PALABRAS DE ALIENTO PARA NUESTRA CAPITANA PATRICIA SOTO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
foreverkid
Hincha
Hincha
Mensajes: 107
Registrado: 18 Ago 2010, 21:40
Ubicación: Lima
Patty, al igual que todos tus hinchas deseo tu pronta recuperación, esperamos que eso sea pronto porque tu eres una mujer fuerte y guerrera y no te dejas vencer fácilmente.
Sometimes I run, sometimes I hide, sometimes I'm scared of you, but all I really want is to hold you tight..
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Querida Patricia Soto, tu que has dado todo de tu tiempo para nuestro pais.
Tu que has dado de tus mejroes anos para con nuestro pais.
Tu que ha soportado innumerables operaciones y listo otra vez rajaarte pro la blanquiroja
Te queremos de vuelta Grandiosa Diosa de Ebano
Heroina del Voley.
Vamos Patty regresaaaaa pronto tus hinchas te speramos como siempre , con el corazon y con un solo grito
Vamos Patty queremos verte
Ole ole ole ole Patty Patty
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Me sumo a los buenos deseos por una pronta recuperación de Patty Soto quien ha dado tanto por el voley.
Pero Sres. Dirigentes, no sean caraduras y cubran todos los gastos que su tratamiento demande.
Avatar de Usuario
el huachano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2483
Registrado: 24 Sep 2010, 21:16
Ubicación: New York City.
Contactar:
Bueno no quiero ser un hiprocrita y decir cosas por ti,solo pienso que para mi tu eres una de la mejores jugadoras que PERU a tenido completa en todo los sentidos,lamento mucho por lo que ahora esta pasando espero te recuperes,creo y pienso que todavia puedes lograr muchas cosas en tu vida deportivamente y personalmente,PATTY o te rindas tu todavia puedes hacer mas por ti y por el deporte que te gusta,pero piensa en tu FUTURO tambiem,te AMO PATTY!!
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Patty, jugar enferma ojala no hayas leído lo que escribían aqui de ti mientras lo hacías porque te habrías
desalentado muchísimo, jugar enferma eso es ser la capitana en es amar al Perú muchas
muchas gracias por hacerlo, Deseo que te recuperes.
El Perú se escribe con P de Patty. Eso que has hecho me emociona Gracias por emocionarme.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Partagas35
Hincha
Hincha
Mensajes: 111
Registrado: 27 May 2011, 13:20
Nombre: Partagas
una cancioncita para Paty: Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooo... regresaaaaaaaaaaaaaaaa... para llenar el vacío que dejaste al irte... regresa.....
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2540
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
Bueno, espero que se recupere pronto, y se agradece todo el esfuerzo y la entrega que ha dado, por los buenos momentos que nos ha hecho sentir viendola jugar, y que no tiene la culpa de los malos resultados pues esos son temas de fondo.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
recupérate pronto, en serio... pronto, pero como se debe.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
Espero verte en el sudamericano xq se te va necesitar .

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
Imagen
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
Paty descansa recuperate es inportante que una jugadora con tus cualidades voleybolisticas tenga su descanso como lo hacen los buenos equipos , eso es inportante para que cuando regreses lo agas con mucha hanbre desafortunadamente somos de los pocos equipos que no nos podemos dar ese lujo de hacer descansar a nuestras jugadoras pero aqui el destino mismo se encarga que esto tiene que pasar por el bien del equipo para poder fogear a nuestras jovenes promesas ... Asi es que no te sientas mal por la participacion de nuestras jugadoras en el grandprix es inportante que las mas experimentadas esten descansando por el bien , asi es que paty descansa guarda energias para despues en el sudamericano Que volveras con fuerza

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Responder