SUD. MAYORES -PERÚ 3-1 COLOMBIA (25-23, 25-22, 18-25, 25-17)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Personalmente quede preocupado pienso q quien realmente salio ganando mucho mas fueron las colochas. si bien se mejoro en el bloqueo apoyo y la defensa, el contundente mortifero y letal ataque colombiano era demasiado avisado lento y previsible.

no me quiero imaginar a nuestra seleccion sin las d mayor edad y mucho menos sin Elena. a lo mucho nos durara un año quiza dos no lo creo, estoy seguro ella querra ir a londres y con esos juegos en su carrera retirarse.... y d ahi q nos hacemos? lo mismo pasara con yuyo, luren y paty.

estoy seguro q en la proxima oportunidad vencer a la colochas sera aun mucho mas dificil, ellas cometieron muchos errores y recien empiezan a probarse internacionalmente estoy seguro trabajaran mucho en mejorarlos. seamos sinceros no fue un triunfo facil claro ni contundente y eso q como muchos aqui coinciden colombia no presume d una buena libero y armadora. imaginense enfrentarnos a los equipos d nivel q si las tienen.

rogemos por q luren ni la coto se lesionen sino nuestra ofensiva bajara un 70%. como bien alguien dijo anteriormente lo malo d anoche fue q sacamos todas las armas q tenemos a relucir y estoy seguro Krusty se estara estudiando el video d memoria, por lo q el partido contra las gauchas se pinta aun mas interesante. lo cierto d las gauchas es q a pesar d q cuentan con mas defensa y resistencia su ofensiva y bloqueo no es tan letal como los d anoche.
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Me gustó el partido, por que ganamos, y ganamos creo que bien, lamentablemente no somos un equipo muyyyyy superior al colombianos, y fuera de bromas cualquier equipo, en donde dos de sus atacantes alcance mas de 3.10 mts es para temer e imposible parar el mate. De Perú no me gusto ni MIrta Uribe ni Julissa Zamudio, y pensar que hace años lo mejor que teníamos eran las centrales con Leyla y Julissa (como ha bajado su rendimiento).... La Srta Illescas entra con mucho nerviosismo, es categoría mayores, es mas difícil, y sólo con mas partidos internacionales estará con mas confianza (como lo es Aquino) lo mejor de Peru... dificil, sería Elena y la Choco. Ahora otra cosa que me gusta de este Perú son sus piezas de recambios, tener en la banca a Luren Baylon, Aquino e Illescas es casi un lujo que no teníamos antes y nos puede dar respiro. Bien por Colombia, ha mejorado y mejorarán mas... y esperemos que cuando nos volvamos a enfrentar tengamos una Illescas y Daniela Uribe consolidadas que le puedan hacer frente.... No creo que le hagemos un buen partido a Brasil :( y con respecto a Argentina, se le puede ganar.... Argentina no tiene jugadoras que tengan tan alto alcance como las colombianas son un poco mas pulidas en los fundamentos y su fuerte es la "fuerza", por Perú me alegra la defensa y su recepción (que algo ha mejorado)...... Desearía que haya una líder en Perú que le ponga ánimos..... derepente con el tiempo Carla Rueda pueda ser esa cuota de alegría, pero en si.... bien Perú, no creo que hayamos retrocedido tras cederle un set a Colombia en nuestra casa por que en verdad Colombia es un buen equipo, y como repito cualquier equipo del mundo no le debe ser fácil controlar a dos atancantes con esa saltabilidad y alcance. Suerte Perú frente Argentina
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
GoodboyCT escribió: no me quiero imaginar a nuestra seleccion sin las d mayor edad y mucho menos sin Elena. a lo mucho nos durara un año quiza dos no lo creo, estoy seguro ella querra ir a londres y con esos juegos en su carrera retirarse.... y d ahi q nos hacemos? lo mismo pasara con yuyo, luren y paty.

Esto es cierto, pero ten en cuenta que Kenny Moreno ya tiene 31 años también y las demás si no cumplen el sueño de estar en Londres, pues temo que no regresarán a la selección, simplemente las han juntado por la sensación del momento de estar cerca a Perú y Argentina, pero de ahí no pasa.

