POSICIONES FINALES Y CONCLUSIONES DEL MUNDIAL JUVENIL 2011

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
Bernie escribió:que ese viejo babee por los mates de la boscio y no fastidie :lol:



Ni necesitas decirlo. Estoy segura que Troncón con su escudera Judith Chuquipul han hecho fiesta con la clasificación argentina a la ronda de los 8 mejores. Ay, pero esto recién empieza. :)
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Bueno creo que el mundial juvenil fue un fracaso en todo...en resultados...en organizacion ...en seguridad...en todo...pero si a la fivb le parecio muy bueno...pues que la fpv pida el mundial de menores que es creo donde debemos apuntar....ya que en esta categoria la talla no es tan fundamental...recordemos que en tailandia 2009 pudimos haber llegado mas lejos...ya le habiamos ganado a Japon...estuvimos cerca de vencer a unos semifinalistas (Turquia)...y casi le ganamos al 2do (Serbia)...asi que espero que se pueda organizar nuestro primer mundial de menores....ojala.!
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
cristiam17 escribió:Bueno creo que el mundial juvenil fue un fracaso en todo...en resultados...en organizacion ...en seguridad...en todo...pero si a la fivb le parecio muy bueno...pues que la fpv pida el mundial de menores que es creo donde debemos apuntar....ya que en esta categoria la talla no es tan fundamental...recordemos que en tailandia 2009 pudimos haber llegado mas lejos...ya le habiamos ganado a Japon...estuvimos cerca de vencer a unos semifinalistas (Turquia)...y casi le ganamos al 2do (Serbia)...asi que espero que se pueda organizar nuestro primer mundial de menores....ojala.!

Tiene que ser el 2013 o el 2015 pero se tiene que hacer ya en esta decada.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
IVAN JIMMY escribió:
cristiam17 escribió:Bueno creo que el mundial juvenil fue un fracaso en todo...en resultados...en organizacion ...en seguridad...en todo...pero si a la fivb le parecio muy bueno...pues que la fpv pida el mundial de menores que es creo donde debemos apuntar....ya que en esta categoria la talla no es tan fundamental...recordemos que en tailandia 2009 pudimos haber llegado mas lejos...ya le habiamos ganado a Japon...estuvimos cerca de vencer a unos semifinalistas (Turquia)...y casi le ganamos al 2do (Serbia)...asi que espero que se pueda organizar nuestro primer mundial de menores....ojala.!

Tiene que ser el 2013 o el 2015 pero se tiene que hacer ya en esta decada.

eso seria lo ideal...ojala que sea para el 2013...pues le tengo esperanza a esta generacion de Leyva y sus compañeritas... :ajustamos:
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Hay que hacer para eso si es por medio radil teelvisivo seria excelente la plata se consigue facilmente unos cunatos auspiciadores y ya esta hora a construir un coliseo para el voley pero ya!!!!!
Y que los dirigentes tengan la intencion de hacerlo.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
IVAN JIMMY escribió:Hay que hacer para eso si es por medio radil teelvisivo seria excelente la plata se consigue facilmente unos cunatos auspiciadores y ya esta hora a construir un coliseo para el voley pero ya!!!!!
Y que los dirigentes tengan la intencion de hacerlo.

bueno creo que aun falta para intentar una postulacion.... :coffe: ...ahora espero que la fpv se dedique a preparar bien a las mayores...sino las argnetinas se van a burlar por partida doble en nuestra casa tanto en el suda como en el preolimpico. :cry:
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
cristiam17 escribió:
IVAN JIMMY escribió:Hay que hacer para eso si es por medio radil teelvisivo seria excelente la plata se consigue facilmente unos cunatos auspiciadores y ya esta hora a construir un coliseo para el voley pero ya!!!!!
Y que los dirigentes tengan la intencion de hacerlo.

bueno creo que aun falta para intentar una postulacion.... :coffe: ...ahora espero que la fpv se dedique a preparar bien a las mayores...sino las argnetinas se van a burlar por partida doble en nuestra casa tanto en el suda como en el preolimpico. :cry:

Me olvide escribir la palabra campaña jijiji.
Este año hemos jugado 2 veces con argentina en la copa panamericana de mayores y menores.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Peru quedo en el sexto lugar del mundial juvenil si bien no hemos clasificado al mundial de menores que se esta jugando en Turquia mi pregunta es en el mundial de menores 2009 quedaron sextas ahora con la no participacion en que repercute en el ranking, ya que en el juvenil 2009 no participamos y en este si, bajaremos creen ustedes al cuarto lugar tal ves al quinto, sexto, septimo, octavo, noveno o quisas fuera de las diez primeras ubicaciones?
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
IVAN JIMMY escribió:Peru quedo en el sexto lugar del mundial juvenil si bien no hemos clasificado al mundial de menores que se esta jugando en Turquia mi pregunta es en el mundial de menores 2009 quedaron sextas ahora con la no participacion en que repercute en el ranking, ya que en el juvenil 2009 no participamos y en este si, bajaremos creen ustedes al cuarto lugar tal ves al quinto, sexto, septimo, octavo, noveno o quisas fuera de las diez primeras ubicaciones?



La clasificacion del ranking, es esta:

3.- Peru 103 ptos
4.- Japon 102 ptos
5.- Turquia 99 ptos
6.- Dominicana 96,5 ptos
7.- Belgica 96 ptos
7.- Alemania 96 ptos

De esos equipos Alemania defiende muchos puntos y solo quedando primero en categoria menores compensaria no haber clasificado al mundial juvenil, asi que ese equipo quedara detras de Perú.

Belgica no clasifico a Menores y en juveniles fue octavo, pero defiende un tercer lugar del mundial de menores pasado, asi que creo que no amenaza el ranking de Perú

Dominicana no clasifico en menores y quedo 5to en juveniles y defendia un segundo lugar en el juvenil pasado, no creo que pueda pasar a Perú.

Turquia no clasifico en juveniles y defendia un septimo lugar y en menores defiende un cuarto lugar si no clasifica de tercero, segundo o primero perderia mas que ganaria.

Japon creo que es el unico que podria conseguir pasar a Peru en puntaje, no defendia puntos en el juvenil y quedo en 11er lugar y en menores ya esta entre los 8 mejores y defiende un quinto lugar
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Bueno Italia va a pasar a Peru es el actual campeon mundial juvenil 2011 si bien en el 2009 clasifico pero el virus que ataco mexico convirtiendo en casi una pandemia lo que fue el virus de la influenza AH1N1. Italia ocupo el octavo lugar en nakhonratchasima 2009 y en este mundial de menores lo mejor que puede ubicarse en el noveno lugar si o si italia va estar entre los 3 mejores en el Ranking FIVB Categorias bases.
Responder