SUD. MAYORES -PERÚ 3-1 COLOMBIA (25-23, 25-22, 18-25, 25-17)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
chilabear
Hincha
Hincha
Mensajes: 369
Registrado: 16 May 2011, 12:58
Nombre: jose
Creo que Perú se equivoco desde el planteamiento del partido, Colombia es un equipo alto y con 2 jugadoras de muy buen nivel; pero ahi nomas queda la cosa. Luca le dio demasiada importancia en dirigir el servicio, al final nos salio el tiro por la culata, perdimos una infinidad de servicios tratando de anular a Colombia desde el saque, la ultima mitad del cuarto set demostro que solo nos bastaba un saque fuerte y seguro a cualquier posicion de Colombia, la recepcion siempre llegaba incomoda a una armadora que a decir verdad, no estaba a la altura de una seleccion nacional.

Peru tiene un mayor volumen de juego y mejores fundamentos que Colombia; es por eso que me preocupa el marcador tan ajustado. Perú tiene que (a lo Natalia) "desahuevarse" y dedicarse a jugar con tranquilidad, pero con Jerarquia. Colombia no merecio el respeto desmedido de un Perú que aun no recupera el nivel demostrado en el Panamericano del año pasado en donde quedamos segundos.

Jugamos contra Argentina el Sabado y es el equipo a vencer. Hagamos que las Argentinas sientan que juegan de visita y respetemos la cancha.
Perú tiene mejores individualidades, ahora hay que enfocarnos en jugar en equipo.
aguirreiv
Hincha
Hincha
Mensajes: 1087
Registrado: 07 Sep 2011, 16:19
Nombre: Ivan A Djerisilo
Perú debe jugar mas concentrado, hablar mas entre ellas, que las fallas que puedan tener no las baje animicamente, es increible que siga esa tendencia que nos hacen al hilo 5 o 6 puntos y ya no pueden reacionar, todas se miran la cara, una falla en el ataque, luego la defensa, y el servicio. No me gustó mucho el 3-1 porque se le dimos vida al rival cuando tranquilamente se pudo liquidar el partido por 3-0. Asi como Jessenia fue sentada ayer ante Uruguay por no estar 'concentrada'. entonces lo mismo Cristofani debió hacer con Mirta Uribe con Colombia pues desde que ella entró, Perú empezó a fallar en todas sus lineas, ella con sus mates afuera, servicios fallados y mala defensa. En untiempo tecnico Luca le dice 'como vas a defender asi'. Ella solamente le gusta que le levanten para matar de 'cojas', pero jamas seria bueno en defensa como atacante de punta porque no tiene habilidad, es ociosa o apatica como su hermana Daniela, quiza puedan mejorar entrenando con Carlos Aparicio, para un seleccionado nacional pediría un poco más de entrega y profesionalismo. Estoy de acuerdo con la idea de los italianos que la que 'esté mejor ese día, va a ser titular.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
aguirreiv escribió:Asi como Jessenia fue sentada ayer ante Uruguay por no estar 'concentrada'. entonces lo mismo Cristofani debió hacer con Mirta Uribe con Colombia pues desde que ella entró, Perú empezó a fallar en todas sus lineas, ella con sus mates afuera, servicios fallados y mala defensa. En untiempo tecnico Luca le dice 'como vas a defender asi'. Ella solamente le gusta que le levanten para matar de 'cojas', pero jamas seria bueno en defensa como atacante de punta porque no tiene habilidad, es ociosa o apatica como su hermana Daniela, quiza puedan mejorar entrenando con Carlos Aparicio, para un seleccionado nacional pediría un poco más de entrega y profesionalismo. Estoy de acuerdo con la idea de los italianos que la que 'esté mejor ese día, va a ser titular.
¡Vaya!... lo que hace la antipatía y animadversión hacia ciertas jugadoras.

Jessenia no fue sentada ayer por falta de concetración, simplemente Luca decidió poner a Ortiz como titular junto con Baylón para que esté más descansada. Uceda recepcionó y atacó bien ante Colombia, mejor que Luren inclusive a la cual vi sellada seguidas veces también; así que yo no veo eso de que fue sentada por haber jugado mal o desconcentrada. Fue la de mejor rendimiento así te duela.

Sobre Mirtha pues ella siempre ha jugado así, tiene el brazo rápido y Elena debería aprovechar las cojas cortas con ella, no las largas como se las armaba a Leyla. No sé de qué se sorprenden cuando ella nunca ha sido trabajada "a lo cubano" como sí lo hicieron con Patty, Leyla, Yulissa y Jessenia allá por el año 96-98.
Y la verdad no sé cómo podría haber defendido ese balón que tanto le criticó Luca si le iba a caer EN LA CARA y obviamente la reacción de cualquier ser humano sería cubrirse el rostro, es un reflejo involuntario, a solo que te guste un pelotazo y luego quedes con la cara hinchada y roja y feliz. No seas pues... eso no me gustó de Luca.
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
En el partido de Peru Colombia todas las jugadoras aportaron :) claro mi morena FINA Bella jessenia en el partido de Peru Colombia fue una de las mejores ;)

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
hincha100
Hincha
Hincha
Mensajes: 431
Registrado: 10 Sep 2010, 14:29
Nombre: hincha100
yo no vi el partido ante colombia , alguiwen seria tan bondadosi de subrirlo , por fiz , estoy estudiando y trabajando a la vez , :( :( :(
Avatar de Usuario
Jelena12
Hincha
Hincha
Mensajes: 1852
Registrado: 23 Ago 2011, 00:08
Nombre: Jelena
Para los que no veian futuro a la tumbao ahi esta! mayor y mejoro enormemente recepciona mucho mejor! ... ya no es mas blocked! es rompe blockes!
Vivan las hijas del sol :)

Bad Romance *-*
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Colombia nos hubiera tandeado duro, si es que contaran con una armadora como Zoila La Rosa ( muy habil con el balon, de aceptable tecnica y armados altos a lo cubano, como le gustan a ellas),las hubiera hecho jugar a las cinco a su regalado gusto, pero no la tienen; que desperdicio no contar con ella, de verdad, no se que hace Alexandra, sus armados son recontra avisados y lentos, en fin.
Responder