POSICIONES FINALES Y CONCLUSIONES DEL MUNDIAL JUVENIL 2011

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
El Mundial Juvenil en Perú ha terminado. Estas son las posiciones:

1º - Imagen ITALIA
2º - Imagen BRASIL
3º - Imagen CHINA
4º - Imagen USA
- Imagen REP. DOMINICANA
- Imagen PERÚ
- Imagen ESLOVAQUIA
- Imagen BÉLGICA
- Imagen POLONIA
10º - Imagen RUSIA
11º - Imagen JAPÓN
12º - Imagen CUBA
13º - Imagen SERBIA
14º - Imagen COREA
15º - Imagen EGIPTO
16º - Imagen TÚNEZ

MEJORES JUGADORAS DEL MUNDIAL (GRACIAS AL FORISTA JUANCARLOS)

Mejor servicio: Lise Van Hecke (BEL)
Mejor atacante: Caterina Bosetti (ITA)
Mejor bloqueadora: Yang Zhou (CHN)
Mejor recepción: Lucia Nikmonova (SVK)
Mejor libero: Natalie Hagglund (USA)
Mejor armadora: Yao Di (CHN)
Mejor anotadora: Lise Van Hecke (BEL)
Mejor defensa: Brenda Castillo (DOM)
Jugadora más popular: Clarivett Yllescas (PER)
MVP (MOST VALUABLE PLAYER): Caterina Bosetti (ITA)

Todas las conclusiones que tengan sobre el equipo peruano, postearlas aquí. Solamente conclusiones y algunas últimas palabras que deseen postear.

Mensajes conflictivos u off-topic será eliminado.

LA ADMINISTRACIÓN.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
COnclusion general de Peru : Hoy estamos viendo el "fruto" de una preparacion "optima" en una seleccion de bases, es decir hasta hace un par de años nisiquiera en sudamericanos MENORES O JUVENILES figurabamos, ahora si bien es cierto somos 6tos del mundo (aun sin medalla), pues q gran paso dimos, o no?.


Se que muchos como yo, queremos ver a Peru como campeon, pero pedirlo de la noche a la mañana, NO PUES!.lOS equipos que han ocupado el podio todos sabemos cual es su legajo, y el como se preparan y la cantidad de inversion que tienen para ser lo que son.

Estamos aprendiendo a formar equipos menores, se nos viene la generacion de GIna , q como demostraron hace 15 dias, andan bien! :clap: y la seleccion infantil con chicas q ya se foguean en torneos internacionales y q en talla tienen buena proyeccion...

NO DUDO QUE CADA VEZ TENDREMOS MEJORES JUGADORAS :ganador:
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
elfrancotirador
Hincha
Hincha
Mensajes: 293
Registrado: 29 Nov 2009, 00:03
Nombre: elfrancotirador
conclusión:

1)daniela uribe está lista para reemplazar a paty soto
2)alexandra muñoz demuestra que tiene potencial para un futuro y que deberían probarla en mayores
3)clariveth illescas demuestra que puede reemplazar en algunos sets a zamudio o a uribe e ir provándola.
4)maria fátima acosta demostró en los últimos partidos que sí podrían convocarla a mayores para trabajarla
5)el voley demuestra que vende mucho tanto en rating como en asistencia a coliseos
6) gina lopez demuestra que deben trabajarla en mayores y que ha mejorado muhcísimo su desplazamiento para el bloque
7) grecia herrada demuestra que puede ser una buena jugadora para la liga local, inclusive mejor que carla ortiz.
8) camet demuestra que deben trabajarla mucho, muchísimo luca
9) vivian no sé que demostró porque no la vi mucho
10) natalia demostró que no está capacitada para esa responsabilidad
Avatar de Usuario
ESTHER
Hincha
Hincha
Mensajes: 167
Registrado: 12 Jul 2010, 21:04
Nombre: karla esther
GRACIAS NATALIA, GRACIAS CHICAS POR DEVOLVERME LA ESPERANZA EN MI QUERIDO VOLEY PERUANO.

