MILAGROS MOY: LIGA ITALIANA A1

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima
NEWHAVENCT escribió:
alexxx27 escribió:Muy bien por milagros moy, realmente pienso que milagros deberia ser reconvocada a la seleccion para asegurarnos en el pre olimpico. estoy convencido de que milagros deberia ocupar el lugar de carla ortiz, y con esto no digo que se le saque a carla sino tenerla para algunos partidos de menos peso. teniendo a uceda, moy, rueda y ortiz, el ataque por 4 mejorara una barbaridad, esperemos que haya posibilidad de re convocacion.
Moy , no pasaria por ningun bloqueo Brasilero, Ruso, Polones, etc,etc,etc,,,, no haria mucha diferencia, sino mirala como el MEDICRE EQUIPUCHO veenzolano , la sellaba a su antojo... no podemos vivir solo de la buena recepcion, es importante muy importante, pero hoy por hoy una jugadora tiene que ser completa, preferiria preparar a Uribe o Illescas, antes que Moy,,, ella va a brillar en un club, como seguramente Vivian, Sosa o Herrada, pero no a nivel de seleccion.
Yo espero que Mila ya no vuelva a la seleccion, pero No por su buen nivel que lo mantiene muy bueno sino por que es demasiado buena jugadora para seguir aguantando maltratos de dirigentes ineptos o palabras de menosprecio de hinchas que solo apoyan cuando conviene y atacan cuando se pierde.
Quizas Mila habra sido bloqueada contra esos equipos que mencionas, pero muchas otras veces si define los puntos, y se las arregla con todo y bloques altos para traer el punto y no solo pasar la bola, sino no tendria tantos años jugando en Europa y encima destacando, siempre de titular y figurando en incontables ocasions en el equipo ideal.
El 2006 su recepcion fue indispensable para alcanzar el nivel que demostro Perú, solo con excelente recepcion un equipo chato y rechato como el nuestro puede jugar bolas rapidas y jugar matagente como lo hizo la misma Mila el 2006. Hablas de Venezuela, (me parece mal que les digas equipucho) pero eso si, no dices nada de cuantos puntos convirtio Mila y de como le armaban bolas muy altas (estilo Ennio) para que el bloque llegue bien armado, lo simplificas diciendo que la bloqueaban. Como si a cualquiera de nuestras jugadoras de 1,80 ó mas no las fueran a bloquear igual o peor.
Su recepcion es impecable, en la copa del mundo 2007 solo fue superada por la libero japonesa, casi nada, ....... nadie en la seleccion la ha superado en ese fundamento y ya veremos si alguien lo logra.
Mila dio por la seleccion mas de lo que debia dar, aguanto durante años lo que otras jugadoras no hubieran aguantado, el maltrato dirigencial, nada le hubiera costado dejar la seleccion hace tiempo y dedicarse a jugar en Europa y ganar su plata, pero no, Mila vistio la camiseta nacional cuantas veces pudo, y le dio los mejores años de su vida a la seleccion y nunca la vimos quejarse ni negarse a jugar por el Perú, el nivel que alcanzo a tener fue gracias a su propio esfuerzo y a su trabajo serio, no gracias a la Federacion.
Compararla con las juveniles que mencionas es sencillamente desproporcionado, esas jovencitas muy dificilmente lleguen a tener el nivel de Mila y quizas ni siquiera lleguen a jugar en Europa, es muy dificil el futuro que les espera.
Mila y su matagente un deleite para todos los que queremos el voley y queremos a Mila, siempre la respetaremos y recordaremos con mucho cariño.
Y respecto al Preolimpico yo sinceramente dudo mucho que clasifiquemos el nivel de las que juveniles esta muy bajo y un año es poco tiempo para que alcancen a derrotar a las argentinas y el nivel que demuestran actualmente, las posibilidades son muy pocas, sinceramnte yo no creo que esta vez tampoco lleguemos a clasificar, porque las que vinen detras, no tienen el nivel de las veteranas y no lo adquiriridan en solo un año. asi de simple.
