SUD. MAYORES -PERÚ 3-1 COLOMBIA (25-23, 25-22, 18-25, 25-17)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
hansitospain escribió:Kim ponia a sus titulares hasta lesionadas no habia manera de que entendiera la palabra rotar, Luca al menos ha conseguido que si en algun momento se nos lesiona Patty o Coto, tener a jugadoras como Luren u Ortiz que gusten mas o gusten menos por lo menos no desentonan y estan a un nivel óptimo de juego.


Aún así hay gente que dice que las peruanas están peor
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
Si es la verdad ... Muchas jugadoras entran y pueden mantener el nivel , es algo k luca dijo que entraran las que tienen que entrar ..y todas aportaran y eso esta pasando ahora lo ideal es que las nuevas que entran lo ideal seria que levanten mas su nivel y yo creo que con Argentina eso pasara , al menos me gustaria ver mas Alexandra
en la cancha , junto con clariveth ;)

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Con kim teniamos mas agresividad en el ataque en lo demas me parece que Peru sigue igual

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
mlp escribió:Con kim teniamos mas agresividad en el ataque en lo demas me parece que Peru sigue igual

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
no lo creo .... que equipo estas mirando tu , no eras uno de los que decia y recontra decia que colombia con sus jugadoras aplastaria a peru :shutup: :shutup: ahora dices que peru es el mismo :shocking: :shocking: peru no esta todavia en un gran nivel eso todos lo saben PERO estamos mejorando mucho y con lo POCO que se mejora es mas que suficiente para aniquilar a tus nuevos equipos de nivel A colombia y argentina :D :D :D el equipo de las hijas del sol estan tapando la boquilla :boxing: :boxing: :boxing:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
DeEspia escribió:
mlp escribió:Con kim teniamos mas agresividad en el ataque en lo demas me parece que Peru sigue igual

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
no lo creo .... que equipo estas mirando tu , no eras uno de los que decia y recontra decia que colombia con sus jugadoras aplastaria a peru :shutup: :shutup: ahora dices que peru es el mismo :shocking: :shocking: peru no esta todavia en un gran nivel eso todos lo saben PERO estamos mejorando mucho y con lo POCO que se mejora es mas que suficiente para aniquilar a tus nuevos equipos de nivel A colombia y argentina :D :D :D el equipo de las hijas del sol estan tapando la boquilla :boxing: :boxing: :boxing:
de los comentarios que lei en este foro, nadie afirmo que Colombia 'APLASTARIA' a Peru, como tu lo indicas.lo que se comento es que Colombia seria un rival muy dificil y que el triunfo seria muy complicado.

segun lo que se vio en el partido anoche, efectivamente fue un triunfo trabajado de Peru.

Favor de tener mas coherencia al momento de vertir comentarios.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
george escribió:
DeEspia escribió:
mlp escribió:Con kim teniamos mas agresividad en el ataque en lo demas me parece que Peru sigue igual

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
no lo creo .... que equipo estas mirando tu , no eras uno de los que decia y recontra decia que colombia con sus jugadoras aplastaria a peru :shutup: :shutup: ahora dices que peru es el mismo :shocking: :shocking: peru no esta todavia en un gran nivel eso todos lo saben PERO estamos mejorando mucho y con lo POCO que se mejora es mas que suficiente para aniquilar a tus nuevos equipos de nivel A colombia y argentina :D :D :D el equipo de las hijas del sol estan tapando la boquilla :boxing: :boxing: :boxing:
de los comentarios que lei en este foro, nadie afirmo que Colombia 'APLASTARIA' a Peru, como tu lo indicas.lo que se comento es que Colombia seria un rival muy dificil y que el triunfo seria muy complicado.

segun lo que se vio en el partido anoche, efectivamente fue un triunfo trabajado de Peru.