Han sido 4 años o mas de preparacion, las voy a extrañar a todas y sobre todo juntas, porque nos hicieron vibrar, emocionarnos, alegranos, extaciarnos con sus triunfos, y tbm darnos coleras con sus derrotas.

Pero lo que muchos no recuerdan, esque hace mucho pero mucho que no estabamos en mundiales juveniles y que logramos un merecido 6 puesto, que nos respetan, que saben que avanzamos y estamos en la lucha.

Porque cuando los pedros ladran es señal que estamos avanzando, otros equipos con cuanta infraestructura, tecnologia, programacion de bases para captar jugadoras sorprendentes , federaciones estupendas y de primer mundo, les hicimos la pelea y hasta algunos tuvieron que recurir a artimañas poco justas para ganarnos.

Pero eso no importa, Dios quiera, que la federacion siga apoyando a nuestras chicas, que las siga preparando y sacando a las mejores para seguir soñando y seguir disfrutando de estos espectaculos y alegrias que nos dan estas categorias.

FIN A UNA GENERACION 92 Y 93, DE AHORA EN ADELANTE SON MAYORES Y NUNCA MAS LAS VOLVEREMOS A VER JUNTAS. GRACIAS CHICAS POR TODO, POR SU ESFUERZO Y DEDICACION A PESAR DE LAS CONDICIONES Y POCO PROFESIONALISMO DE ESTE DEPORTE AQUI.

GRACIAS: VIVIAN, GRECIA, DANIELA, CLARIVET, ALEXANDRA, MARIA, GINA, LISET, MABEL, DANAE, DIANA, RAFAELA. :clap:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
AHHHHHH algo q me olvide de postear y que quiza muchos lo hayan pensando tmb,es que : quiza hoy sea la ultima vez que esta generacion vuelvan a jugar juntas :( :cry: , pues sabemos q ya termino su ciclo de JUVENILES, mñn oficialmente pasan a ser MAYORES, y dificilmente jugaran las 6 chicas otra vez juntas (quiza si convocadas a una sele mayor, pero sabemos q hay otras jugadoras experimentadas ahi arriba.


Me da tristeza porque las veo desde antes que sean parte de la seleecion MENOR, es mas antes de que las convoquen yo ya me las imaginaba como parte de la seleccion :cry: pues recuerdo bien q jugaban en la liga y cada una lo hacia muy bien en su equipo... ya mas adelante las alegrias de su gira x USA, del sudamericano jugado en lima, de los amistoso contra la generacion de LA COTO, del mundial de menores, de la copa en asia, de los amistosos en PERU, de los ODESUR, del sudamericano juvenil, de los juegos olimpicos, de la gira x europa,...... y finalmente del MUNDIAL q termina.... :cry:

QUE NOSTALGIA :'(
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
- Se necesita un psicólogo deportivo especialista en preparar a los altetas para lidiar con el estrés de la alta competencia. Perú demostró que tuvo con qué hacerle daño a equipos con mayor biotipo y recursos de entrenamiento, pero el factor psicológico jugó en contra en los momentos clave.

-En relación a lo anterior: la situación socio-económica, la crianza configuran el carácter, el temple , la capacidad de mantener la cabeza fría en momentos de tensión, pero no son determinantes el contraste entre
Raffaella y Gina es más que elocuente al respecto.

