SUD. MAYORES -PERÚ 3-1 COLOMBIA (25-23, 25-22, 18-25, 25-17)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Imagen PERÚ vs. Imagen COLOMBIA
Mañana se da inicio al Sudamericano de Voley Femenino y Perú es sede luego de 14 años. Esperemos una victoria peruana, que las chicas lo den todo en la cancha desde un principio, porque con esta victoria ya evitaríamos a Brasil en semifinales. Alentemos a todo dar.
POR FAVOR SEAN MESURADOS EN SUS COMENTARIOS. CUALQUEIR MENSAJE CONFLICTIVO U OFF TOPIC, ES DECIR, QUE NO TENGA NADA QUE VER CON EL TEMA, SERÁ ELIMINADO.
:ganador:
LA ADMINISTRACIÓN.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2526
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
Bueno, hay que recordar que la incertidumbre de este partido se da porque Colombia ha hecho un trabajo interesante de preparacion, si bien es cierto ganaron matchs y sets a España, no ganaron un solo set a Rumania. Peru viene de un rendimiento decadente que se freno recien en la recta final del GP, y la fe esta puesta que la tendencia se haya revertido con la recuperacion de Patty, Rueda y el acoplamiento de Luren. No valen de mucho como antecedente los partidos jugados en el anterior sudamericano, porque ese bronce fue jugado con absoluto desgano. El factor extra que es el publico podria ser crucial.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Partido dificil espero que gane PERU no importa un tike break 18 a 16 pero que gane PERU!!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Incomprensible la manera de hacer el calendario de parte de los organizadores.

Se supone que por ser locales nos tocaria un fixture adecuado, lo cual no se ha dado.

Las mejores vibras para el equipo, y que puedan desarrollar su mejor juego. Un partido muy complicado por cuanto el funcionamiento de Colombia como equipo es una incognita. Al contrario, es muy probable que las colombianas hayan estudiado al milimetro a Peru.

El factor publico a favor puede ser un plus de animo que necesitaremos el dia de manana

Suerte chicas, y a ganar.


ARRIBA PERU :ganador:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
jhogama
Hincha
Hincha
Mensajes: 250
Registrado: 09 Nov 2009, 16:48
Totalmente de acuerdo respecto a que el calendario no nos favorece como locales, todos sabemos que el seleccionado peruano se caracteriza de ir de menos a mas, dificilmente es lo contrario, no se debió iniciar con Colombia, pero bueno sus razones y "estrategias" tendrán, es la primera vez que veo con mucho respeto a Colombia y no porque la crea superior, sino porque es un equipo no conocido para nosotros, sin duda alguna, este partido marcará la pauta para nuestras experimentadas y sin desmerecer al equipo en conjunto, estoy seguro que ellas darán el toque que marca la diferencia, pues nuestras experimentadas tienen mundiales, olimpiadas, grand prix, etc. que las respaldan. Nuestra noveles jugadoras deben nutrirse de la experiencia. Vamos Perú a ganar....
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Me pueden decir cuale fueron los parciales por la medalla de bronce en el sudamericano de porto alegre brasil 2009?
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Lo bueno es que de arranque nomás Perú tendrá la oportunidad de quitarse un peso de encima y llegar mas descansado al partido con Argentina para definir nuestro pase a la final.

Mañana Perú siendo local está obligado a demostrar contundentemente ante Colombia que merecemos no solo ir a la Copa del Mundo sino también posteriormente aspirar a una clasificación a Londres 2012. De sufrir un resultado adverso me parece que ya habrá llegado el momento en que muchos tendrán que dar un paso al costado empezando por el técnico y algunas jugadoras que ya terminaron su ciclo en la selección.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
IVAN JIMMY escribió:Me pueden decir cuale fueron los parciales por la medalla de bronce en el sudamericano de porto alegre brasil 2009?

Me contesto yo mismo
Peru vs Colombia (3-1) 25-11,25-21,22-25,25-14. Partido jugado el 04-10-09
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
En la fase preliminar del sudamericano de porto alegre jugado el 01-10-09 Peru derrota 3 a 1 a Colombia
21-25,25-20,25-20,25-13.En 1 hora con 25'
Avatar de Usuario
Jelena12
Hincha
Hincha
Mensajes: 1852
Registrado: 23 Ago 2011, 00:08
Nombre: Jelena
yo creo que Perú ganara 3-0 y con marcadores ajustadisimos 30-28/25-23/25-21
Vivan las hijas del sol :)

Bad Romance *-*
Responder