SUD. MAYORES -PERÚ 3-1 COLOMBIA (25-23, 25-22, 18-25, 25-17)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
Va a ser muy interesante ver la evolucion y mejoria del cuadro peruano. espero q las nuestras salgan concentradas contentas y dispuestas a dar lo mejor d si. ojala finalmente podamos ver algo d la mano e influencia del nuevo entrenador.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Luca Cristofani y Mauro Marasciulo se vuelven a ver las caras

Imagen

Los entrenadores Luca y Mauro, dos entrenadores que han desarrollado su carrera en la Serie a Italiana, volverán a verse las caras pero esta vez bajo el mando de las selecciones de Perú y Colombia en el Sudamericano de Vóley que se inicia hoy 28 de septiembre en el Coliseo Miguel Grau de Callao. Al final de la conferencia de prensa ambos entrenadores entre el asedio de la prensa local se animaron inclusive a dar unos pases con el balón

Luca y Mauro ya se han enfrentado varias veces en la Serie A de Italia

Los enfrentamientos entre ellos no son una novedad, enfrentados unas 30 ocasiones en la liga Italiana, Luca ubicó al Pomezia en 3° ubicación mientras que Mauro solo pudo llevar al Pontecagnano a la 5° posición; y si bien es cierto Muaro ganó los dos últimos encuentros entre ellos por 3-1 y 3-2, Luca lo venció en las semifinales de la Copa Italia, tal vez el encuentro de mayor importancia jugado entre ellos.

El Partido de hoy promete y usted no puede dejar de alentar al equipo de las Hijas del Sol, todavía hay entradas y se necesita de un lleno total en el Miguel Grau del Callao.

Luca Cristofani (Perú) "Para nosotros, este campeonato es una doble responsabilidad pues debemos defender nuestra condición de local y también mostrar el progreso obtenido en este nuevo proceso para el voleibol peruano".

Mauro Marasciulo (Colombia): "Llegamos a este torneo con un plantel plantel relativamente nuevo, pero de gran experiencia, pues hemos convocado la mayoría de jugadoras que militan en el extranjero".

vivevoley.com
alexxx27
Hincha
Hincha
Mensajes: 949
Registrado: 24 Sep 2010, 18:01
Nombre: alexis
grecia escribió:cual seria nuestro sexteto titular?? ya q como dicen se ha recuperadp a las jugadoras lesionadas ... :roll:
Bueno el sexteto titular posible que salga hoy ante colombia de acuerdo a los vertido anteriormente en algunas declaraciones seria:

Yesenia Uceda y "Karla Ortiz" como puntas
Luren Baylon como opuesta
Elena
miryha y yulisa centrales

en cuanto a las opuestas eso se despejara hoy ante colombia yo personalmente no comprendo el criterio del técnico para mantener a karla ortiz como punta y no optar por luren baylon que es mucho mas efectiva en esa posición, al hacer esto quemaria a patty en posicion 2 o quizas la misma luren la veamos en banca. desaprovechar a una jugadora experimentada y con fuerza por mantener a Ortiz me parece una decisión no muy bien evaluada.
Weber
Hincha
Hincha
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2011, 14:37
En esta nota dice que se enfrentaron en A1, eso jamás ha sucedido. Luca nunca ha dirigido en A1.
Avatar de Usuario
jotaxd
Hincha
Hincha
Mensajes: 648
Registrado: 13 Jul 2011, 12:23
Nombre: Jota
alexxx27 escribió:
grecia escribió:cual seria nuestro sexteto titular?? ya q como dicen se ha recuperadp a las jugadoras lesionadas
Bueno el sexteto titular posible que salga hoy ante colombia de acuerdo a los vertido anteriormente en algunas declaraciones seria:

Yesenia Uceda y "Karla Ortiz" como puntas
Luren Baylon como opuesta
Elena
miryha y yulisa centrales

Yo también creo que ese será el sexteto, aunque es muy muy muy probable que ingresen todas las suplentes (Paty, Coto, Clarivet, Aquino) salvo Alexandra.
Avatar de Usuario
soblue
Hincha
Hincha
Mensajes: 465
Registrado: 17 Jun 2011, 20:18
espero que apenas una falle , la saque , osea tampoco fallla y la saca , tiene que esperar su laguna , por que ortiz , debe demostrar que esta en mejor nivel que cotito si no coto debe arrancar , y si no funciona que luren pase a 4 y sea cubierta en la recepcion por ortiz cuando ella se vaya atras , veremos , tmb se tiene que ver como esta patty y saber quiene son las de mejor contraatque y defensa para poder revertir los bombasos colombianos
"Nevermind I'll find someone like you.... I wish nothing but the best, for you too, don't forget me, I beg, I remember you said..."
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11351
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Weber escribió:En esta nota dice que se enfrentaron en A1, eso jamás ha sucedido. Luca nunca ha dirigido en A1.

En verdad la nota debe ser considerada PRO Luca, por que NO MENCIONA A1, solo menciona enfrentamientos en la LIGA A.

Es un recurso utilizado por la persona que elaboro la nota, no mintió...solo no dijo toda la verdad. Imagen
alarma
Hincha
Hincha
Mensajes: 114
Registrado: 24 Jun 2010, 12:06
Nombre: alan
Bueno una vez mas compruebo que muchos aqui hablan demas sin base Peru es una seleccion con mas de dos ciclos mundiales juntas pero eso no garantiza nada sin un buen sistema sistema que Luca esta experimentando aun asi que no hay ventajas sobre colombia la unica ventaja que veo yo es la calidad de tecnica de algunas de las nuestras pero dicha tecnica se puso en duda por sus lesiones etc y nivel mostrado yo digo sin temor a equivocarme partido cerradisimo mas ganara Peru solo por experiencia de jugadoras y la localia les pasara factura a colombia cosa que no pasara con argentina ojo aqui nadie vio jugar a colombia y hablan como asi fuera yo hablo en base a lo visto de Peru que en estos momentos se complica hasta con uruguay lamentable pero se veia venir vaaamos Mirtha a poner todo vamos Luren eres la que las bajaneara con sus ataques arriba Peru

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Avatar de Usuario
soblue
Hincha
Hincha
Mensajes: 465
Registrado: 17 Jun 2011, 20:18
tampoco hables asi , peru no se complica nada con ururguay , pero lo mejor seria separarno de las argentinas , que complicado tampoco esta , recuerda que aun el equipo no ha entrenado junto y completo , por distintos temas , almenos yo creo que si peru esta con todas sus jugadoras en el estado de argentina o colombia , que estan aptas al 100 por ciento , es mucho mejor equipo que colombia y argentina
"Nevermind I'll find someone like you.... I wish nothing but the best, for you too, don't forget me, I beg, I remember you said..."
aguirreiv
Hincha
Hincha
Mensajes: 1087
Registrado: 07 Sep 2011, 16:19
Nombre: Ivan A Djerisilo
Sigo sosteniendo que gana Peru, por el simple hecho que Colombia si bien está muy preparado, le va a traicionar la presion y los nervios de cerrar el set o el partido, ademas es un partido de descarte, es el debut de ellas con la posibildad clara de las colombianas de dar la sopresa, pero confiamos en la experiencia de las veteranas de Peru: Elena, Julissa y Patricia Soto que harán la diferencia.
No me agrada mucho que Carla Ortiz la pongan de titular, yo creo que deben preparar a otra jugadora en ese puesto para el futuro. Ojala haya mejorado su accionar, aunque en un mes es dificil.
Responder