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
Ivan_2011
Hincha
Hincha
Mensajes: 1086
Registrado: 28 Ago 2010, 14:48
Nombre: Iván
La decision de convocarla recae en Mambo Park y Mr. Kim, ella fue dejada de lado por motivos injustificables. Las otras jugadoras deberían ponerse se acuerdo y sugerir que sea reconvocada en el 2011.
NEWHAVENCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 371
Registrado: 30 Ago 2010, 12:59
Nombre: CARLO
Yo, tengo el mayor RESPETO , por todas las jugadoras, desde la letarda Gaby cardenas,( no se si aqui se acuerdan de ella, para que vean que conosco el voleyball Peruano , mas que muchos foristas , hago esta mencion para que vean el nivel de conocimiento que tengo) hasta las ultimas como Gina Lopez, Milagros Moy es una buena jugadora, nadie lo niega, pero parece mucha gente que no vio el mundial de voleyball, parece que pasa desapercibido para muchos a lo que apunta el voleyball de elite, al que peru algun dia pertenecio.
Milagros Moy si tiene una recepcion excelente, pero cuantos anos tiene? cuanto mas puede dar?
algunos diran, si mucho mas,,, y mas, y mucho mas?,,, lo dudo. ANIVEL DE SELECCION. otra federacion desde los inicios la la hubiera desechado, gracias a su perseverancia en los equipos europeos es que puedo levantar su juego, pero el mismo, problema se le ve desde sus inicion, pega con la mano por debajo muchas veces la bola, cuando las jugadoras hoy en dia se pega con la mano sobre la bola, de arriba hacia abajo, el mismo problema de Uceda, es mas Gamova pegaba por encima del bloqueo de Thaisa y Fabiana, pero eso ya era una burla, hacia el equipo contraria, pero es la realidad es como se juega el voleyball en 2010... sino lo quieren ver asi ya es su problema pero esa es la realidad.
en cuanto a los maltratos, bueno , esos maltratos vienen desde hace muchos anos que muchos NACIERAN , por parte de la federacion, podria contar casos especificos desde que jugaba Silvia leon o La madre de mautino, cuando pertenecia al bancoper, asi que eso no es novedad, y esos mismos maltratos continuaron enKorea con la alimentacion antes de partir a Japon asi que cual es la novedad de eso?
Aun asi , aunque algunos piensen que hay un ataque hacia alguna jugadora, o otra, no es mi intencion simplemente es ser SENSATO, y realista , todas las jugadoras merecen respeto tanto Mila, como cualquier otra , por que todas la sudan para estar donde estan, pero lo que es del cesar es del cesar!!! :coffe: :coffe: :coffe:
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
RenzoBorg escribió: Mila dio por la seleccion mas de lo que debia dar, aguanto durante años lo que otras jugadoras no hubieran aguantado, el maltrato dirigencial, nada le hubiera costado dejar la seleccion hace tiempo y dedicarse a jugar en Europa y ganar su plata, pero no, Mila vistio la camiseta nacional cuantas veces pudo, y le dio los mejores años de su vida a la seleccion y nunca la vimos quejarse ni negarse a jugar por el Perú, el nivel que alcanzo a tener fue gracias a su propio esfuerzo y a su trabajo serio, no gracias a la Federacion.
De acuerdo y si dicen que no define puntos, recuerden el partido ante Turquía en el 2006, ése primer set donde Patty y Milagros definían cada punto mientras Turquía salía con Neslihan a cada momento. Yo respeto a Milagros, mas no quiero que vuelva pero por ello no quiero decir que "no sirve" porque ahorita su recepción y experiencia nos serviría de mucho comparado con Ortiz ó la misma Uceda... Ella elevó su nivel gracias a las ligas europeas donde jugó, así como Leyla, porque aquí NO. Gracias por todo Milagros.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
xebaxtian escribió: De acuerdo y si dicen que no define puntos, recuerden el partido ante Turquía en el 2006, ése primer set donde Patty y Milagros definían cada punto mientras Turquía salía con Neslihan a cada momento. Yo respeto a Milagros, mas no quiero que vuelva pero por ello no quiero decir que "no sirve" porque ahorita su recepción y experiencia nos serviría de mucho comparado con Ortiz ó la misma Uceda...