Por otro lado, pues ya con Luren y Rueda lesionadas hemos llevado a las gauchas a 5 sets en la CP 2011 y normal, el nivel es casi igual ya que Luren es la suplente de Patty y Aquino no lo hace mal de punta, ya la hemos visto enfrentándose a Fresco y le rompía el bloqueo como si nada... ytambién nos hemos enfrentado a equipos con armadoras y líberos buenas como Japón y Korea, pero aún así no hemos hecho "el papelón", así que tranquilo, yo creo que sí se puede, ya que lo mostrado ayer por Colombia era de esperarse, no me sorprende, Perú ganó y listo.
Avatar de Usuario
briyicita
Hincha
Hincha
Mensajes: 1347
Registrado: 30 Jun 2010, 13:11
Nombre: brigida
Ubicación: AREQUIPA PERU
como siempre en la cancha se dan los resultados......no pude ver todo el partido (espero alguien lo suba al youtube) pero lo q pude ver se vi un mejor equipo peruano con algunas lagunas como siempre(perdo derre el debut y las ansias de ganar les paso factura) y a un cumulo de individualidades colombianas q no llegan aun a ser un equipo pero cuentan con excelentes jugadoras...la tal montaño y moreno son muy buenas atacantes....creoq en unos años si bien brazil esta por encima de todos.....el 2do lugar de sudamerica sera de los mas reñido!!! con una colombia fuerte, argentina fuerte, chile emergiendo con jugadoras muy jovenes, derre venezuela se anima y se pone las pilas y un peru con recambio generacional q esperemos sera fructifero......wouw los sigientes sudamericanos se pintan como para q peru no deje de concentrarse en ser mejor cada dia espero q de la mano de luca cristofani y un mejor manejo del voley podamos seguir luchando por sobresalir en america del sur :)
es la alegria quien nos hace experimentar las mas bellas sensaciones de la vida
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Beneficiados, en cierta manera ambos, por que han medido fuerzas, tacticas etc etc, claro, dependera mucho la evolucion de cada equipo como conjunto en lo que queda hasta el preolimpico,,,, pero podria pensarse, Colombia ha empezado este ¨proceso¨ hace cuanto? 2 meses? 3 meses? cuantos años llevan juntas Elena, Patty, Julissa, Vanessa, Yessenia, Mirtha,,,incluso Ortiz y Aquino tienen 2009, 2010, 2011,,,,cuantos torneos internacionales tenemos a cuestas? en cambio Colombia, pues nada de nada, tiene alguna participacion internacional en los ultimos años con estas jugadoras?,,incluso creo que Moreno regresa despues de bastantes años,,,,Por otro lado, cuando se habla de que Perú mostro todo ayer y Argentina no,,,,,,pues ambos equipos se conocen demasiado bien, no hay nada que esconder, ademas que ninguno tiene tal variedad de juego o una enorme suma de invididualidades como para sorprender al otro. Ya se conocen bien los movimientos de cada jugadora, del equipo, de como se arma, como se mueve la defenza, como se bloquea etc etc,,,y ambos equipos son muy discretos, asi que eso de estudiarse, pues,,,,,,cuanto se necesita, 15 minutos??
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
voleysinfrontera escribió:Gano bien? Tu crees??? Por dios casi nos vamos a un 5to y dices que se gano bien? No quiero ver el juego cn Argentina , sin comentarios...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
juhmmmm pues si no lo deseas ver, simplemente no lo veas, solo seria un punto menos d rating para fl.
El voley peruano necesita un cambio urgente
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
alva117 escribió:quisiera ver un partido Colombia vs Argentina para ver quien es mas fuertee
Pues presiento que Colombia es un poquito mas fuerte ahora.
El voley peruano necesita un cambio urgente
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
