LIGA NACIONAL JUVENIL DE VOLEIBOL - GÉMINIS CAMPEÓN

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Ganó bien el Géminis pero creo que esta final pudo haber sido más reñida si llegaba el Túpac pero lamentablemente en la semifinal el profe Castillo la regaló el partido al Alianza arrancando con una formación inédita que no resultó solo por tratar de incluir a Tayna Abdons que reaparecía en el Túpac luego de su paso por Alianza en la temporada pasada. Fue una final con muchos altibajos en ambos equipos, con errores clamorosos en fundamentos que no se pueden admitir en equipos que supuestamente están entre los mejores del medio en esta categoría. Por el lado del campeón un pésimo partido de Grecia Herrada algo que no se explica en una jugadora con la experiencia de selección que tiene, excelente Milagros Rodriguez y bien Ingrid en el armado. Alianza tendría que haber marcado la diferencia con sus centrales Gina y Daniela pero sin armadora no se puede hacer nada ya que la pobre chiquita Ampuero estaba en nada. Por otro lado Fabiana Pacheco me parece una jugadora intrascendente, no ataca ni defiende, y no creo que sea para nada seleccionable como alguna vez la pidieron. A Alicia Regalado todavía le falta pero se nota que es una jugadora con mucha proyección.
En el partido por el tercer lugar nuevamente el Wanka para variar jugando horrorosamente. Lo que si me sorprendió gratamente fue ver el desempeño de Sandra Santana, armando con una rapidez y precisión que no le conocía, aunque por momentos abusaba de los zagueros de Machado que es la única atacante decente que tiene este equipo y ya me imagino lo frustrante que debe ser no tener a quién armarle porque la verdad es que el resto del equipo es un desastre y están peor desde que perdieron a su líbero principal que tuvo que regresarse a su tierra por motivos familiares. La recepción en este equipo debió ser la peor del torneo y es penoso ver a una seleccionada de menores como Diana Valcárcel con CERO fundamentos y actitud, porque en realidad esta chiquita no hace nada en la cancha, cuando tiene que atacar solo hace pasar la bola y cuando tiene que recibir o defender solo se queda parada mirando.
Volviendo a lo de Sandra creo que su problema es de actitud, ojalá que con el tiempo pueda dejar de lado esa apatía que no le hace nada bien pues condiciones tiene para ser una buena armadora. Ahora, un detalle que muchos no han reparado es que Sandra es categoría 95 o sea que jugó el Sudamericano de menores siendo infantil y siendo la armadora era dar mucha ventaja teniendo en cuenta por ejemplo que las argentinas estaban casi todas en el límite de edad, y además ella inclusive hasta dos años antes nunca había pisado una cancha de voley en su vida, de modo que no se le podía exigir mucho.
Maru59
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2009, 22:15
No deberian pelearse, al contrario se tienen q apoyar... De aqui a un año Rosita,Magui y Angelita seran muy necesarias...Reyna e Izabot, ya deberian buscar la forma de perfeccionar sus fundamentos defensivos. No les veo ningun futuro como puntas...seran techadas y sus bloqueos seran una coladera...a no ser que....es dificil realmente el voley moderno requiere de jugadores altos...

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
La envidia es como un puñal ¿a quien se lo voy a clavar?
a un que recuerdo que la maldad, siempre se vuelve,
palabrería y obsesión producen muy mala impresión
te comento que insultar no es ninguna novedad.
Malgasto mi talento destrozando a los demás
propagando mil mentiras disfrazando la verdad
estoy perdiendo el tiempo que;
no voy a recobrar parece que mi vida no da para mas.
Fangoria, gracias Alaska extracto del tema Criticar por Criticar!
Responder