FIVB GRAN COPA DE CAMPEONES 2010 primera parte

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
toche escribió:
juancarlos escribió:
ms069 escribió:¿Alguien sabe cuántos partidos llevaba Brasil sin ser derrotado? supongo que desde antes de las Olimpiadas Beijing 2008
En la Copa Panamericana de este año perdió con Rep. Dominicana 3 a 2
si en partidos, pero si se refiere a titulos a nivel mayores, justamente italia le habia quitado el ultimo en la copa del mundo 2007, aunq aun falta un partido no creo q se caigan ante japon seria el colmo aunq ante equipos asiaticos como thailandia y korea sufrio para ganarles
Si Japón es más que Corea y Tailandia, no creo que Italia la vea tan facil.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
El partido Italia - Japon es de pronostico reservado
Última edición por juancarlos el 14 Nov 2009, 02:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2540
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
Bueno lo mas determinante de este match fue la defensa y el mate en si, porque Italia peleo con garra todos los balones en el piso, su armado estuvo mas o menos... de hecho en los contra ataques envio algunos ladrillos que las atacantes tuvieron que improvisar y lo hicieron esplendidamente. En Brasil el problema fue la falta de bloqueo y que las jovenes atacantes comenzaron a errar en los peores momentos.....quiza el objetivo es acostumbrarlas mejor a este tipo de matches, porque esta sigue siendo la copa desgano, a pesar que Italia se noto que queria ganar este partido.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Vanesssa escribió:
rodolfo777 escribió:wow!! 3-0 aunke no es una plaiza, sí es una derrota ke les debe doler, xke hace tiempo ke estaban acostumbradas a ganar aunke sea un set. Estoy :O :shocking: :D

RODO holaaa!!!! Imagen
:banana: hi baby!! veo ke ahora eres principiante, ké pasó?? yo te dejé en recontraflorera :lol: :lol: :lol:
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Alguien em dice que equipos aun juegan hoy?? y a q hora? ... a ver si todavia puedo quedarme ;)
:type:
Imagen
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
ké buena defensa asiática la de estas italianas!!! :lol: :lol: :lol: al final como ke a todas se les dio por errar los sakes, pero la defensa nunk la descuidaron. mis respetos para estas largiruchas ke desafían las leyes de la físik.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
rodolfo777 escribió:
Vanesssa escribió:
rodolfo777 escribió:wow!! 3-0 aunke no es una plaiza, sí es una derrota ke les debe doler, xke hace tiempo ke estaban acostumbradas a ganar aunke sea un set. Estoy :O :shocking: :D

RODO holaaa!!!! Imagen
:banana: hi baby!! veo ke ahora eres principiante, ké pasó?? yo te dejé en recontraflorera :lol: :lol: :lol:
jajaja...mi Rodolfin tin tin donde te habias perdido...ahora te amaneces supongo no? te hablare por privado ;)
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
toche
Hincha
Hincha
Mensajes: 1779
Registrado: 10 Nov 2009, 01:03
Nombre: Jorge
bueno despues d ver este buen partido, mas q todo x el resultado llego la hora de dormir :bostezo:
(solo una pregunta xq la hora de los mensajes enviados esta atrasada en 1 :blink1: )
Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Juega República Dominicana vs. Japón, pero no sé la hora.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
toche
Hincha
Hincha
Mensajes: 1779
Registrado: 10 Nov 2009, 01:03
Nombre: Jorge
Vanesssa escribió:Alguien em dice que equipos aun juegan hoy?? y a q hora? ... a ver si todavia puedo quedarme ;)
falta el japon vs rep dominicana pelea por el tercer lugar aunq japon despues d esto aun sueña con el titulo :D
Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Cerrado