MARJORIE VILCHEZ INAUGURA ESCUELA DEPORTIVA

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
chrysalexander escribió:
MARJORIE VILCHEZ escribió:Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad me da mucha nostalgia leer comentarios de personas que aún recuerdan mi paso por la selección, siempre fue uno de mis sueños abrir una Escuela y ahora es una realidad junto con mis hermanos poder dar más oportunidad a la niñez. Quizás esté retirada del volley pero este proyecto me llena de mucha alegría, muchas gracias a todos por sus comentarios.
Saludos,
Marjorie
Como no te vamos a recordar Marjorie, si mucha gente te quiere y añora. Yo recuerdo la primera vez que te vi, fue en el Sudamericano de Menores que se jugó en el Perú,.. Me viene a la mente tu participación en ese primer partido con Brasil cuando perdimos por 3-2, dejando todo en el campo :clap: ... Bueno, volviendo a tiempos actuales, que bien que hayas emprendido ese proyecto,.. te mando mis mejores deseos y que consigas muchas futuras glorias para nuestro país.
Muchos cariños para ti.
Si , se le extraña muhco .... yo la vi por 1ra vez jugando en el Semillero del Comercio del 92 por el Latino , era la mas alta de su equipo y la mejor sin duda, cuando cubria el torneo pensaba ... como no la llaman a la seleccion ??? y pocos meses despues ella era suplente en la sele peruana de menores que jugo el premundial del 93 ante Brasil y Argentina , le llego su oportunidad de entrar en el partido ante Brasil donde Luren Baylon que era la titular estaba muy nerviosa y Marjorie entro con todo a pesar de sus 15 añitos , guapeza y fuerza le sobraban , el 96 fue la mas joven en el equipo olimpico y al año siguiente ya era titular en el equipo adulto hasta que .... en fin.
Exitos ahora Marjorie !!!! :thumbup: :thumbsup: :clap:
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
texeira
Hincha
Hincha
Mensajes: 68
Registrado: 01 Ago 2010, 15:52
Nombre: jose luis
FIRMA DE AUTOGRAFOS Y FOTOS

El día de hoy viernes 15 de Octubre a partir de las 8:00pm estarán los hermanos Vilchez firmando autógrafos y tomándose fotos con las personas que se acerquen al Garza Hotel de Chiclayo. Si asistes podrás estar cerca de Marjorie, Oscar y Walter (actual seleccionado Nacional), compartiendo con ellos un momento singular.

Una hora antes, a las 7 de la noche, se realizará una conferencia de prensa para informar acerca de la flamante Escuela Deportiva de los hermanos Vílchez, que buscará nuevos valores del deporte chiclayano en vóley y fútbol
Krlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 217
Registrado: 20 Nov 2009, 01:15
Nombre: Carlos Barba
MARJORIE VILCHEZ escribió:Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad me da mucha nostalgia leer comentarios de personas que aún recuerdan mi paso por la selección, siempre fue uno de mis sueños abrir una Escuela y ahora es una realidad junto con mis hermanos poder dar más oportunidad a la niñez. Quizás esté retirada del volley pero este proyecto me llena de mucha alegría, muchas gracias a todos por sus comentarios.
Saludos,
Marjorie
Porsupuesto que te recordamos Marjorie... yo aun vivia en el Peru y vivia enamoradode ti jajaja mi mama siempre me decia que xq miraba tanto voley y ahi esta la razon .. felicidades por tu academia y gracias por darle a la ninez peruana ....
Avatar de Usuario
cineasta
Hincha
Hincha
Mensajes: 1007
Registrado: 20 Jun 2010, 15:38
Nombre: jorge
obvioo que te recordamos marjorie!!! yo personalmente te vi jugando en chiclayo antes que seas convocada al la seleccion, mi familia en chiclayo es socia del jockey y te vi junto a fiorella aita y mariana aita jugando en tu ciudad natal antes de llegar a la seleccion y ya te perfilabas como una grande!!! :thumbsup:
felicitaciones en este nuevo emprendimiento!!!
jorge

MARJORIE VILCHEZ escribió:Muchas gracias a todos por sus comentarios, la verdad me da mucha nostalgia leer comentarios de personas que aún recuerdan mi paso por la selección, siempre fue uno de mis sueños abrir una Escuela y ahora es una realidad junto con mis hermanos poder dar más oportunidad a la niñez. Quizás esté retirada del volley pero este proyecto me llena de mucha alegría, muchas gracias a todos por sus comentarios.
Saludos,
Marjorie
Avatar de Usuario
soren_xx
Hincha
Hincha
Mensajes: 818
Registrado: 09 Nov 2009, 23:56
Claro Marjorie jugaba mostro , siempre la recuerdo con su uniforme de PERU, era titular hacia centro , en esa epoca Leyla Chihuan era su suplente , Marjorie le jugaba sin miedo a Brasil , Argentina!! ... un estilo muy bueno y tecnico , yo para el mundial del 2006 pedia su retorno incluso hable con Aparicio para que la convoque mejor dicho le pregunte si la convocaria , y Aparicio me dijo que por su lesion no aguantaria el trabajo de la seleccion , GRACIAS por todo lo dado Marjorie , saludos.
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
soren_xx escribió:Claro Marjorie jugaba mostro , siempre la recuerdo con su uniforme de PERU, era titular hacia centro , en esa epoca Leyla Chihuan era su suplente , Marjorie le jugaba sin miedo a Brasil , Argentina!! ... un estilo muy bueno y tecnico , yo para el mundial del 2006 pedia su retorno incluso hable con Aparicio para que la convoque mejor dicho le pregunte si la convocaria , y Aparicio me dijo que por su lesion no aguantaria el trabajo de la seleccion , GRACIAS por todo lo dado Marjorie , saludos.
como una lesion puede perjudicar tanto buu.. esperemos carla Rueda se deje de lesionar
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
[align=center]Marjorie Vílchez: “quiera retirarme del voley cuando yo quisiera"[/align]
Escrito por Mariano Naranjo

Martes, 19 Octubre 2010

La Familia Vílchez es un sinónimo de deporte. Dos de ellos, Walter y Oscar, futbolistas y Marjorie, voleibolista. Chiclayanos de nacimientos, siempre tuvieron la devoción de hacer deporte.

Marjorie tuvo una etapa destacada en Latino Amisa y en la selección, pero una lesión a los 19 años, la alejó de las canchas, “fueron 5 años de retiro, fueron muy duros, pero espero volver, quisiera retirarme cuando yo quisiera”, nos dice con nostalgia.

[align=center]



[/align]Fuente: http://enlacedeportivo.pe" onclick="window.open(this.href);return false;
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
cineasta
Hincha
Hincha
Mensajes: 1007
Registrado: 20 Jun 2010, 15:38
Nombre: jorge
que edad tiene ahora marjorie?
Avatar de Usuario
efedujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 69
Registrado: 01 Oct 2010, 12:06
Nombre: eduardo
cineasta escribió:que edad tiene ahora marjorie?
No estoy seguro de que edad tenga pero es menor que leyla Chiguan y es de la promo de Luren Baylon, Noemi Conde que no se si la recuerden y Fiorela Aita. sera que Marjorie es menor que Leyla pero mayor que Patty.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
efedujes escribió:
cineasta escribió:que edad tiene ahora marjorie?
No estoy seguro de que edad tenga pero es menor que leyla Chiguan y es de la promo de Luren Baylon, Noemi Conde que no se si la recuerden y Fiorela Aita. sera que Marjorie es menor que Leyla pero mayor que Patty.
32 años, es un año menor que Luren, Veronica , Fiorella y Gippy .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Responder