FIVB GRAN COPA DE CAMPEONES 2010 primera parte

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Exigieron demasiado a las actuales campeonas europeas.

Ojala en el siguiente set les den con tanda a las tailandesas... :mad:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
uuuhh casi se lleva el set tailandia.... van jugando bien... tailandia un poco desordenado...bastante diria yo.... en defensa
tailandia jugando rapido y buenas fintas y un servicio que me esta sorprendiendo...
vamos italia, casi perdemos todos en los pronosticos.... :cry:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
uffffff, paso el susto para Italia. Tailandia jugando bien y a Italia parece que le hizo mal la para de un mes desde que consiguieron el campeonato europeo, aparte que les hace falta Aguero.

A ver que pasa en este segundo set. :palomitas:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Q reñido!!ay por poco y se llevan el set las tailandesas! no supieron definir cuanod les faltaban 2 puntos, pero en este 2do set ojala q la hagan, si la pueden hacer!
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
piazza escribió:uuuhh casi se lleva el set tailandia.... van jugando bien... tailandia un poco desordenado...bastante diria yo.... en defensa
tailandia jugando rapido y buenas fintas y un servicio que me esta sorprendiendo...
vamos italia, casi perdemos todos en los pronosticos.... :cry:
quise decir italia desordenado jejeje :redface:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
No es que insista con el tema de las tallas, pero alguien sabe el promedio de estatura de las tailandesas?. me parece que Peru tiene mejor promedio?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Italia muy confiada y Tailandia jugando como si fuera la final olimpica. Bastante enchufadas...

Me gusto esa finta, similar a la que hacia Gaby con Natalia en aquellas epocas...
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Wilavan y Apiyanpong son unas Sonia Ayaucan... bastante bajitas pero que buenos zagueros meten... :alabanza:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Q vistoso el partido, el juego de combinaciones y buena defensa de Tailandia lo hacen vistoso...y marea a las italianas Imagen
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
me parece que italia esta totalmente mal parado en los bloques...
:eyebrow:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Cerrado