LIGA NACIONAL JUVENIL DE VOLEIBOL - GÉMINIS CAMPEÓN

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Kuzzko
Hincha
Hincha
Mensajes: 203
Registrado: 03 Nov 2009, 12:49
Nombre: Miguel
Ubicación: Fort Laderdale, Florida USA
Alguien tiene videos de los mejores encuentros?
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
KIKO escribió:Hoy juega Circolo, es un equipo en formación, vean a la líbero Lucía, tiene sólo 15 años y creo yo bastante futuro.

Lucia Mirella Fernandez Riva nacida el 11 de julio de 1996 efectivamente tiene 15 anni voy a verla a jugar hoy como es su rendimiento y voy a postear a la media noche lo que vi en el juego!!!!
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
Bueno esperare tu info .. ;) :)

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Karlos95
Hincha
Hincha
Mensajes: 841
Registrado: 21 May 2011, 21:52
Nombre: Carlos Asenjo
Ubicación: Chiclayo - Perú
Saben si CMD transmitira algun encuentro de la Liga ? :palomitas:
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Ojalá mi private correspondent Imagen Imagen también haya ido a ver la liga después de sus clases para que nos de todos los pormenores
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Deportivo sigue sumando

El Deportivo Alianza se consagró con su segunda victoria, esta vez ante el Circolo Sportivo Italiano en tres parciales consecutivos (25/21 – 25/22 – 25/18). El juego se dio a cabo en el coliseo del Circolo y se transmitió por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.
El equipo dirigido por Raymundo Valverde logró su segunda victoria en lo que va del torneo. Esta vez las actuaciones de Bárbara Briceño y de Pamela Urrutia fueron determinantes en el ataque ganador. Pese a que tuvieron dos lagunas en el primer y tercer set, en donde el Deportivo Alianza aprovecho para sumar varios puntos consecutivos, consiguieron marcar la diferencia encima de la net.
“Creo que nos confiamos, estuvimos indispuestas y cometimos muchos errores. Estuvimos pésimo. En lo personal no di todo y tenemos mucho por mejorar para que en el siguiente partido hagamos un buen papel”, comentó duramente Andre Urrutia, central del Deportivo Alianza.

Alianza se aseguró su lugar en las finales

Alianza Lima solo necesito de sus servicios para superar al Deportivo Wanka. Fue un juego relativamente rápido que terminó en tres sets (25/21 – 25/10 – 25/15). El coliseo del Circolo Sportivo Italiano albergó este encuentro y se transmitió por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.
Un juego redondo que cerro una jornada de buenos mates. Alianza Lima estuvo impecable en todas sus líneas. El deportivo Wanka no encontró respuesta alguna para el tan buen planteamiento del profesor Carlos Aparicio. Esta vez no se puede destacar a una sola jugadora, todas cumplieron con los objetivos.
“Creo que Alianza jugó muy bien, nos sorprendimos por el bajo rendimiento del rival, pensábamos que iba a ser un partido muy difícil porque el Wanka venía de ganarle al Cristal; creo que esto se debe a que ellas jugaron sin líbero” añadió Fabiana Pacheco, atacante de Alianza Lima.

Fuente: liganacional.pe
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Tabla de posiciones:

Geminis 12
Alianza 12
Tupac 9
Cristal 8
Deportivo Alianza 7
Wanka 6
Latino 0
CIrcolo 0
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
DeEspia escribió:Bueno esperare tu info .. ;) :)

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

Le falta mas desplazamineto a la libero del circolo bueno el equipo de pueblo libre junto al latino son los mas debiles del torneo no hay mucho que opinar.

Barbara Briceno fue la mas destacada del deportivo alianza.
Daniela uribe la mas destacada del alianza lima.
Dirrty
Hincha
Hincha
Mensajes: 1650
Registrado: 10 Dic 2009, 19:42
Nombre: Franco
Contactar:
claudio escribió:Ojalá mi private correspondent Imagen Imagen también haya ido a ver la liga después de sus clases para que nos de todos los pormenores
Sorry dear , no pude asistir si ahora esta lejos el escenariioo :( :( , pero no te preocupes ya lo veremos :)
Imagen
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Dirrty escribió:
claudio escribió:Ojalá mi private correspondent Imagen Imagen también haya ido a ver la liga después de sus clases para que nos de todos los pormenores
Sorry dear , no pude asistir si ahora esta lejos el escenariioo :( :( , pero no te preocupes ya lo veremos :)
Me lo prometes ?? Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Responder