LIGA NACIONAL JUVENIL DE VOLEIBOL - GÉMINIS CAMPEÓN

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
stephanomi escribió:Es despectivo referirse a una mujer llamándola "esa" ...........y yo vi a a ambos a Pascualino, junto a una chica y a Luca junto a otra chica , perdón ésta era Lalo Gonzales ...

Bueno si tienes razon es depectivo pero tengo mis razones porque lo digo, luca muy servicial en ese aspecto...
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
:palomitas: :palomitas:
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Arrasó con el colero

Nadie las mueve del primer lugar. Esta vez la víctima del Deportivo Géminis fueron las coleras del campeonato, Latino Amisa. Un juego limpio y rápido que se cerró en tres parciales (25/17 – 25/9 – 25/16). El juego se vivió en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

Géminis demostró la amplia diferencia que existe en el primer y último lugar del torneo. Latino Amisa no logró contener el demoledor ataque de las de Comas y sucumbió ante un equipo de experiencia. La actitud en el campo de juego refleja el favoritismo del club dirigido Por Enrique Briceño para llevarse el título de esta primera edición de la liga juvenil.

Se destaca la participación de la armadora del Deportivo Géminis, Ingrid Herrada, quien dijo lo siguiente: “No fue un partido difícil porque sabíamos que el Latino no tiene buena técnica. Al principio nos faltó ponerle un poco de ganas porque empezaron ganando, pero el juego nos sirvió para practicar las jugadas que habíamos ensayado en los entrenamientos”.

Túpac Amaru fijo en semifinales

Ya están en semifinales. El Túpac Amaru venció en un excelente partido, que culminó en tres sets (25/23 – 25/19 – 25/22) al Sporting Cristal. El encuentro fue albergado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

José Castillo tomo riendas en el asunto y fue la clave para que el Túpac Amaru consiga los 3 puntos ante un rival tan fuerte como las rimenses. De la mano de Alejandra Dioses, las de San Juan de Lurigancho se abrieron el camino hacia el triunfo. Sin duda este equipo tiene la mejor defensa del campeonato.

Por otro lado, Sporting Cristal, pese a su buen desempeño en el campo de juego, no supo contrarrestar los excelentes servicios y ataques por el centro de la red.

“Cristal es un equipo difícil que se defiende mucho porque tiene muchas jugadoras en selección. Felizmente nos tuvimos confianza y supimos salir adelante con el partido. Desde un inicio salimos con una mentalidad gana y a llevarnos este partido en tres sets”. Comentó Alejandra Dioses, central del Túpac Amaru.

Fuente: liganacional.pe
dericknr
Hincha
Hincha
Mensajes: 36
Registrado: 10 Nov 2009, 02:07
Chicos alguien sabe algo sobre la chica Mayra Ventura, si alguna vez ha sido considerada en alguna preseleccion
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Tabla de posiciones ya todos han jugado 5 partidos

Geminis 15 puntos
Alianza Lima 12 puntos
Tupac Amaru 12 puntos
Cristal 8 puntos
Deportivo Alianza 7 puntos
Wanka 6 puntos
CIrcolo 0 puntos
Latino Amisa 0 puntos

Geminis Alianza y Tupac ya estan clasificados a las semifinales
La ultima vacante se disputara entre cristal deportivo alianza y wanka ...
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Cristal la tiene muy dificil para clasificar ya que le toca geminis y alianza...
Wanka tiene todo para clasificar le toca deportivo alianza el rival directo y latino el rival mas debil de la competencia.
Deportivo Alianza se juega la vida ante Wanka y luego jugara con el tupac...
Osea en el papel el favorito para clasificar es el Deportivo Wanka surco si no lo hace ......
Avatar de Usuario
chilabear
Hincha
Hincha
Mensajes: 369
Registrado: 16 May 2011, 12:58
Nombre: jose
¿Alguien sabe a que hora pasan el Tupac-Cristal? Vi el Geminis- Latino y que abuuuuuusivas las del Geminis.
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
chilabear escribió:¿Alguien sabe a que hora pasan el Tupac-Cristal? Vi el Geminis- Latino y que abuuuuuusivas las del Geminis.

Lo estan pasando ahora, empezo a las 11:00 am, acaba de iniciar el 3er y último set.
Avatar de Usuario
Chimbotano
Hincha
Hincha
Mensajes: 326
Registrado: 09 Nov 2009, 19:28
Dalessandro escribió:
chilabear escribió:¿Alguien sabe a que hora pasan el Tupac-Cristal? Vi el Geminis- Latino y que abuuuuuusivas las del Geminis.

Lo estan pasando ahora, empezo a las 11:00 am, acaba de iniciar el 3er y último set.
Y recien avisa amigo Dalesandro :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Pero estoy casi seguro que lo repiten a las 6 me parece, el sábado pasado fue igual , lo dieron en la mañana y lo repitieron en la tarde ... creo que a las 17 y 30 ó 18 00
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Responder