SUD. MAYORES -PERÚ 3-1 COLOMBIA (25-23, 25-22, 18-25, 25-17)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
alarma
Hincha
Hincha
Mensajes: 114
Registrado: 24 Jun 2010, 12:06
Nombre: alan
soblue escribió:tampoco hables asi , peru no se complica nada con ururguay , pero lo mejor seria separarno de las argentinas , que complicado tampoco esta , recuerda que aun el equipo no ha entrenado junto y completo , por distintos temas , almenos yo creo que si peru esta con todas sus jugadoras en el estado de argentina o colombia , que estan aptas al 100 por ciento , es mucho mejor equipo que colombia y argentina
Seria bueno que especifiques por que crees que Peru es mejor equipo que argentina o clombia ...

No como hincha si no tecnicamente Peru tiene jugadoras buenas como equipo le falta mucho Peru 2010 despues de la gira europa ese si era un equipo que le saco la mugre a cuba

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
En el 2009 nos ganaron 1 set pero de ese equipo solo esta cindy ramirez y mery mancilla las demas son las 'internacionales' nostros teniamos a leyla pero estabamos cn un equipo bajoneado

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Avatar de Usuario
soblue
Hincha
Hincha
Mensajes: 465
Registrado: 17 Jun 2011, 20:18
y teniamos a paola que no ataba ni desataba, ademas karla ortiz no aporto mucho , y patty venia de jugar todo el año con su dolor de rodillas ...
"Nevermind I'll find someone like you.... I wish nothing but the best, for you too, don't forget me, I beg, I remember you said..."
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Como un plus adicional, creo si mal no recuerdo Carlita Ortiz siempre se desenvuelve mejor cuando esta en nuestra patria. Arriba Peru!!
El voley peruano necesita un cambio urgente
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Que emocionnn !! Se acerca el mejor partido wuuuuuu !!! Col vs per pronostico reservado !! Al margen del resultado sera un partido demasiado entretenido ! :D

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Avatar de Usuario
soblue
Hincha
Hincha
Mensajes: 465
Registrado: 17 Jun 2011, 20:18
me parece que si y creo que a ella le gusta jugar con equipos zonales ya sean norceca o sudamerica espeor que ese plus este presente hoy , y si no carlita rueda es ams conchuda y no le gusta que le ganen
"Nevermind I'll find someone like you.... I wish nothing but the best, for you too, don't forget me, I beg, I remember you said..."
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
soblue escribió:y teniamos a paola que no ataba ni desataba, ademas karla ortiz no aporto mucho , y patty venia de jugar todo el año con su dolor de rodillas ...
Ortiz a demostrado no haber subido de nivel xD! Seria la coto en este caso quien nos traeria las bolas , uceda en el 2009 estaba en ritmo de competencia y a patty le duelen las rodillas desde el 2000. Colombia es ganable pero las chicas deben dejar alma vida y corazon en la cancha o sino mudos todos !

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Avatar de Usuario
soblue
Hincha
Hincha
Mensajes: 465
Registrado: 17 Jun 2011, 20:18
jaja , bueno si , lo mas probable es que si , pero me refiero a patty en especial por que la crificaron todo el 2009 y parecia que se guardaba todo para el mundial y creo que hoy tmb lo demostrara .., la verdad que piensoq ue la calidad de las peruasn esta muy por encima de las colombians una por experiencia y la otra por edad , yuyo y mirtha son mejores centrales que ramirez y zulueta...
"Nevermind I'll find someone like you.... I wish nothing but the best, for you too, don't forget me, I beg, I remember you said..."
Avatar de Usuario
Camila
Hincha
Hincha
Mensajes: 69
Registrado: 25 Nov 2010, 13:14
Nombre: Ximena Camila
Llego el dia VAMOS PERU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy todos alentar a nuestras chicas :boxing: sin parar.
Avatar de Usuario
soblue
Hincha
Hincha
Mensajes: 465
Registrado: 17 Jun 2011, 20:18
segun la noticia del comercio dicen que rueda y luren pueden empezar como regulares ...
"Nevermind I'll find someone like you.... I wish nothing but the best, for you too, don't forget me, I beg, I remember you said..."
Responder