El problema de la armadora y la libero no creo que tenga solución en Colombia al menos de aquí al Preolímpico. Por lo pronto la mejor opción en el armado sigue siendo Mery Mancilla a pesar de que es muy irregular porque por lo visto en la últimas selecciones juveniles colombianas no se vislumbra otra aparición importante en ese puesto salvo Daniela Ospina, que debe tener 18 o 19 años y con una gran proyección y que también estuvo de atacante en el anterior sudamericano de mayores pero tengo entendido que lamentablemente esta chica ya se retiró del voley activo luego de haberse casado con un conocido futbolista colombiano y actualmente está radicada en Portugal donde juega su esposo.
Avatar de Usuario
soblue
Hincha
Hincha
Mensajes: 465
Registrado: 17 Jun 2011, 20:18
apoyo l comentario de sebas , en la pagin anterior , es mentira qu7e las peruasn han llegado a su tope , practicamente estan empezndo , y quiza ustedes no gustaron del desempeño de mirtha pero depsues del segundso set la vi muy segura , y no es que no salta nada , le he visto mejor alcance ahora aprece que estan trabajando bastante la aprte fisica , bueno nuestras jugadoras en si tienen mucho ams dfundamento y tecnica , quiza estas colochas puedan mejorar pero la tecninca no la van a sacar , ellas no son tay aguero no se equivoquen una cosa es fuerza y otra fuerza con tecnica , ellas abusan mucho de su fuerza , piensan que todo se soluciona asi pero se estrellaran cuando vayan a jugar a italia , que aun montaño no lo ha hecho y moreno lo ha hecho pero no ha estado muy bien alla , veremos lo que se viene m pero decir que las peruanas llegaron a su tope es una falacia .,.. es mas ayer peru si no hubiese tenido nervios y jugaba lo que sabia jugar pobres colochas , nmo pasaban el punto 17 en ningun set , y eso para los que no pueden ver mas alla ,solo faltan corregir errores , y yo si veo bien el trabajo de lua , como dicen se jugo bastante a la tactica , buscando el error y eso era lo que se encesitaba ganar no ? , las chicas resuelven puntos importantes ahora , y esa coja corta de mirtha estubo genial , :thumbup: , algo que me gusta mucho es que la tecninca en todo sentido se esta puliendo , y es que creo que como dice choco , antes en la era kim solo era jugar en grupo , la velocidad y la potencia llegaran recien estamos cambiando de escuela las jugadoras se conocer años pero cuando hay algun cambio es como empezar de cero .... , y yo si pongo tendran buenas individualidades , pero tampoco son estrellas , por que les falta recepcion y defensa pero a montones ... ellas no son patty soto en su mejor epoca , a ella si le hubiese tenido miedo .... no me parece endiosarlas ... moy es mucho mejor en todos los sentidos hasta en ataque ..
"Nevermind I'll find someone like you.... I wish nothing but the best, for you too, don't forget me, I beg, I remember you said..."
Avatar de Usuario
soblue
Hincha
Hincha
Mensajes: 465
Registrado: 17 Jun 2011, 20:18
otra opcion de armado para colombia seria diana sofia , es una juvenil media gordita bueno ya debe tener 20 años me parece mas precisa y variada que mery que con la presion en los primeor puntos la sacaron volando ..., :O no se por que no la convocaron , por que ella es alta , creo que tamb ataca , o algo asi pero es de las mejorcitas que ehe visto en su liga , bueno pero es bien dificil que con libero y armadoras nos ganen aun asi , las estrellas tendrianq ue pulir su recepcion y defensa por que eso si no lo van a cambiar ..... no defienden nada .

p.d : para mi anterior mensaje me falto acotar , que las peruanas no han mostrado todo su nivel , y las coloombianas creo que si trataban de dar el emjro jeugo , pero si veo esa mejora colectiva del apoyo de jessenia y las chica y todo que dijo luca que se dio entre estas semanas , solo que al momento de desordenarse se pierde rapido una segudiilla de puntos como se hizo ayer en el segundo set
"Nevermind I'll find someone like you.... I wish nothing but the best, for you too, don't forget me, I beg, I remember you said..."
Responder