Pienso lo mismo, para mi Mila es una de las mejores jugadoras que tuvo el voley peruano en tiempos dificiles, no se porque intentan menospreciar su calidad, ciertamente tuvo errores como todas en algun momento y sin embargo estos errores comparados con sus habilidades pues no son nada.
Y si dicen que nos costo un partido, pues acuerdense que el voley es un juego en equipo, no solo de uno. En todo caso si se persiste en decir q ella nos costo un partido, pues entonces siguiendo la logica diriamos que con ella se gano muchos otros partidos :)

Ahora, lamentablemente estamos en pleno proceso de cambio generacional y Mila (actualmente con 35 años) no encajaria en el, segun mi punto de vista claro, pero tampoco sabemos si en los planes de Mila esta volver a la seleccion, despues de que haya sido dejada de lado, descartada, de manera grosera pues no sabemos que pensara Mila ahora, ni tampoco que pensara la FPV o el comando tecnico.

Bueno a Mila solo me queda desearle todos los exitos del mundo porque realmente se lo merece!! :clap: :clap:
:type:
Imagen
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Sólo en tiempos dificiles, donde los logros fueron escasos o nulos.
Gracias a Moy, suerte en su club. Miremos hacia adelante: Fogeo a las juveniles, pleaseeeeeeeeeeee..
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Vanesssa escribió: Ahora, lamentablemente estamos en pleno proceso de cambio generacional y Mila (actualmente con 35 años) no encajaria en el, segun mi punto de vista claro, pero tampoco sabemos si en los planes de Mila esta volver a la seleccion, despues de que haya sido dejada de lado, descartada, de manera grosera pues no sabemos que pensara Mila ahora, ni tampoco que pensara la FPV o el comando tecnico.
Así es, se supone que ella ya no regresará debido a que presentó su renuncia meses atrás, y bueno si vuelve es decisión de ella y del comando técnico en aceptarla ó no, aunque ya sería volver a lo mismo pienso yo, porque en realidad Ortiz y Rueda necesitan aprender mucho más y tienen futuro por delante, sin embargo Milagros sí sería importante en la actualidad debido a la recepción pulcra que ha tenido, tiene y siempre tendrá y la experiencia en partidos de peso, siempre es necesaria... a pesar de su 1.76m se las ingeniaba para pegar en diagonal, aunque a veces arriesgaba y es por eso que algunos no la consideraban como un "pegue seguro" pero creo que cualquier jugadora siempre tiene buenos y malos momentos en su carrera y más aún si se dedica al voley amateur (No profesional) donde no hay apoyo, es irreprochable ante cualquier crítica ácida. Milagros dio lo mejor y seguirá dando que hablar en la liga italiana, una jugadora completa, pero estoy de acuerdo con la idea de que es hora de darle paso a las jóvenes, hay pocas pero qué se hace...
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
NEWHAVENCT escribió:Yo, tengo el mayor RESPETO , por todas las jugadoras, desde la letarda Gaby cardenas,( no se si aqui se acuerdan de ella, para que vean que conosco el voleyball Peruano , mas que muchos foristas , hago esta mencion para que vean el nivel de conocimiento que tengo) hasta las ultimas como Gina Lopez, Milagros Moy es una buena jugadora, nadie lo niega, pero parece mucha gente que no vio el mundial de voleyball, parece que pasa desapercibido para muchos a lo que apunta el voleyball de elite, al que peru algun dia pertenecio.
Milagros Moy si tiene una recepcion excelente, pero cuantos anos tiene? cuanto mas puede dar?
algunos diran, si mucho mas,,, y mas, y mucho mas?,,, lo dudo. ANIVEL DE SELECCION. otra federacion desde los inicios la la hubiera desechado, gracias a su perseverancia en los equipos europeos es que puedo levantar su juego, pero el mismo, problema se le ve desde sus inicion, pega con la mano por debajo muchas veces la bola, cuando las jugadoras hoy en dia se pega con la mano sobre la bola, de arriba hacia abajo, el mismo problema de Uceda, es mas Gamova pegaba por encima del bloqueo de Thaisa y Fabiana, pero eso ya era una burla, hacia el equipo contraria, pero es la realidad es como se juega el voleyball en 2010... sino lo quieren ver asi ya es su problema pero esa es la realidad.
en cuanto a los maltratos, bueno , esos maltratos vienen desde hace muchos anos que muchos NACIERAN , por parte de la federacion, podria contar casos especificos desde que jugaba Silvia leon o La madre de mautino, cuando pertenecia al bancoper, asi que eso no es novedad, y esos mismos maltratos continuaron enKorea con la alimentacion antes de partir a Japon asi que cual es la novedad de eso?
