J.BOLIVARIANOS 2009:PERU GANA A ECUADOR A 0 CON FACILIDAD

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
facil ya ganamos...pero quiero saber el marcador....ademas quiero saber como les fue a la selec masculino :bb:
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
La curiosidad mata y desespera. Mas que nada por saber quienes alinearon y si entraron algunas juveniles.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
cristiam17 escribió:facil ya ganamos...pero quiero saber el marcador....ademas quiero saber como les fue a la selec masculino :bb:
Ellos jugaran a las 8pm hora de Bolivia..pero asumimos el resultado Imagen
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Vanesssa escribió:
cristiam17 escribió:facil ya ganamos...pero quiero saber el marcador....ademas quiero saber como les fue a la selec masculino :bb:
Ellos jugaran a las 8pm hora de Bolivia..pero asumimos el resultado Imagen
si seguramente...ojala se pueda dar una sorpresa , pero con el equipo que tenemos vaya.... :boxing:
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
alguna noticia o link??????????' :roll:
Avatar de Usuario
diegozt_rbd
Hincha
Hincha
Mensajes: 469
Registrado: 09 Nov 2009, 16:49
[align=center]Las 'matadoras' comenzaron con el pie derecho los Bolivarianos[/align]


[align=center]Imagen[/align]

Un buen comienzo tuvo la selección femenina de voleibol en los Juegos Bolivarianos 2009. El sexteto que entrena el coreano Kim Cheol-Yong superó por un claro y contundente 3-0 a su similar del Ecuador en el primer partido celebrado en Sucre, Bolivia.

Con un trabajo eficiente de la capitana Patricia “Patty” Soto y una gran labor defensiva por parte de Angélica Aquino y Jessenia Uceda, el elenco nacional consiguió sus dos primeros puntos en el torneo.

Desde el primer set, la superioridad peruana fue evidente. El 25-11 logrado en apenas 15 minutos con 29 segundos fue el premio al juego agresivo y con pocos errores del plantel blanquirrojo.

En el segundo parcial las ecuatorianas no tuvieron oportunidad de reacción. Los furibundos mates de Carla Rueda y Patty Soto dejaron muy mal paradas a las vecinas del norte. Elena Keldibekova estuvo aplicada en el armado y el juego colectivo primó en todo momento. El marcador: 25-8, así lo demuestra.

Las ecuatorianas apenas pudieron hacer un punto más en el tercer set, que quedó 25-9 a favor de las nacionales. Mañana, las “matadoras” se enfrentarán al dueño de casa, Bolivia, confiadas en una nueva victoria que les permita llegar tranquilas a su encuentro con Venezuela (jueves), el rival más peligroso en el certamen.

El voleibol bolivariano se juega a un sistema de todos contra todos y en la rama femenina solo participan cuatro equipos: Bolivia, Ecuador, Venezuela y Perú. Si Perú gana todos sus encuentros será el campeón 2009 y ratificará el título que obtuvo hace cuatro años en Armenia, Colombia.




www. depor.pe
Última edición por diegozt_rbd el 16 Nov 2009, 18:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Gracias por traer la noticia...

¡Bien ganamos! Y que bueno que jugo Carla Rueda... aunque no escucho nada de Ortiz, talves no jugo. :D
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
no hablan nada de las juveniles....pero por lo menos jugo carla rueda...... :clap: ...una victoria facil....
Avatar de Usuario
kale
Hincha
Hincha
Mensajes: 220
Registrado: 10 Nov 2009, 00:48
Bien x la seleccion y x las oportunidades de las juveniles 25 -8, 25 - 9 contundentes no el dieron nada de chances a ecuado.
Felicitaciones a la distancia
Arturo.
Hincha
Hincha
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2009, 16:29
Nombre: Arturo
Bueno ya se sabía que ibamos a ganar :D
Qué gusto saber que Carla Rueda jugó, supongo que después ampliaran la información y veremos como alineó Perú.

¡Mañana ganaremos a Bolivia! :thumbsup:
Responder