SUD. MAYORES -PERÚ 3-1 COLOMBIA (25-23, 25-22, 18-25, 25-17)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
DeEspia escribió:CUARTO ..ADMITO que exagere que dijistes k colombia APLASTARIA .... lo admito


Bien por admitirlo.
En el futuro trata de evitar este tipo de exageraciones que solo traen confusion y finalmente tergiversan los puntos de vista de los demas usuarios.

Y para el resto de usuarios:
el comentar y el alabar las virtudes de los equipo rivales es valido dentro de este foro. Algunos confunden ser objetivo con ser parcializado, lo que son dos cosas completamente diferentes.

A nadie de nosotros nos va hacer mas o menos hinchas de nuestra seleccion peruana el hecho de comentar defectos o virtudes de nuestro equipo o del rival.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
el huachano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2483
Registrado: 24 Sep 2010, 21:16
Ubicación: New York City.
Contactar:
Esta claro que este actual equipo Peruano 14 jugadoras incluyendo Daniela y Rafaella,seran las cuales tienen la resposabilidad de clasificar a Peru para los proximos Juegos Olimpicos y jugarlos claro,pienso que despues de alli muchas de ellas diran gracias y Adios con el dolor de su corazon,no solo para ellas sino tambien para nosotros que las amamos mucho,pero asi es la vida se fue chihuan,moy,y muchas mas y el mundo no se acabo se seguira trabajando con las nuevas generaciones como siempre!!!
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
A diferencia de muchos, yo si veo a un PERU con futuro, hace dos años y el año pasado NO EXISTIA FUTURO!... AHORA Q veo jugar a CLARI, la COTO, ORTIZ, ALSANDRA, pues me deja mas tranquilo, ademas de tener a CAMET, y suben muchas pequeñas con buen biotipo.

Me atrevo a afirmar que el cambio mundial de Peru sera en estos 5 años! , ademas sea como sea en nuestro pais JAMAS SE DEJARA DEL LADO AL VOLEY, es decir siempre tendremos un nivel A en el mundo. ASI QUE VAMOS MUCHACHOS CON FE Y APOYANDO EN LAS BUENAS Y MALAS :D
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Creo que no habrá mayor problema en que Yuyo se retire después de este año, ya que tenemos a Clariveth y Daniela ... sí pues, piña, no tenemos a otra hasta que Gina pueda integrarse a mayores, porque no creo que Natalia quiera soltarla hasta terminar el sudamericano juvenil del próximo año por lo menos, y aún así, Gina seguirá estando prioritariamente con juveniles para preparase para el mundial juvenil 2011 (donde creo que sí estaremos :thumbsup: ). En ese entonces ya podría pensarse en una Daniela como opuesta, pero hasta eso yo veo verde que Dani juege en 2.

Por el lado de Jessenia pues habría que ver si Raffaella se convierte en una buena punta (recordemos que Jess recepciona mejor que Coto y de hecho mejor que Raffi), si es así yo estaría tranquilo con que ella se retire. Sería bueno que de la promo de Gina salga aunque sea una buena punta pero creo que no hay ninguna no? que tenga talla, recepción y buen ataque? creen que Milagros pueda hacerlo?
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
El ultimo comentario se olvido de nMIRTHA URIBE jajajajajajaj..... ella es centro brop, NO DANIELA!
:lol:
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
yo se amigo tu no lo dijiste ... pero el mundial juvenil proximo no es el 2011 ..solo para no confundir a algunos foristas lo digo por el otro amigo foristas , todos nos podemos equivocar no es cosa del otro mundo saludos

POST EDITADO.

GENTE, EVITEMOS CREAR MAS CONFUSION.
ES EVIDENTE QUE EL USUARIO MIGUELPE SE CONFUNDIO CON LOS AÑOS.

LO MAS FACIL ES INDICAR EL ERROR Y TERMINADO EL ASUNTO. ALGO ASI COMO:

"EL PROXIMO MUNDIAL JUVENIL SERA EN EL 2013, EL DEL 2011 YA PASO, FUE EN PERU"

TODOS COMETEMOS ERRORES, Y CUALQUIER ACLARACION ES BIENVENIDA.

LA ADMINISTRACION.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
DeEspia escribió:
win win win escribió:El ultimo comentario se olvido de nMIRTHA URIBE jajajajajajaj..... ella es centro brop, NO DANIELA!
:lol:


yo se amigo tu no lo dijiste ... pero el mundial juvenil proximo no es el 2011 ..solo para no confundir a algunos foristas lo digo por el otro amigo foristas , todos nos podemos equivocar no es cosa del otro mundo saludos


sorry, lo del mundial juvenil sí me equivoqué hablaba del 2013

y con lo de Mirtha escribí mal, no me dejé entender, me refería a que Daniela tenía que estar de centro pero como suplente, que Clariveth y Mirtha sean las titulares pero sí o sí debe haber una suplente por centro y ésa será Daniela hasta que Gina pueda asumir esa posición.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
MIGUELPE1981 escribió:Creo que no habrá mayor problema en que Yuyo se retire después de este año, ya que tenemos a Clariveth y Daniela ... sí pues, piña, no tenemos a otra hasta que Gina pueda integrarse a mayores, porque no creo que Natalia quiera soltarla hasta terminar el sudamericano juvenil del próximo año por lo menos, y aún así, Gina seguirá estando prioritariamente con juveniles para preparase para el mundial juvenil 2011 (donde creo que sí estaremos :thumbsup: ). En ese entonces ya podría pensarse en una Daniela como opuesta, pero hasta eso yo veo verde que Dani juege en 2.

