JJ.BB: C. RUEDA Y A. AQUINO NOS REPRENTARAN EN VOLEY PLAYA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
PAULPERU
Hincha
Hincha
Mensajes: 973
Registrado: 09 Nov 2009, 21:47
Nombre: Paul
Ubicación: Lima
No puede ser!!! veo ARENA en Bolivia!!!
pero como es posible q haya ganado Bolivia, un pais q no tiene playa pero sobre todo chicas muy bajas, este tipo de torneo!!! algun insolito!!! yo creia una medalla mas para Venezuela!!!... sera!!!
Just call my name... I´ll be there
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Parece mentira pero Bolivia es potencia mundial en este deporte :shocking: , aunque sus logros más importantes las ha conseguido en los torneos organizados por la llamada Federación Mundial de Voleibol, una entidad paralela a la FIVB que no tiene el reconocimiento del COI. Hace poco una dupla boliviana salió campeona mundial juvenil y en el mundial de mayores dos duplas bolivianas definieron el tercer lugar. Precisamente una de sus campeonas mundiales junior, Franchesca Canedo, integró la otra dupla boliviana que quedó cuarta en estos bolivarianos. Algo realmente insólito. :O :roll:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Entonces dentro de poco serán potencia mundial en vóley playa sin tener tantas playas como nosotros... ¡Qué roche!...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
El Vóley Playa: Improvisando sobre la arena

Todos los aficionados del vóley celebramos el oro bolivariano en la rama femenina y por supuesto también la plata en la rama masculina, luego de la victoria en el vóley de sala, vino la cruda realidad del Vóley playa peruano, una improvisación total.

Improvisando sobre la arena.
No son los deportistas de ninguna manera responsables de lo ocurrido en Los Juegos Bolivarianos, los mandaron a su suerte sin la mínima preparación, sin ser jugadores de playa o tener alguna experiencia jugando juntos, como era de esperarse nuestras duplas perdieron y en algunos casos con resultados alarmantes.

Y el plan del Vóley Playa?
La FPV según informo en una de sus conferencias de prensa relanzaba el vóley playa organizando una parada del circuito sudamericano en Miraflores, se nombraba a Rosa García como entrenadora del vóley playa y enviando una dupla a Chile y el compromiso de enviarlas a Uruguay.

La dupla Andreina Ruiz – Janet Vasconsuelos jugó en Chile solo días después de haberse juntado en Lima, logrando incluso ubicarse entre las cuatro primeras en la parada de Los Andes, el plan era mandarlas al Uruguay antes de la parada de Lima, pero eso no ocurrió.
Llegó la parada de Lima, las duplas masculinas y femeninas quedaron fuera de las finales, se fue el verano y se fueron los planes del vóley playa, hasta donde sabemos, nada más se ha hecho luego de aquello por el vóley de playa, un deporte que cada día gana más adeptos en el mundo entero.

“El vóley playa fue una cosa de último momento, viajamos jugamos, mal no nos fue, pero te queda la impotencia de saber que uno puede rendir mas con una adecuada preparación, pero eso no ocurrió” Andreina Ruíz.

Qué es lo que se viene.
Hace dos días la FPV hablaba de los resultados en Bolivia, no se menciono por supuesto el desastre playero, se habló de planes del 2009, y el vóley de playa fue nuevamente el ausente, dentro de unas semanas se juega el Sudamericano de Vóley Playa en Uruguay, los organizadores esperan a las duplas peruanas, pero en Perú nadie habla de ellas.

http://www.vivevoley.com
:type:
Imagen
Responder