado: 26 Sep 2011, 09:53
Nombre: Renato
voleyfanhki escribió:No vi el partido, alguien tiene algun link de youtube o algun blog con el video ?


Bueno, ahora tengo acceso restingido a internet y no puedo buscar el partido, pero en esta páguina puedes ver los últimso puntos del cuarto set, algo es algo...

http://peru21.pe/noticia/1309934/matadoras-derrotaron-1-colombia" onclick="window.open(this.href);return false;
No hay que tener miedo al cambio!
voleyfanhki
Hincha
Hincha
Mensajes: 727
Registrado: 05 Mar 2011, 14:28
Nombre: Cesar G
Ubicación: Helsinki, Finlandia
RenatoPeru escribió:
voleyfanhki escribió:No vi el partido, alguien tiene algun link de youtube o algun blog con el video ?


Bueno, ahora tengo acceso restingido a internet y no puedo buscar el partido, pero en esta páguina puedes ver los últimso puntos del cuarto set, algo es algo...

http://peru21.pe/noticia/1309934/matado ... 1-colombia" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias!
Ojalá pronto suban videos del partido.
aguirreiv
Hincha
Hincha
Mensajes: 1087
Registrado: 07 Sep 2011, 16:19
Nombre: Ivan A Djerisilo
Mantengo mi opinión de ayer, debimos cerrar el partido por 3-0, era posible, si las 6 jugadoras nuestras no fallasen tanto, el servicio les estaba llegando bien pero son errores que cometen inexplicablemente ya sea por la presion de ganar, por el cansancio, desgano, o el fisico ya no le da a algunas, y si se descompone el juego nuestro vamos a sufrir para ganarle a Argentina, que desde ya lo pongo en duda. Confio en que las jugadoras se metan a la cabeza que los rivales aprovechan al maximo nuestros errores, mientras ellas no salen del bache, no reaccionan y ya entregan el set, no importa el rival. Vamos a estar en problemas cuando jueguen con Argentina, porque las gauchas esperan cualquier 'desliz', cualquier falla, desconcentración o bajon animico de nuestras jugadoras(ellos nos tienen estudiados de cabo a rabo), para irse al frente por 4 o 5 puntos. Eso no lo deben permitir. 3-0 con Colombia, 3-0 con Argentina asi debe ser siempre, asi dejamos al rival sin ambición de complicarnos el partido.
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
honestamente , muy aparte de Los herrores horribles , lo que me traumo ver a sus mejores jugadoras con UNOs fundamentos dios , ni las paraguayas recepcionando asi , un poco mas y hacian pechito y cabezita estilo futbol voley ;) me quede lelo mirar esas defensas y recepciones colombianas , inposible que algo asi se pueda corregir en meses y mas aun que las jugadoras que no dominan esos fundamentos al ser todas lo puedan hacer ;( asi se enfrenten a Russia 5 mil veces , hay nose para que muchos aqui las bautisaron alas colochas como las nuevas diosas sin mirar al equipo antes , y casi todos ellos desaparecieron del foro , que chevere hubiera sido escuchar sus comentarios , eso del micro ... Y alfondo hay sitio :). ;) ahora no me ahorquen por esta palabra ...

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
DeEspia escribió: eso del micro ... Y alfondo hay sitio :). ;) ahora no me ahorquen por esta palabra ...
Me no entender Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Peru jugando de alma le gana a Argentina aunque a mi me preocupa la falta de agresividad del equipo en ataque y bloqueo, Uceda a mejorado demasiado su recepcion muy buen defensa exewlente y su ataque siempre fue de media tabla para arriba. La coto demmuestra proyeccion con sus sagueros pero mirtha y yuyo nancy que ver ah

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
maraju
Hincha
Hincha
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2011, 14:00
Nombre: maraju
buena la participacion de la sellecion.....pero todas realmnete no estan a su nivel ... nuestor fuerteest con argentina y brasil ahisi esepro poder ver a una yuyo imparable y ellena perfecta en sus armados q mirtha este sin disfuerzo y choco salvando todas las bolas..... suerte chicas
recontramalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1437
Registrado: 24 Nov 2009, 15:50
Nombre: Luis
Ubicación: Londres, Inglaterra
Contactar:
Detalle a conciderar... Peru roto TODA su banca.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
recontramalo escribió:Detalle a conciderar... Peru roto TODA su banca.


Así es , ya lo había dicho entraron todas , cosa imposible en la era de Kim...
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
hansitospain
Hincha
Hincha
Mensajes: 1192
Registrado: 25 Ago 2010, 17:28
Kim ponia a sus titulares hasta lesionadas no habia manera de que entendiera la palabra rotar, Luca al menos ha conseguido que si en algun momento se nos lesiona Patty o Coto, tener a jugadoras como Luren u Ortiz que gusten mas o gusten menos por lo menos no desentonan y estan a un nivel óptimo de juego.
Responder