GRAND PRIX 2011 - 2da. SEMANA (RESULTADOS)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
tanto argentina y peru este gran prix les sirve para mejorar,, ahora peru en cancha tambien tiene gente joven que resien se esta acoplando en el sexteto titular,,cosa que argentina nos esta llevando una ventaja de minimo 1 año,,cuando entrenas con 16 chicas que tengan las cualidades tecnicas y tengan biotipo y sobre todo las 16 chicas esten en perfecto estado fisico, sin lesiones o enfermedades las cosas se vuelven mas faciles para el dt.peru lamentablemente tiene a varias chicas que no estan en su nivel sea por cualquier motivo

las que estan enfermas

PATY SOTO
YESENIA UCEDA (se esta recuperando,pero ya esta jugando)

recuperandose de lesiones

CARLA RUEDA
LUREN BAYLON

bajo rendimiento

YULIZA ZAMUDIO ( su nivel ya no es el mismo,pero aporta)

son 5 jugadoras importantes en la seleccion,creo que este gran prix es bueno para las mas jovenes para que ganen el roce internacional.lastima que no se hayan llevado a otras juveniles que esten fisicamente mejor que algunas que fueron.luren,rueda,zamudio.,,pero la federacion no las inscribio que macana, me pregunto se podra llevar en 2da ronda otras jugadoras ????
Gonzalo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1035
Registrado: 12 Sep 2010, 00:03
Nombre: gonzalo
jorgegonzalez escribió:tanto argentina y peru este gran prix les sirve para mejorar,, ahora peru en cancha tambien tiene gente joven que resien se esta acoplando en el sexteto titular,,cosa que argentina nos esta llevando una ventaja de minimo 1 año,,cuando entrenas con 16 chicas que tengan las cualidades tecnicas y tengan biotipo y sobre todo las 16 chicas esten en perfecto estado fisico, sin lesiones o enfermedades las cosas se vuelven mas faciles para el dt.peru lamentablemente tiene a varias chicas que no estan en su nivel sea por cualquier motivo

las que estan enfermas

PATY SOTO
YESENIA UCEDA (se esta recuperando,pero ya esta jugando)

recuperandose de lesiones

CARLA RUEDA
LUREN BAYLON

bajo rendimiento

YULIZA ZAMUDIO ( su nivel ya no es el mismo,pero aporta)

son 5 jugadoras importantes en la seleccion,creo que este gran prix es bueno para las mas jovenes para que ganen el roce internacional.lastima que no se hayan llevado a otras juveniles que esten fisicamente mejor que algunas que fueron.luren,rueda,zamudio.,,pero la federacion no las inscribio que macana, me pregunto se podra llevar en 2da ronda otras jugadoras ????

No se puede porque ya estan inscritas todas las que jugaran y esas son las que vimos en los partidos :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Y de qué se está recuperando Uceda?? tendrá lo mismo que Patty ?? será H. pylori?? porque hasta ahora no hay un comunicado oficial de lo que ha tenido Patty.

NO me acuerdo el nombre pero hay un forista aquí que tuvo un esguince y se estaba atendiendo con el Dr. Tay, se acuerdan?? el que nos contó varias cosas de las chicas en México. Podrías preguntarle acerca de Patty qué tuvo??
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
andre escribió:sigue sicediendo lo uqe dije , antes en este mismo foro dije que el grand prix le ayudaria mucho a argentina a subir su nivel y mirenla ahora , muchos dijeron que me equivocaba y que en un solo torneo argentina no mejoraria


En este torneo no está mejorando, está con este nivel hace un buen tiempo, y me atrevo a decir que es uno de los países que tiene junto al equipo hace como tres años, los demás están en recambio

Y el nivel del GP no es un nivel de mundial u olímpicos , si bien todos los equipos son fuertes. Para muchos países es el inicio de las posteriores competencias en sus continentes
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
En zielina gora Polonia en ese grupo las locales mas Cuba y korea son los favoritos para sumar minimo 5 puntos cada uno.

En Almaty Kasajstan Veremos el choque entre italia y brasil espero que Italia en esa semana se vea reforzada con gioli, anzanello, lo bianco y piccinini con esas jugadoras en cancha italia es la favorita,

En Quanzhou nuestra seleccion esta en recambio y no hay que pedir peras al olmo si pedir trabajo y concentracion para competencias venideras. Los favoritos son China y Rusia.

En Komaki Japon es un grupo complicado para las dominicanas que sin brenda castillo dan muchas licencias en recepcion y defensa Japon usa y serbia minimo deben sumas 5 puntos cada uno no creo que dominicana puntue y se quedara con los 3 puntos de la semana anterior.
Avatar de Usuario
el huachano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2483
Registrado: 24 Sep 2010, 21:16
Ubicación: New York City.
Contactar:
Pienso que Peru hara un mejor papel en esta segunda ronda,tienes varios dias para entrenar juntas y ya saben como esta compuesto RUSSIA, creo que Luca practeara mejor ese partido,China viene de solo haber ganado un encuentro y Germany esta igual que Peru perdio los tres encuentros ojo que no estoy diciendo que PERU vaya a ganar,lo que dijo es que PERU jugara mucho mejor estos partidos de lo que lo hizo en la primera ronda y por alli talvez de una sorpresa!!!
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Lo único que pido de esta segunda semana es que jueguen mas concentradas, mas metidas en el partido, porque ya las hemos visto que cuando están concentradas su recepción y defensa son mas que buenas Imagen y si por allí se pude sacar un par de sets mejor , eso si seria super Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
voleysinfrontera
Hincha
Hincha
Mensajes: 1603
Registrado: 29 Jul 2011, 23:48
Nombre: kevin
Luis_Alfonso escribió:Serbia x Usa, Brasil x Italia, China x Rusia... ( Los mejores Partidos de está segunda semana )
Bueno...estoy de acuerdo contigo exepto con respecto a China,,,USA las aplasto e hizo lo que le vino en gana con las pobres chinitas...en anos no veia jugar tan mal al equipo chino. Se extrana mucho ese juego impredecible para el adversario. Dnd estan esos pases a la velocidad de un rayo? No se si es su dt pero estan tratando de plantear un juego con bolas altas y potencia (al estilo Russo o el Cubano) sin la fuerza y esto las esta hundiendo cada vez mas. Bueno, d e todas formas ellas estaran en la final por ser la sede, pero honestamente no creo que alcancen una buena posicion.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11351
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Esto es un poco off topic, pero viendo la clasificacion de los equipos después de la primera semana, de acuerdo a como se conformarían los grupos en la fase final, quedarían de la siguiente manera:

GRUPO A: China, Italia, Serbia, Tailandia
Grupo B : Rusia, Brasil, USA Japón ( :shocking: :shocking: que tal ese grupo de la muerte??)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Muy interesante ver el partido de USA vs Dominicana.

En estos torneos mundiales FIVB es en donde se ve la clase de las jugadoras y el verdadero poderio de los equipos.

Dominicana gano a USA en la semiifinal de la Panamericana. Se repetira el resultado ?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder