SUD. MAYORES -PERÚ 3-1 COLOMBIA (25-23, 25-22, 18-25, 25-17)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
soblue
Hincha
Hincha
Mensajes: 465
Registrado: 17 Jun 2011, 20:18
http://elcomercio.pe/deportes/1309576/n ... e-colombia" onclick="window.open(this.href);return false;
"Nevermind I'll find someone like you.... I wish nothing but the best, for you too, don't forget me, I beg, I remember you said..."
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Perú tiene la presión de ganar sí o sí, porque la historia dice que Colombia nunca nos ha ganado en algún Sudamericano y encima somos locales. Mientras que las colombianas simplemente vienen a Lima a mejorar y mostrar su mejor juego luego de su gira por Europa, pero saben que la presión del público peruano es máxima.

Así que por los dos lados estarán con nervios. Arriba Perú. :palomitas:
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
esperemos q siga asi :thumbsup: y nunca nos ganen
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía
y se acabaron las entredas vip en todos los partidos :cry: ..espero que Peru gane ellas pueden!! vamos chicas!!
Free! Did you just say water?
aguirreiv
Hincha
Hincha
Mensajes: 1087
Registrado: 07 Sep 2011, 16:19
Nombre: Ivan A Djerisilo
Es mejor que arranquen Carla Rueda y Luren Baylon, y dejar a Ortiz en la banca, hay que asegurar el partido desde el inicio, una recepcion impecable y ataque efectivo será importante. No puede haber fallas sobre todo despues del punto 20.
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Ojalaaa esten coto y luren por 4 ahí seriamos imparables !!

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
mlp escribió:Ojalaaa esten coto y luren por 4 ahí seriamos imparables !!

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
WTF!! :shutup:

Si Luren y Coto están de puntas titulares, a punta de saques nomás nos ganan.Son las puntas con peor recepción. Preferiría a Aquino, pero es muy baja y Ortiz ha mejorado en recepción pero su ataque es malísimo y no sé cuánto más tardará en mejorar ese aspecto.

¿Qué es mejor, la recepción o el ataque? Creo que ambos, porque sin recepción no podríamos armar jugadas cómodamente y sin ataque no podríamos definir y anotar puntos. Dilemma, dilemma everywhere...
Avatar de Usuario
soblue
Hincha
Hincha
Mensajes: 465
Registrado: 17 Jun 2011, 20:18
que solo entren cuando esten atras seria la respuesta , coto tmb ha mejorado s recepcion incluo estubo en un tiempo mejor que ortiz , pero de ahi :S , lesion como siempre , ahora no se como estara al cotito , pero facil y esta bien , no s epeude afirmar que tenga la peor recepcion depsues de tanta lesion que no la deja ver regularmente , pero luren , bueno ella creo que si se peude afirmar nos harian puntos en sake , mmmmm es por eso que no entineod en este momento poner a luren por 4 solo cunaod este arriba debe habe runa estrategia
"Nevermind I'll find someone like you.... I wish nothing but the best, for you too, don't forget me, I beg, I remember you said..."
Avatar de Usuario
soblue
Hincha
Hincha
Mensajes: 465
Registrado: 17 Jun 2011, 20:18
uceda y coto me pareceria mas rorazonable y lo de luren con soto , se puee arreglar , incluso hacer unas jugadas con mirtha y yuyo , con la ayud ade clariveth , el equipo no es manco peo luca no se arriesgaria aponer a luren de 4 es muy precipitado , solo espero que luren mejore su bloqueo por que patty es mejor en eso que todas y ahi almenos podriamos parar los ataque de montaño que jugara de punta
"Nevermind I'll find someone like you.... I wish nothing but the best, for you too, don't forget me, I beg, I remember you said..."
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
soblue escribió:que solo entren cuando esten atras seria la respuesta , coto tmb ha mejorado s recepcion incluo estubo en un tiempo mejor que ortiz , pero de ahi :S , lesion como siempre , ahora no se como estara al cotito , pero facil y esta bien , no s epeude afirmar que tenga la peor recepcion depsues de tanta lesion que no la deja ver regularmente , pero luren , bueno ella creo que si se peude afirmar nos harian puntos en sake , mmmmm es por eso que no entineod en este momento poner a luren por 4 solo cunaod este arriba debe habe runa estrategia
Ah cierto olvidé a Uceda, creo que ella sería la única titular fija, no tiene la mejor recepción del Mundo pero no la veo fallar constantemente como si lo hacía la Srta. Rueda en bastantes pasajes del Torneo Montreux. Si se lesiona, eso no es problema para mejorar ese fundamento, ya que desde menores lo tiene, cuando era escondida por Urquiza y solamente tiene que aprender a avanzar o retroceder, pero no sabe hacerlo.

Sobre estrategias, pues eso de hacer un cambio solamente duraría una rotación y de ahí seguiríamos en lo mismo si Colombia hace 3 puntos más rotándonos. La solución no sé cuál sería porque igual las puntas que tenemos no son completas. O bien les falta bloqueo, o ataque o recepción.
Responder