MILAGROS MOY: LIGA ITALIANA A1

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Dirrty
Hincha
Hincha
Mensajes: 1650
Registrado: 10 Dic 2009, 19:42
Nombre: Franco
Contactar:
yo estoy de acuerdo con los que apoyan a mila , y me llega que el forista se escude primero en que milagros era sellada con el bloque venezolano esta bien el bloque d evenezuela no sera el mejor peor no era malisimo ademas me llega que todos vean lo malo la verdad que andie vio el mundial del 2006 por lo visto mialgros mopyu es uan de las mas completas , de hecho ella y patty soto se pelean por sera las mas compeltas enla decada de que etse mayor si pero lo que es del cesar es del cesar y a milagros no les quites lo que se merece me aprece mucho mejor que las puntas que tenemso hoy e dia , mejor di que por su edad quedas mejor parado , diciendo que ncesitamos fogueo a decir que es mala y muchas veces sellada por que hasta gamova es sellada un par de veces y no da un pase como moy ! :eyebrow:
Imagen
Avatar de Usuario
AdrianMendez
Hincha
Hincha
Mensajes: 24
Registrado: 14 Nov 2010, 21:00
Nombre: Adrian
mila es una jugadora muy buena su unico error aunque no se si llamarlo error porque la mila era arriesgada algunas veces. pero sabia pegarle al bloque y sobretodo tenia fuerza vision de campo solo que por arriesgar algunas veces era sellada por los bloques. pero en el mundial del 2006 se paseo con los bloques altos de serbia por ejemplo.

capitulo aparte es su recepcion que tal recepcion y defensa de la mila mis respetos que jugadora para mas completa lo unico que le faltaba era mas talla nada mas.
Dirrty
Hincha
Hincha
Mensajes: 1650
Registrado: 10 Dic 2009, 19:42
Nombre: Franco
Contactar:
AdrianMendez escribió:mila es una jugadora muy buena su unico error aunque no se si llamarlo error porque la mila era arriesgada algunas veces. pero sabia pegarle al bloque y sobretodo tenia fuerza vision de campo solo que por arriesgar algunas veces era sellada por los bloques. pero en el mundial del 2006 se paseo con los bloques altos de serbia por ejemplo.

capitulo aparte es su recepcion que tal recepcion y defensa de la mila mis respetos que jugadora para mas completa lo unico que le faltaba era mas talla nada mas.
mucha realidad en tus palabras ademas, dberia aprender ruceda tiene mas salto al bloque y ataque si sabe copiar a mila no se le seria tan dificl ser una jugadora desequilibrante
Imagen
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
Les cuento que cuando ella estaba en Alemania, yo era el encargado de ponerlos al dia a todos con las calentitas de sus resultados,, espero que otro este al tanto de sus grandes actuaciones y nos traigan noticias de ella,,,saludos a todos los hinchas de Milagros Moy,en especial a ella,por cierto sino entro seguido es por motivos personales,no se preocupen q pronto regreso con fuerza....a bruno no me olvidé de ti.
Deseo una novia voleibolista profesional.
giba
Hincha
Hincha
Mensajes: 694
Registrado: 21 Ene 2010, 17:08
Imagen

Todo hacia parecer que la carrera deportiva de Milagros Moy seguía en España en Las Palmas de Gran Canaria , pero un giro repentino llevó a la atleta nacional camino a Italia.El equipo Florens Castellana Grotte de la serie A1, tomó en cuenta la opción de fichar a "Mila" lo cual se oficializó esta semana.

El club italiano calificá a Milagros como una gran jugadora sobre todo por su técnica en recepción y defensa; su basta experiencia en la selección nacional y su vigencia en las ligas europeas. Luego de dos meses de preparación , el técnico de Florens, Donato Radogna tiene listo a su equipo para el debut en la serie A1 donde el club mantiene tres temporadas consecutivas.

Milagros Moy vestirá la camiseta N° 4 y es la segunda peruana en pertenecer al Florens Castellana Grotte, después de la medallista olímpica, Denisse Fajardo durante 1992 a 1994 cuando aún el club pertenecia a la serie A2. Ésta es la tercera vez que Milagros ficha para un equipo italiano antes jugó por Preca Brummel Cislago en la temporada 1997/1997 de la serie A1 y tres temporadas más tarde en la serie A2 por el Jogging Volley Altamura.

Además,la hoja de vida de Mila se ha dividido entre equipos españoles como Benidorm, Albacete, Gran Canaria,Menorca y una temporada en Alemania en el 2009 donde ganó la Copa Pokal y subcampeonó en liga lo mismo que en Menorca en la última temporada de la Superliga Española.
mary
Hincha
Hincha
Mensajes: 406
Registrado: 08 Sep 2010, 22:08
Nombre: flor
[align=center]Mila Moy no puede con el Yamamay Busto Arsizio[/align]

escrito por Carlos M Lopez

Imagen
Milagros Moy no logro el objetivo de iniciar ganando y cayo de local ante el Yamamay Busto Arsizio en sets seguidos 16-25, 17-25 y 19-25. La Peruana cumplio una buena actuación en el recibo en el Florens Castellana Grote.

Con cuatro puntos Mila Moy viene trabajando con un equipo joven en la Serie A Italiana, luego de una brillante temporada en España donde su club estuvo en la disputa del titiulo nacional. "Hemos perdido una jugadora americana importante, que ha partido a Azerbaijan, esta es un liga muy competitiva economicamente". comento Milagros.

Ahora nos queda trabajar para esperar al proximo rival el 05 de diciembre de visita ante el Despar Sirio Perugia.
Avatar de Usuario
skalisur
Hincha
Hincha
Mensajes: 2621
Registrado: 14 Nov 2009, 22:27
Nombre: Fenómeno Melómano
Espero que el proximo partido sea un triunfo :thumbsup:
Imagen
Responder