LIGA NACIONAL JUVENIL DE VOLEIBOL - GÉMINIS CAMPEÓN

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Ojala que a milagros x mejor defensa y recepcion

apartee los zageros de machado son buenos ,,obviamentee armandole bien xd xq en el partido se le vio algo incomoda pegando zageros- asi q podria ser una opcion de opuesta :D
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
mACHADO ha mejroado proque en la Liga adulta estaba desentonada y feu cambiada varias veces.
Ayer como dicen pro aHI Estaba un fuego.
Las liberos del Wanca y Cristal muy buenas las dos, hay competencia.
hillary palma jugode punta ayer pero ella hace funcionde libero estuvo acertada en recepcion.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
no es x nada, pero ké feo juegan las nuevas juveniles... mejor están (o por lo menos hay más esperanzas) en las ex-jugadoras infantiles. Las únicas del partido entre wanka vs cristal, ke puedo rescatar, fueron cuba en armado y machado en take, pero solo en atake, xke en recepción y defensa...

Lo de cuba sí me dejó una buena vibra, varía mucho el armado y eso ke no hay ninguna ke sea punto seguro en ese ekipo, y sobre todo, arma en suspensión.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
jsantos1987 escribió:El chino Walter Lung a veces se raya feo... Me parece que entrena bien no más a sus equipos... Por algo tiene tanto curso encima...


qué cursos tiene?
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Cuando fui a la videna vi a milagros rogriguez atacando por 2! No la vi a machado xD que bueno que machado este pegando bien ella antes que el corto plazista de hernan artieda tome esa seleccion machado era opuesta y rodriguez punta

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
mlp escribió:Cuando fui a la videna vi a milagros rogriguez atacando por 2! No la vi a machado xD que bueno que machado este pegando bien ella antes que el corto plazista de hernan artieda tome esa seleccion machado era opuesta y rodriguez punta

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen

Cuando vas a la Videna puedes ver a las chicas entrenando??
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
stephanomi escribió:
mlp escribió:Cuando fui a la videna vi a milagros rogriguez atacando por 2! No la vi a machado xD que bueno que machado este pegando bien ella antes que el corto plazista de hernan artieda tome esa seleccion machado era opuesta y rodriguez punta

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen

Cuando vas a la Videna puedes ver a las chicas entrenando??

No, esta prohibido almenos seas padre de alguna de las chicas..la gente las ve por el huequito de la puerta, yo tuve la suerte de justo entrenar en la cancha del costado de donde estaban jugando un partidos menores contra juveniles ! me dijieron que no podia mirar pero obio que miraba de reojo y cada vez q miraba era punto para las menores creo que le dieron paliza a las juveniles
Avatar de Usuario
soblue
Hincha
Hincha
Mensajes: 465
Registrado: 17 Jun 2011, 20:18
con todo y gina ?? perp bueno gina no puede hacer mucho sin unas buenas receptoras y un armado rapido tmpoko , auqnue dudo eso un ok ya que esta vez verla jugara huaman de central me da confinaza apra que ese equipo si logre clasificar a el mundial de su categoria que no esta muy dificil .,...tendria que vencer a un argentin con buenas puntas ,si peru llega concretar a huaman como central osea sigue el rpoceso que viene hacinedo se puede tener a un equipo almenos establecido con gina lopez y huaman en el centro ....machado de opuesta y rodriguez y orellana o bravo de puntas puede ser tmb que .... como en la promcion de vivian machado pueda ser central y opuesta .... y rodriguez algo asi como raffi la difernecia que ella si tien buena recepcion y defensa ..,.. ahora podrian ayudar fabiana pacheco y jalarse solo a a leyva .... tener de libero a jaclin torres y santana e ingfrid en el armado .... si necesitamos una mas esa obivmanete seria danae .... por la experiencia ....este equipo si es bien llevado y apiuran el trabajo con huaman especialmente en el desplazamiernto y llegan a convertirla en una gina almenoz para bloquear se ganria bastante ya qeu machada tiene buen alcance para bloquea a las puntas en esa posicion y rodriguez tiene buena suspension igual en bloqueo .... y se pdoria tener a gina y huaman en el cnetro que ha demostrado ser ahora mucho mas rapida y fuerte ...
"Nevermind I'll find someone like you.... I wish nothing but the best, for you too, don't forget me, I beg, I remember you said..."
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2465
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
pasu... una maquina para que el tiempo pase lentisimo y asi apuran con zoila huaman... no se pasen, lo poco que se comenta de su desempeño en la liga local es que hasta los mates por las esquinas le salen mejor que por el centro
Karlos95
Hincha
Hincha
Mensajes: 841
Registrado: 21 May 2011, 21:52
Nombre: Carlos Asenjo
Ubicación: Chiclayo - Perú
Me parece que CMD transmitira un partido a las 11:00 p.m. :roll: Por favor, si alguien sabe algo que lo diga . :)
Responder