PALABRAS DE ALIENTO PARA NUESTRA CAPITANA PATRICIA SOTO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Dirrty
Hincha
Hincha
Mensajes: 1650
Registrado: 10 Dic 2009, 19:42
Nombre: Franco
Contactar:
Patty , recuperate , yo siempre he sidp tu hincha, me da mucha pena no verte en la cancha , la vez que te vi en vivo eras un angel , patty me da mucha pena no verte , que alguien me consuele , te deseo lo mejor , y que ese dolor pase te lo mereces por ser aguerrida, y siempre cumplir con tu pais , la jugadora con mas entrega que he visto !! :cry:
Imagen
Dirrty
Hincha
Hincha
Mensajes: 1650
Registrado: 10 Dic 2009, 19:42
Nombre: Franco
Contactar:
no digo mas , por que lo unico que me salen son lagrimas
Imagen
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Patty recuperate pronto...ojala estes para el sudamericano...el Perú, la seleccion te necesita... :)
Avatar de Usuario
chilabear
Hincha
Hincha
Mensajes: 369
Registrado: 16 May 2011, 12:58
Nombre: jose
Fuerza capitana!!! Recuperate, Londres te espera! ;)
DeEspia
Hincha
Hincha
Mensajes: 1745
Registrado: 11 Abr 2010, 15:36
Nombre: Dimetrio
paty ... YA SE recupero ...... lo unico que tiene que recuperar es SU NIVEL actualmente esta preparandose con la PRESELECCION ... ;) ;) ;) :boxing: :boxing: :boxing:
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Eso está confirmado??? entonces volverá a ser la Patty del mundial de Japón donde fue la mejor de lejos ???!!!!! por fin una buena noticia!!
Patty , yo siempre me cruzo contigo en los coliseos pero a pesar de mi metro noventa me quedo corto para hablar contigo, espero puedas estar con el equipo al 100% y nos des la alegría que todos ansiamos.
Si luego quieres retirarte lo entenderemos, no vamos a obligarte , pero eres la mejor !!
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Responder