Favor de tener mas coherencia al momento de vertir comentarios.
Asi es, yo tampoco recuerdo haber leido que Colombia nos aplastaria, ni tampoco como otros señalan, que alguien haya comentado que Colombia estaba formando un equipo de nivel de potencia mundial (no es necesario ser potencia mundial para derrotar a Perú, las derrotas ante Puerto Rico, Argentina o Venezuela en alguna ocasion asi lo demuestran),,,,,pero bueno, la incognita de Colombia quedo despejada,,,un equipo con una excelente atacante como Montaño, con un alcanze enorme, igualmente Ampudia, Moreno, Ramirez y Zulueta con mucha fuerza, pero todas con deficiencias defenzivas asi como poco trabajo de armado y libero,,,,Perú con menos poder ofenzivo pero mas equilibrado y tambien mas tranquilo, pudo superar a un equipo que de todas maneras nos hizo un partido muy disputado en los 3 primeros sets y eso es ciertamente loable si consideramos que Colombia nunca se habia tomado en serio un torneo y que apenas hace 3 meses empezaron este proceso hacia el preolimpico, ojala que mas bien mantengan un trabajo serio y continuo y no sea como Venezuela que luego de lograr su clasificacion olimpica, practicamente abandonó todo lo que estaba construyendo. En el caso peruano, siempre vamos a tener la desventaja de biotipo, pero se tiene mucho mas apoyo (aún cuando esta lejos de los equipos de elite) y un publico seguidor de sus seleccionados y alli radica la ventaja que lastima nunca se ha aprovechado con inteligencia, por eso es que desde hace años no pasamos de ganar a estos paises como maximo logro o algún efimero buen resultado ante algún Norceca.
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
DeEspia escribió:
mlp escribió:Con kim teniamos mas agresividad en el ataque en lo demas me parece que Peru sigue igual

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
no lo creo .... que equipo estas mirando tu , no eras uno de los que decia y recontra decia que colombia con sus jugadoras aplastaria a peru :shutup: :shutup: ahora dices que peru es el mismo :shocking: :shocking: peru no esta todavia en un gran nivel eso todos lo saben PERO estamos mejorando mucho y con lo POCO que se mejora es mas que suficiente para aniquilar a tus nuevos equipos de nivel A colombia y argentina :D :D :D el equipo de las hijas del sol estan tapando la boquilla :boxing: :boxing: :boxing:

Bueno que estemos mirando a un equipo de diferente manera no me preocupa para nada, me precuparia si compartieramos las mismas ideas del equipo
Yo no dije que Colombia nos aplastaria , yo solo te corregi en una patinada tuya al decir que Grecia estaba jugando el Europeo y aunque lo habias repetido como en 2 o 3 comentarios al final dijieste que te habias "equivocado" que querias decir Rumana ja.
No veo tan descabellado decir que Peru no esta agresivo en el ataque y te recomendaria que saques en cara comentarios a foristas cuando termine el sudamericano porque el sabado cualquier cosa puede pasar y terminaras siendo mas coherente aun jeje !
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
mlp escribió:
DeEspia escribió:
mlp escribió:Con kim teniamos mas agresividad en el ataque en lo demas me parece que Peru sigue igual

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
no lo creo .... que equipo estas mirando tu , no eras uno de los que decia y recontra decia que colombia con sus jugadoras aplastaria a peru :shutup: :shutup: ahora dices que peru es el mismo :shocking: :shocking: peru no esta todavia en un gran nivel eso todos lo saben PERO estamos mejorando mucho y con lo POCO que se mejora es mas que suficiente para aniquilar a tus nuevos equipos de nivel A colombia y argentina :D :D :D el equipo de las hijas del sol estan tapando la boquilla :boxing: :boxing: :boxing:

PRIMERO dices que peru esta igual :lol:
,
SEGUNDO . en el post de las colombianas ahi comparas la pesima recepcion de las 2 colombianas con UCEDA , COTO , BAYLON , y ortiz que esta ultima casi no jugo , osea COMPARAR esos fundamentos tan horribles de estas colombianas con nuestras jugadoras que apesar que se estan recuperando de sus lecciones y toda la cosa CONPARAR con las colochas no ES VALIDO hay dios ... yo creo que miraste otro partido :shocking:

