GRAND PRIX 2011 - 2da. SEMANA (RESULTADOS)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
voleysinfrontera
Hincha
Hincha
Mensajes: 1603
Registrado: 29 Jul 2011, 23:48
Nombre: kevin
george escribió:Muy interesante ver el partido de USA vs Dominicana.

En estos torneos mundiales FIVB es en donde se ve la clase de las jugadoras y el verdadero poderio de los equipos.

Dominicana gano a USA en la semiifinal de la Panamericana. Se repetira el resultado ?
La verdad no creo que se repita este resultado. USA esta que corta...con la incorporacion de Bown y a la siguiente ronda de nada mas y nada menos que de Logan Tom no creo que Dominicana le llegue a los pies. Ademas de que ya todos sabemos del mal que sufre Dom en eventos de envergadura....USA es gran favorito a llevarse el titulo. Me atrvo incluso a decir que es un equipo mucho mas estable y parejo que el ruso, que depende en gran medida de su estrella indiscutible Gamova...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Alfonso
Hincha
Hincha
Mensajes: 929
Registrado: 09 Jun 2010, 11:17
Nombre: Luis
Avatar de Usuario
Luis_Alfonso
Hincha
Hincha
Mensajes: 929
Registrado: 09 Jun 2010, 11:17
Nombre: Luis
Avatar de Usuario
Luis_Alfonso
Hincha
Hincha
Mensajes: 929
Registrado: 09 Jun 2010, 11:17
Nombre: Luis
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
rodolfo777 escribió:ke entre muñoz, ella también se merece unos minutos en la cancha, elena será mejor ke ella, pero máximo estará hasta londres (si es ke clasificamos) y después ké vamos hacer?? Si ya están jugando clariveth y daniela, ke entre muñoz ke no tenemos nada ke perder y sí mucho x ganar.


como escribio un diario capitalino : *se supone que el GRAND PRIX era un torneo para que PERU creciera , no para QUE PERU SEA PISOTEADO..y encima lo televisan en señal abierta y en horario ESTELAR*(DEPOR.PE) :alabanza:

TE IMAGINAS LOS MARCADORES con la horrible recepcion de las chicas y encima con el previsible armado de alexndra?? :O

y dices *QUE TOTAL NO SE PIERDE NADA* , pues te dire que si la seleccion sigue asi , en unos meses perdera y mucho (sponsor, publicidad , apoyo d la tv , de la empresa privada etc etc ) sI eso para ti te parece POCO ps ntonses que sigan asi y el proximo año el voley pasara al eterno descanso en el que estuvo.... :coffe:
Gonzalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Sep 2010, 00:03
Nombre: gonzalo
Que lindas estan :) , pero las que me parecen bellas son angelica, choco , mirtha y Elena
Gonzalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Sep 2010, 00:03
Nombre: gonzalo
george escribió:Muy interesante ver el partido de USA vs Dominicana.

En estos torneos mundiales FIVB es en donde se ve la clase de las jugadoras y el verdadero poderio de los equipos.

Dominicana gano a USA en la semiifinal de la Panamericana. Se repetira el resultado ?

no creo , USA viene muy preparado y con sus estrellas Bown , Hooker, Larson, Berg y creo que Tom
voleysinfrontera
Hincha
Hincha
Mensajes: 1603
Registrado: 29 Jul 2011, 23:48
Nombre: kevin
Gonzalo escribió:
george escribió:Muy interesante ver el partido de USA vs Dominicana.

En estos torneos mundiales FIVB es en donde se ve la clase de las jugadoras y el verdadero poderio de los equipos.

Dominicana gano a USA en la semiifinal de la Panamericana. Se repetira el resultado ?

no creo , USA viene muy preparado y con sus estrellas Bown , Hooker, Larson, Berg y creo que Tom
Asi es...Tom no se por que motivo no pudo jugar la primera semanana, pero se incorporara a partir del proximo fin de semana, haciendo a USA un equipo a temer!!! : )

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
voleysinfrontera escribió:
Gonzalo escribió:
george escribió:Muy interesante ver el partido de USA vs Dominicana.

En estos torneos mundiales FIVB es en donde se ve la clase de las jugadoras y el verdadero poderio de los equipos.

Dominicana gano a USA en la semiifinal de la Panamericana. Se repetira el resultado ?



no creo , USA viene muy preparado y con sus estrellas Bown , Hooker, Larson, Berg y creo que Tom

Asi es...Tom no se por que motivo no pudo jugar la primera semanana, pero se incorporara a partir del proximo fin de semana, haciendo a USA un equipo a temer!!! : )

Es estrategia, el año pasado fue igual; Logan no jugó la primera semana por decisión de McCutcheon, y le funcionó porque USA ganó el GP 2010.
Toky
Hincha
Hincha
Mensajes: 1080
Registrado: 24 Ene 2010, 11:26
Nombre: victor
Sin embargo yo no vi tan bien a Tom Logan en el Mundial 2010, si bien es cierto estuvo bastante bien en recepción su nivel de ataque dejó mucho que desear, por el nivel que la conocemos. De todos modos EEUU tiene excelentes puntas con:Hodge y Jordan Larson, además allí tienen en banca a Kim Glass, casi nada.
Responder