-Si los sres. directivos de la FPV no saben o no pueden, que contraten a personas y empresas especializadas en organizar este tipo de eventos....papelones nos hicieron pasar con los apagones y goteras en el coliseo Dibós.
Dirrty
Hincha
Hincha
Mensajes: 1650
Registrado: 10 Dic 2009, 19:42
Nombre: Franco
Contactar:
de verdad siento lo mismo que tu win win win , yo estoy llornaod de pena por que no vere mas a ese grupo que nos hizo soñar , las e xtrañare , matadorcitas !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gershonb55
Hincha
Hincha
Mensajes: 69
Registrado: 31 Oct 2010, 00:42
Nombre: Ger
Ubicación: Piura
Lo Bueno : Es que por fin termino el regular campeonato, y disculpame Natalia Malaga te respeto mucho como Jugadora pero como Entrenadora
...
te falta mucho. El Gran Prix comienza este viernes cuando Peru choque contra Thailandia por el Grupo B, con lo cual pasaran al mando de Luca Cristofani las jugadoras Clarivet Yllescas, Daniela Uribe, Gina Lopez y Mabel Olemar. Lo Malo : No jugo la 4ta mejor armadora del mundial de Menores 2009, Diana Gonzales, ¿Por el porte?, si ganamos a un mejor bloque, que no bloquea y si Natalia es chiquita tanto como la Takeshita que es la mejor armadora del mundo en este momento y es mas chiquita que Diana Gonzales. No Aprovecho bien a Liset Sosa la 11va mejor atacante del Mundia de Menores de 2009, es chiquita pero tiene tecnica y lo comprobo contra Brasil, que fue nuestr maxima anotadora. Mato a Daniela y sepulto a Rafaela las hizo bajar hasta su nivel mas pauperrimo cualquiera se da cuenta que Rafaella se desempeña mejor con Zagueros y Daniela es mejor en 4. Retomaste a Mafa cuando faltaba 1 mes para el mundial que esperabas que llegue al 100%??? ... En Fin con Cristofani espero yo mejoren estas chicas y se desarrollen como merecen... Natalia expon tu renuncia, has algo bueno. Contraten a un tecnico Europeo o Brasilero... Y En Menores denle pscologo a Artieda que el si sabe entrenar.
"" CUANDO SE APAGA EL SOL Y CUANDO APARECE LA NOCHE, SOLO QUIERO ACOSTARME Y VER UNA PELICULA""
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
El tiempo paso rapido, asi se fueron 4 años de seguir a esta generacion y a pesar q vendran BUENISIMAS GENERACIONES, esta tiene algo en especial, debe ser q es la pionera en permitirnos soñar :cry: .... ( se me acaba de venir a la mente la final del sudamericano de menores, donde le ganamos en 1er set a BRASIL) :cry:

Antes de irme, nada mas agradecerle a cada una de las chicas las ALEGRIAS q nos dieron a todos, la inspiracion por llegar rapido a casa para verlas y muchas veces dejar de hacer cosas importantes COMO IR A LA U, LA CHAMBA, REUNIONES, ETC haha) pues para mi EL VOLEY TIENE SU LUGAR EN MI CORAZON ! ;)
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
briyicita
Hincha
Hincha
Mensajes: 1347
Registrado: 30 Jun 2010, 13:11
Nombre: brigida
Ubicación: AREQUIPA PERU
estoy contenta pero estaria mejor con el 5to puesto pero no se pudo......pero no se pudo por factores internos como externos...
internos; no es posible q peru juege un partidazo lleno de garra actitud, felicidad contra grandes equipos (EEUU, belgica) y contra otros (italia, dominicana) pues solo juguemos asi el 1ero y de ahi bajemos los brazos y eso es culpa de las jugadoras y de la entrenadora.....de verdad desde ayer daniela a estado en otro lugar menos en los partidos.....hoy todas en otro lugar.y naty sin tener armas para poner pilas a sus jugadoras.....aunq este detalle tambien le paso al dt de brazil.

externos; buen equipo tecnico ...EQUIPO! empezando con nutricionista, psicologo, tecnico estadista,preparador fisico, medico deportivo, asistente tecnico, tecnico, ademas de un seguro medico, pago adecuado.....ser voleyvolista o deportista es una carrera asiq deben tener buenos incentivos!!!!!!!, aparte un dirigencia q piense y actue a favor y pòr el bien del deporte q dirige y como hacerlo mas competitivo, no que quiera lucrar con el deporte.....en fin millones de enseñanzas
es la alegria quien nos hace experimentar las mas bellas sensaciones de la vida
Responder