TERCERO ...YO no soy de las personas que me subo al micro , mi apoyo es en las buenas y en las malas :thumbsup:

CUARTO ..ADMITO que exagere que dijistes k colombia APLASTARIA .... lo admito

QUINTO .. nuestras jugadoras comparadas con estas 2 colombianas bien y mal son mejores en no cometer herrores tan infantiles , al menos 3 de estas titulares peruanas no tienen punto de comparacion en fundamentos con tus mencionadas :thumbdown:
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
george escribió:
DeEspia escribió:
mlp escribió:Con kim teniamos mas agresividad en el ataque en lo demas me parece que Peru sigue igual

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
no lo creo .... que equipo estas mirando tu , no eras uno de los que decia y recontra decia que colombia con sus jugadoras aplastaria a peru :shutup: :shutup: ahora dices que peru es el mismo :shocking: :shocking: peru no esta todavia en un gran nivel eso todos lo saben PERO estamos mejorando mucho y con lo POCO que se mejora es mas que suficiente para aniquilar a tus nuevos equipos de nivel A colombia y argentina :D :D :D el equipo de las hijas del sol estan tapando la boquilla :boxing: :boxing: :boxing:
de los comentarios que lei en este foro, nadie afirmo que Colombia 'APLASTARIA' a Peru, como tu lo indicas.lo que se comento es que Colombia seria un rival muy dificil y que el triunfo seria muy complicado.

segun lo que se vio en el partido anoche, efectivamente fue un triunfo trabajado de Peru.

Favor de tener mas coherencia al momento de vertir comentarios.

George,

Espero q los administradores hagan algo al respeto y tomen cartas en el asunto. situaciones como esta solo le restan credibilidad seriedad y respeto a este foro. aqui habemos muchos q en buena fe y voluntad leemos y escribimos con el unico afan d informarnos educarnos y compartir ideas sin tener q trasgirversar, confundir y ni causar conflictos entre nosotros mismos. tu al igual q otros aqui sabemos q para hacer ''shows'' existen otros foros en donde su '''libertad d expresion'' es super bienvenida y aprobada. d antemano yo y muchos t agradeceremos lleves esta inquietud a los otros administradores.

Gracias!
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
Bueno, Peru la verdad esta estancado, no veo ninguna mejora y no creo que la haya por que la mayoria de jugadoras ya estan en edad de retiro, la mayoria de titulares e incluso suplentes. Bueno pienso que no queda otra que seguir jugando con algunas mayores por que no hay jugadoras de donde sacar, pero considero que se debe prescindir de algunas jugadoras experimentadas que tienen serias deficiencias técnicas o que han bajado mucho su nivel.

Pasado el sudamericano espero que se empiece a renovar el equipo, el proximo año las jugadoras experimentadas decaeran más y eso es propio de la edad, no se les debe ni exigir más y ya no se las debe convocar salvo Elena, Patty, Choco y Luren como suplente. El partido con Colombia ha mostrado que Colombia esta a un pelito de ganarnos, salvo por su armadora que realmente, es un desastre, yo que Colombia convenzo a Zolila La Rosa y la nacioalizo colombiana, no es quiera dar ideas pero ese pequeño cambio haría una gran diferencia en el equipo Colombiano.

Bueno la realidad es que Colombia y Argentina si tiene gran potencial para mejorar para el proximo año, mientras que Perú manteniendo jugadoras tan veteranas al contrario, tiene potencial pero para seguir decayendo. Es más para el técnico Brasileño, es más Argentina que Perú y creo que tiene razón a juzgar por los últimos resultados y presentaciones de ambos equipos. El partido con Agentina será muy dificil ganarlo, sin embargo, tenemos dos puntos a favor el jugar en casa y el temor que todavía nos tiene Argentina, lo cual ya se vio en el Panamericano donde las Argentinas ganaron a pesar de ser un manojo de nervios.

Mucha suerte para Perú y espero que para después del sudamericano ya se apueste por las más jovenes y no se siga perdiendo el tiempo con jugadoras que ya no rinden.
Responder