Aun asi , aunque algunos piensen que hay un ataque hacia alguna jugadora, o otra, no es mi intencion simplemente es ser SENSATO, y realista , todas las jugadoras merecen respeto tanto Mila, como cualquier otra , por que todas la sudan para estar donde estan, pero lo que es del cesar es del cesar!!! :coffe: :coffe: :coffe:

Completamente deacuerdo, s bueno er a alguien objetivo, qe ha vivido el voley de los ultims 35 a;os o mas y que sabe de lo que habla. Entiendo tus puntos negatvo, mucha gente joven que creen que Moy y Chihuan son lo maximo. No digo que son malas, pero el nivel que han tenido o tienen no es el de una juador peruana e nivel mundial, como lo tuvo elPeru por mas e 20 a;os, con jugadoras qu ganaron muchos 4ts puestos a nivel mundial, o por lo menos sudamericanos. Me parece patetido pedir el rereso de Moy cuandoo hay que pensar en una nueva generacion de jugadoras que logren lo que todos desean, y me parece absurdo pedir que se reincorporen jugadoras veteranas, cando muchas de las actuales titulares, que son mejores que moy, no solo en recepcion, sino en todo el juego, ya se van a retirar. no tiene ni pie ni cabeza, es poco objetivo.
Felicitacines portus comentarios, heleido varios, no se si se mepaso aguno en el que ofendas a ls demas, pero, a mi me gustaron mucho. saludos. ;)
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Vanesssa escribió:
xebaxtian escribió: De acuerdo y si dicen que no define puntos, recuerden el partido ante Turquía en el 2006, ése primer set donde Patty y Milagros definían cada punto mientras Turquía salía con Neslihan a cada momento. Yo respeto a Milagros, mas no quiero que vuelva pero por ello no quiero decir que "no sirve" porque ahorita su recepción y experiencia nos serviría de mucho comparado con Ortiz ó la misma Uceda...
Pienso lo mismo, para mi Mila es una de las mejores jugadoras que tuvo el voley peruano en tiempos dificiles, no se porque intentan menospreciar su calidad, ciertamente tuvo errores como todas en algun momento y sin embargo estos errores comparados con sus habilidades pues no son nada.
Y si dicen que nos costo un partido, pues acuerdense que el voley es un juego en equipo, no solo de uno. En todo caso si se persiste en decir q ella nos costo un partido, pues entonces siguiendo la logica diriamos que con ella se gano muchos otros partidos :)

Ahora, lamentablemente estamos en pleno proceso de cambio generacional y Mila (actualmente con 35 años) no encajaria en el, segun mi punto de vista claro, pero tampoco sabemos si en los planes de Mila esta volver a la seleccion, despues de que haya sido dejada de lado, descartada, de manera grosera pues no sabemos que pensara Mila ahora, ni tampoco que pensara la FPV o el comando tecnico.

Bueno a Mila solo me queda desearle todos los exitos del mundo porque realmente se lo merece!! :clap: :clap:
Tambien deacurdo contigo Vane, ella ylas demas jugadoras actuales y que ya se retiran, olas qu ha jugado los ultimos 20 a;os, merecen to el respeto... el problema es cuando alguien las trae nuevamente a la memoria de todos pidiendo qu las econvoqun, solo logan criticas pues, siendo objetivs, sabemos no es lo mejr para el voley. Pero respeto y admiracion, si lo tiene, y como dije, sonlos dirigentes quiene deberian darles un plan de juvilacion a las jugadoras pr haber jugado por la seleccion, es lo mjor que se puede hacer por els,, para no ver ma Sonias Ayaucan en el futuro
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
:| mi maquina esta mal, sorry...
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Responder