Por el lado de Jessenia pues habría que ver si Raffaella se convierte en una buena punta (recordemos que Jess recepciona mejor que Coto y de hecho mejor que Raffi), si es así yo estaría tranquilo con que ella se retire. Sería bueno que de la promo de Gina salga aunque sea una buena punta pero creo que no hay ninguna no? que tenga talla, recepción y buen ataque? creen que Milagros pueda hacerlo?
Considero que Milagros es una jugadora muy técnica y bastante joven y mejor que muchas de más edad que ella. Yo apuesto por Milagros y no es que sea tan baja. Milagros me parece mejor que Rafaela y que Carla Rueda, es cuestión que le den oportunidad en la cancha. Tiene mucho mejor brazo que las que he mencionado y no se si será mi impresión pero me parece que salta más que ellas y tiene los brazos más largos y efectivos, con lo cual contrarresta los 5 cms como maximo de diferencia.

Igualmente Gina ya debe ingresar a mayores y jugar con juveniles al mismo tiempo como hacía Gaby Perez, le veo bastante futuro a esta chica pero ya tiene que ser lanzada al ruedo - en la liga juvenil la he visto matar de zaguero, de punta, aprende muy rápido y creo que Carlos Aparicio sera bueno para su evolución.

En mi opinion una jugadora de 1.75 puede aportar bastante, si es que es técnica y más cuando la diferencia de talla de las otras alternativas no es mayor de 5cm y sobre todo técnicamente son bastante inferiores. Ahora definitivamente chicas de 1.70 no deben ir de ataque en ninguna categoría.
alexxx27
Hincha
Hincha
Mensajes: 949
Registrado: 24 Sep 2010, 18:01
Nombre: alexis
jotaxd escribió:
alexxx27 escribió:Vayamos por partes:

primer punto: y creo que es el vital, necesitamos gente que realmente aliente en el coliseo, yo estaba en la popular alta y honestamente parecia que la gente estaba en un concierto de opera. yo era el unico loco que se la pasaba gritando. si estamos en el callao y en un coliseo pequeño, por lo menos se debe hacer sentir la presencia del publico, asi que usando el la palabra de aldo miyashiro "YO EXHORTO QUE EL PUBLICO SE MANIFIESTE" :thumbsup: . la gente no puede quedarse callada, y sobre todo para los que observamos el partido argentina vs chile, vimos a unas gauchas bastante seguiras de si mismas y pareciera que sabran controlar su ansiedad frente a peru.

Segundo punto: veo a un peru que jugo bien pero no al 100% como las hemos visto en otros partidos del 2010. Seria bastante positivo que el tecnico pueda diseñar mas variantes de ataque porque Perú se la pasó jugando de la misma manera en todo el partido, asimismo,es evidente que las chicas aún han logrado afianzarse con efectividad en las estrategias diseñadas por el tecnico, y eso se observaba en el desorden al momento de acomodarse y en los constantes choques de Mirtha con sus jugadoras.

este sabado hagamos sentir nuestro aliente gente, gritemos como nunca!



A mi no me gusta el desorden del público peruano, me molesta, me incomoda y nadie me va a obligar a gritar o a saltar. Es un tema de preferencia y personalidades.

Y si el desorden no sólo pasa por el público sino también en nuestras jugadoras, particularmente en Mirtha que siempre choca con Elena, o le da la espalda a la net... Y si seguimos con Mirtha, a pesar de ser alta no llega al bloque eficientemente, y a esto me refiero que no es consistente en el bloque, a veces bloquea a veces no... se desespera y su cojas que son su mejor arma, pareciera que se han vuelto su única arma y no siempre es efectiva... el saque de mirtha es bueno, sino de los mejores que tenemos, pero también suele perderla con cierta regularidad... y a ello sumarle que tiene 26 años y debería ser nuestra "estrella" más no lo es... esperemos que mejore pronto que está en el momento de hacerlo!! Aún así, creo que Mirtha es una titular indiscutible en este momento, y eso me causa preocupación pues parece ser una chica muy competitiva y el hecho de ser titular "indiscutible" podría hacer que estanque su juego y no procure una mejora continua de su juego, particularmente en el bloque....

Aca nadie obliga nada a nadie, correcto? los verdaderos hinchas demuestran su energia, el ir a chantarse como una momia será decisión de cada uno, pero creo que gran parte de los que pertenecemos a esta comunidad forera experimentamos emociones intensas al ver que nuestra seleccion a la que tanto apoyamos supera a un rival complicado y deseamos celebrar cada punto. acaso no es rico gritar y saltar un punto logrado?? :thumbup:
Iker
Hincha
Hincha
Mensajes: 544
Registrado: 31 Jul 2010, 15:58
Nombre: Iker
win win win escribió:A diferencia de muchos, yo si veo a un PERU con futuro, hace dos años y el año pasado NO EXISTIA FUTURO!... AHORA Q veo jugar a CLARI, la COTO, ORTIZ, ALSANDRA, pues me deja mas tranquilo, ademas de tener a CAMET, y suben muchas pequeñas con buen biotipo.

Me atrevo a afirmar que el cambio mundial de Peru sera en estos 5 años! , ademas sea como sea en nuestro pais JAMAS SE DEJARA DEL LADO AL VOLEY, es decir siempre tendremos un nivel A en el mundo. ASI QUE VAMOS MUCHACHOS CON FE Y APOYANDO EN LAS BUENAS Y MALAS :D

Completamente de acuerdo con tu comentario... tenemos un futuro prometedor.... y podemos llegar a disputar nuevamente los primeros lugares del top mundial :ganador: si tenemos la suerte de tener mejores dirigentes.
Responder