Copa Metro

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Ayer en la TV pasaron un comercial de supermercados Metro anunciado que este 28 nov. en el coliseo Mariscal Cáceres, como parte de la campaña 'Ponte la Camiseta', Perú jugaría contra Colombia y Argentina.

¿Son las selecciones de mayores o juveniles?
¿Alguien tiene más información?
Avatar de Usuario
Kuzzko
Hincha
Hincha
Mensajes: 203
Registrado: 03 Nov 2009, 12:49
Nombre: Miguel
Ubicación: Fort Laderdale, Florida USA
Ojala que jueguen las Menores(Peru A) y Juveniles (Peru B), estas dos promociones necesitan partidos continuos.

Menores(Peru A) :ganador: :ganador: :ganador:
Juveniles (Peru B) :ganador: :ganador: :ganador:
Colombia
Argentina.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Kuzzko escribió:Ojala que jueguen las Menores(Peru A) y Juveniles (Peru B), estas dos promociones necesitan partidos continuos.

Menores(Peru A) :ganador: :ganador: :ganador:
Juveniles (Peru B) :ganador: :ganador: :ganador:
Colombia
Argentina.

Buen punto. No entiendo porque en la copa latina no hicieron lo mismo. Son torneos en casa y nada oficiales, pueden participar nuestras 2 selecciones y no se porque no lo hacen...

Ojala y se les prenda el foquito a los de la federacion, si no, a prenderles el foquito mandando emails... :thumbup:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Lo pasará Frecuencia latina?
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Yo abri un tema similar y me lo cambiaron de lugar y lo incluyeron en otro tema, bueno .... lo que se ve en la propaganda es que un partido sera de mayores y otro sub23 , ahora ademas de Helena , Yesenia y Paty, habra alguna diferencia entre las 2 selecciones ? pues creo que no .
Preferiria ver a las juveniles frente a las colombianas, ya es hora de ver cuanto de lo que han aprendido individualmente algunas puede beneficiarlas como grupo, no por el hecho de que Brasil sea campeon mundial en menores se puede dar como perdido el suda juvenil del proximo año, tenemos la ventaja de que su sele juvenil recien se reactiva terminando la superliga es decir en mayo del otro año
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
diegozt_rbd
Hincha
Hincha
Mensajes: 469
Registrado: 09 Nov 2009, 16:49
HOLA A TODOS LO QUE YO PUDE VER EN LA PROPAGANDA ES QUE EL PARTIDO CON COLOMBIA ES ENTRE LAS SELECCIONES DE MAYORES OSEA

PERU VS COLOMBIA (EQUIPO DE MAYORES LOS 2)

Y EL OTRO PARTIDO ES EL DE MENORES

PERU VS ARGENTINA (EQUIPO DE MENORES LOS 2)
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
diegozt_rbd escribió:Y EL OTRO PARTIDO ES EL DE MENORES

PERU VS ARGENTINA (EQUIPO DE MENORES LOS 2)
Lo que yo he visto en la propaganda es que lo anuncian como SELECCIONES SUB 23 :roll: :roll:
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
juancarlos escribió:
diegozt_rbd escribió:Y EL OTRO PARTIDO ES EL DE MENORES

PERU VS ARGENTINA (EQUIPO DE MENORES LOS 2)
Lo que yo he visto en la propaganda es que lo anuncian como SELECCIONES SUB 23 :roll: :roll:
Bueno, eso lo vi ayer, pero acabo de ver que ya cambiaron el comercial y ahora si lo anuncian como selecciones de menores :thumbsup:
Avatar de Usuario
diegozt_rbd
Hincha
Hincha
Mensajes: 469
Registrado: 09 Nov 2009, 16:49
juancarlos escribió:
juancarlos escribió:
diegozt_rbd escribió:Y EL OTRO PARTIDO ES EL DE MENORES

PERU VS ARGENTINA (EQUIPO DE MENORES LOS 2)
Lo que yo he visto en la propaganda es que lo anuncian como SELECCIONES SUB 23 :roll: :roll:
Bueno, eso lo vi ayer, pero acabo de ver que ya cambiaron el comercial y ahora si lo anuncian como selecciones de menores :thumbsup:

exacto
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Sub23, menores o juveniles?
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Responder