LIGA NACIONAL JUVENIL DE VOLEIBOL - GÉMINIS CAMPEÓN

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Rollex82
Hincha
Hincha
Mensajes: 118
Registrado: 27 Ago 2011, 12:40
Nombre: Ronald
El Rencambio igual se dara, y se jugara con las jugadoras que tengamos en el medio las cuales seran evaluadas por el DT, no hay mas,,,,,,,
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
En el partido por el 3er puersto me gusto mucho los armados por centro de Sandra Santana para Zoila Huaman eran bolas medias tiradas , y Zoila se habra hecho como 6 puntos por centro , a parte de 3 de bloqueo que fueron sellos , el primer punto del partido la sello a Rosa Valiente, amortiguo muchas bolas y adicional le contabilice 3 puntos por posicion 4 , tengamos en cuenta que Sandra todo el partido le armo hasta el cansancio a Alexandra Machado asi estuviera adelante o atras. Huaman no lo hizo nada mal. Le falta movilidad tienen que hacerle mas trabajo fisico , y controlarle el peso , en realidad a estas alturas si ella hubiera estado en manos de verdaderos profesionales , estaria con mejor fisico. Me parece que ella tiene disposicion para jugar y le gusta , pero necesita de entrenadores y cuerpo tecnico que realmente la ayuden. No solo a ella sino a las demas chicas.
Con respecto al partido de la final mis respetos por Milagros Rodriguez la mas completa del campeonato y de su generacion , Gina y Daniela solucionando armados no tan buenos pero tambien supieron sacar adelante a su equipo , Daniela se durmio mucho cuando estaba en 1 como no le armaban , parece que se salia del partido y Geminis colocando hacia puntos Daniela jamas llego a defender esas bolas.
Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
IVAN JIMMY escribió:
stephanomi escribió:Lo que me extrañó fue el par de señores encargados de dar los premios y anunciarlos. El que los anunciaba lo conocemos por su "ejue-i-ve-be" y el otro un chatín con polo negro y rayas blancas ( old fashioned) imagino en representación de Castro.

Esta mal los premios la mejor defensa y recepcion debio ser para jesselin lozano esa chica tiene alto porcentaje de recepcion de servicio y defensa de campo y Kiara carrion no creo que esos tipejos se basaron en las estadisticas de hoy!!
Y en el premio de la mejor libero la chica gabriela tafur no juega desde hace varias fechas no se porque le dieron ese premio a la mejor libero!!!
25% efectividad mejor receptora..... muy poco porcentaje la efectividad q hay entonces. No se trabaja aun en eso.
Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
También fui a ver ese partido. el primero sin hablar mal pero me dio sueño jaja Tupac muy superior en todas sus lineas al Wanka, y si Zoila a como era antes ha avanzado y ha hecho algunos puntos de 4 tambien. A la salida del coliseo como ir al paradero estaba al lado Rosa Valiente, d buena talla. Yo mido 1.80, ella me llevaria 2cm mas. Yo creo q la veremos pronto como titular en menores.
El segundo partido lamentablemente el AL no tiene buen armado, la niña mucho se equivocaba y daniela cero en recepción. Aparicio gritando mucho y molesto con sus jugadoras. Gano Géminis por errores de AL y porque tiene jugadoras mas regulares q juegan en equipo.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
xebaxtian escribió:
fancito_123 escribió:Observe la final y en ambos equipos se noto muchos problemas de fundamentos, esto es algo común en casi todas las jugadoras peruanas por loq ue el problema esta en las bases en formación. Luego se debe hacer una inversión en los tecnicos de las categorias menores, en lo posible recurrir a tecnicos asiaticos poque lo que si esta demostrado es que estos tecnicos trabajan muy bien en fundamentos.
Este es nuestro recambio al cual taaaanto alabas:

* Chicas con pésimo físico.
* Chicas con mala recepción, les tiemblan las piernas.
* Chicas con poca visión de campo.
* Chicas sin salto.

... y ojo que los fundamentos ya no se aprenden a los 18 o 19, sino a los 12 o 13... ténlo en cuenta. Bravo, que venga el recambio y qué recambio eh!!

Si estas jugadoras (al menos las mejorcitas) no salen al extranjero, NO MEJORAN, porque acá se estancarán jugando en una liga mediocre y entrenando en pésimas condiciones.

:silbando:
Bueno me parece que el promedio de edad del campeonato esta por debajo de los 18, 19 años, entonces creo que hay tiempo para mejorar en fundamentos, el problema es que se trabaje bien y no se permita que en selección haya jugadoras con 30 años que tenga este tipo de fallas.

