J.BOLIVARIANOS 2009 **PERU 3x2 VENEZUELA** PERU CAMPEON!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
chalimony
Hincha
Hincha
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2009, 21:47
Nombre: chalimony
diegol escribió:ya me contaon como fue, la cosa empezo cuando las chicas llegaron al hotel y tenian sus reservaciones, en eso lelgaron las venezolanas ycon la vara q tenian se qedaron en el hotel y a las peruanas las mandaron a la villa q es un sitio muy incomodo.

durante el partido la dupla patty- paola sello un monton de veces a jayce andrade y en el 5 set hace un mate contra patty y le grita en la cara bruja, patty se acerca al arbitro y le dice mirela despues no se quejen y ya por eso al final les dijeron su vida, bien merecido GRANDE UCEDA!!!!!!!!!
ké se creen esas venezolanas, bien hecho ke les hayan tapado la bok, estarán ke les revienta la cólera...jajja cómo gozo por ello, eso les pasa por faltosas, y meterse con mi amor patty, por favor ubicaínaaaaaaaa
Patty :ganador:
uceda :boxing:
Ortíz: :lol:
Paola: :thumbup:
Angy: :alabanza:
Helena: :clap:
coto: :mat:
Clari: :bb:
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
chalimony escribió:
diegol escribió:ya me contaon como fue, la cosa empezo cuando las chicas llegaron al hotel y tenian sus reservaciones, en eso lelgaron las venezolanas ycon la vara q tenian se qedaron en el hotel y a las peruanas las mandaron a la villa q es un sitio muy incomodo.

durante el partido la dupla patty- paola sello un monton de veces a jayce andrade y en el 5 set hace un mate contra patty y le grita en la cara bruja, patty se acerca al arbitro y le dice mirela despues no se quejen y ya por eso al final les dijeron su vida, bien merecido GRANDE UCEDA!!!!!!!!!
ké se creen esas venezolanas, bien hecho ke les hayan tapado la bok, estarán ke les revienta la cólera...jajja cómo gozo por ello, eso les pasa por faltosas, y meterse con mi amor patty, por favor ubicaínaaaaaaaa
Patty :ganador:
uceda :boxing:
Ortíz: :lol:
Paola: :thumbup:
Angy: :alabanza:
Helena: :clap:
coto: :mat:
Clari: :bb:
jajaja esas caras de las chicas :lol: ....y las venezolanas: :shutup: :cry: :cry: :cry:
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
Esa clase de peleas verbales siempre se da en los partidos (en especial cuando juegan Cuba vs. Brasil!!! jejeje...) pero tambien se da en el voley masculino???
Y bueno se ve clarisimo en el ultimo set como las chicas se desahogan en especial Yesenia!!! q habra pasado en si!!!pero a mi me da igual... aqui lo importante es que se gano y punto y de paso hacer cachita con la victoria!!! jajaja...
Just call my name... I´ll be there
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Jajajaja creo que ya está más que claro cómo y por qué pasó todo.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Bien hecho chicas y a entrenar duro para que el sgte. partido sea 3x0 contundente contra estas agrandadas...
Cada vez más cerca...
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
¡Qué buen premio!
sábado, 21 de noviembre de 2009

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) premiará con 36.000 soles (unos 12.800 dólares) a la selección peruana femenina de voleibol por haber ganado la medalla de oro en los XVI Juegos Boliviarianos, anunció hoy el presidente de esa organización, Arturo Woodman.

En declaraciones a la agencia estatal Andina, Woodman dijo que quieren "reconocer el esfuerzo de las jugadoras que han dejado en alto el nombre del Perú en estos Juegos Bolivarianos".

"Estamos satisfechos por su rendimiento y serán reconocidas con un premio económico ya establecido de 36 mil soles", añadió.

Woodman explicó que "las chicas con mayor presencia en el equipo titular recibirán un incremento mayor que las que estuvieron de suplentes", durante los partidos disputados con Ecuador, Bolivia, Venezuela, Colombia y Panamá.

Perú se impuso a Venezuela en la final del pasado jueves en la ciudad boliviana de Sucre.
fuente: diario ovación
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
aunke me da gusto por las xiks, espero ke los premios sean para todos akellos deportistas ke hayan obtenido medallas, bajando el monto dependiendo de si es oro, plata o bronce; algo así como se hizo en los panamericanos.

pd. disculpen si la noticia es vieja, pero no tengo mucho tiempo para entrar, y el otro tema de los bolivarianos está muy lleno.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Silencia
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 12:36
Nombre: Brenda Mass
Lo que tengo entendido segun lo que escuche en la radio es que no todas van a recibir la misma cantidad, las titulares se les repartirá el premio y a las suplentes se les dará un simple bonificación.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que tu silencio.
Avatar de Usuario
Silencia
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 12:36
Nombre: Brenda Mass
Me encanta como celebraron el triunfo y como cargaron a Paty (supongo que es ella :ganador: )

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que tu silencio.
Avatar de Usuario
Silencia
Hincha
Hincha
Mensajes: 78
Registrado: 23 Nov 2009, 12:36
Nombre: Brenda Mass
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que tu silencio.
Responder