El tema es que las actuales jugadoras veteranas no hacen mucha diferencia con algunas de estas jugadoras juveniles, entonces sigo pensando que se debe apostar por estas jugadoras. Hay jugadoras por las que yo apostaria como el caso de Gina en vez de las centrales actuales por que me parece que tiene mas condiciones que desarrollar que las actuales veteranas selecionadas y practicamente tienen el mismo nivel de juego y eso ya se verá en la Liga de Mayores.

ASi como Gina, veo condiciones en Milagros Rodriguez, Daniela Uribe, Rosa Valiente y muchas otras chicas más pero eso no significa que crea que ya estan listas, requieren de mucho trabajo pero para reemplazar a Uceda, Julissa, Mirtha Uribe y Luren Baylon en mi opinion muchas de ellas ya estan listas. Claro es solo mi opinión.
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
gracias soren por ponerme al tanto sobre zoila huaman, ya en la liga la he visto perseguir a la propia clariveth con sus bloqueos tanto que en algunos casos la cansa a la morena illescas hasta ya la ha sellado. PERO el FISICO es indispensable y es exactamente en lo que la gente del voleibol del PERU en general NO hace bien.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Maru59
Hincha
Hincha
Mensajes: 122
Registrado: 09 Nov 2009, 22:15
No es por nada, pero todas las jugadoras q han pasado a manos de Natalia, he podido observar un crecimiento en los fundamentos q estan relacionados con el fisico, como el salto y potencia...Ya lo habia notado con la generacion de Vivian. A pesar del normal crecimiento q deberian tener, obviamente por el desarrollo natural en edad...pero lo q vi en Machado, Lopez, Rodriguez, Orellana (bajo de peso horrores) y Bravo, apesar q estas dos ultimas niñas no le veo futuro... Han sacado mucha fuerza y salto... No veo mucha evolucion en Huaman y Santana...el caso de Huaman veo q ha estado con las menores no se si por edad o no se...por lo q puedo deducir q no esta a tiempo completo no Natalia, de ahi puedo deducir su poca evolucion...es necesario q esta niña este en manos de Nati Urgentemente....

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
La envidia es como un puñal ¿a quien se lo voy a clavar?
a un que recuerdo que la maldad, siempre se vuelve,
palabrería y obsesión producen muy mala impresión
te comento que insultar no es ninguna novedad.
Malgasto mi talento destrozando a los demás
propagando mil mentiras disfrazando la verdad
estoy perdiendo el tiempo que;
no voy a recobrar parece que mi vida no da para mas.
Fangoria, gracias Alaska extracto del tema Criticar por Criticar!
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Para ser una final, la verdad que desastre, muyyy bajo el nivel, nadie discute que Daniela Uribe, Gina Lopez y las hermanas Errada algo destacan, pero por lo demás muy bajo el nivel, no quiero ni imaginarme la banca de los clubs, por eso estamos como estamos no tenemos un universo de jugadoras, creo que no pasan de 3 o 4 y derepente hasta exageró a las chicas con algo de nivel para su rama y promoción.

Definitivamente FALTA mucho mayor apoyo a las canteras. Espero que no digan "culpa de Luca" :) creo que el voley este como esta ....... es desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
FernandaPeru escribió:
Definitivamente FALTA mucho mayor apoyo a las canteras. Espero que no digan "culpa de Luca" :) creo que el voley este como esta ....... es desde hace tiempo.
Pero si es su culpa Imagen Imagen Imagen no naa... Imagen solo para no perder la costumbre Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
chilabear
Hincha
Hincha
Mensajes: 369
Registrado: 16 May 2011, 12:58
Nombre: jose
Geminis fue el justo ganador, fue el equipo mas parejo del torneo. Alianza llego a la final gracias a la labor de campo de Aparicio, que supo ordenar a su equipo para hacer jugar a sus 2 jugadoras mas efectivas: Daniela y Gina. Me gusto el Tupac, Valiente tiene una proyeccion barbara y Dioses! Ojala que pueda crecer mas, que rapida y que buena tecnica para bajar la pelota con fuerza tiene esa chibola. Wanka un equipo frio, apagado, por aptitud yo prefiero que ni una de ese equipo entre a la seleccion Juvenil, o en todo caso que entren para que Natalia las desa..eve.
Zoila Huaman ha mejorado pero el desgano se le nota con solo ver su fisico, esta subida de peso y una atleta que se las quiera dar de tal tiene que tener principal esmero en ese tema y eso ya no se le enseña ningun tecnico, de ella solita debe de partir.
Veo mucha y mejor proyeccion en las infantiles-menores. Natalia terminara peleandose con Artieda y Terrones porque tendra que jalar a varias chiquitas de ahi para completar su equipo juvenil.
Responder