ITALIA CAMPEON DE LA GRAN COPA DE CAMPEONES FEMENINO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
juancarlos escribió:
cristiam17 escribió:jajaja que alegria.....gano italia....... :clap: :clap: y por 3-0.....me imagino que para brasil.....actual monarca mundial......debe sentirse humillado......bien por italia.... :alabanza:
monarca mundial?.....dirás olímpico. Pero tienes razón, es una gran humillación para Brasil perder 3 a 0 así sea con Italia.
con lo de monarca mundial no me referia a que sea el campeon del mundo pz...sino a que es el mejor equipo del mundo
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
marinomen escribió:Creo que desde el inicio del torneo se noto mal a Brasil, el partido con Japon fue muy parejo y las aramadoras no hacian casi ninguna jugada en 1er tiemp con sus centrales, y lo de Italia demostro que ese mal partido no fue error de solo un dia, me sorprende porque en el caso de las titulares no se puede hablar de desgaste pues despues del GP ellas descansaron .
Mal la recepcion, mal las armadoras, mal el servicio ... las atacantes con problemas de comunicacion con las armadoras, en fin me extraña mucho de Brasil pero creo que es bueno para ellas mismas el saber que les queda mucho por mejorar.
Lo que si me alegro mucho mas el la derrota de Japon , ellos que nos negaron la posibilidad de ver en accion a USA, China o Rusia por querer asegurar el 3er puesto han caido ante las dominicanas y eso espero que si les sirva de leccion , el dinero no compra las medallas.
Aqui nao cabe desculpa de desgaste fisico... Todas sao muito bem preparadas fisicamente... O que pode ter ocorrido eh que, neste momento encontram-se travadas, devido a intensa musculacao, que de tempos em tempos eh intensificada, de acordo com o calendario da CBV...
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Rafael escribió:
cristiam17 escribió:jajaja que alegria.....gano italia....... :clap: :clap: y por 3-0.....me imagino que para brasil.....actual monarca mundial......debe sentirse humillado......bien por italia.... :alabanza:
Yo no sé de qué manera se aplica la palabra "humillación" en el voleibol, pero no creo que este es el caso.
brasil es el mejor equipo del mundo....y ya de por si perder es horrible para ellos.....perder contra italia (rival directo en todos los torneos ) peor.....y por 3-0 es una desgracia....pero bueno....italia demostro que puede dar sorpresa
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Rafael escribió:"espero que o Japão derrote a Italia" e "tenho esperança que o Japão derrote a Italia" tem significados diferentes... A ultima eh a tradução correta...Esperança no sentido de que, se isto acontecer, o Brasil será campeão...mas enfim, interprete da maneira que quiser.
No. La traduccion es "Espero que Japon derrote a Italia".
Hasta con traductor google sale eso.
Y no te molestes por la interpretacion, ya que cada uno lo toma de diferente manera. Lo unico que puedo decir es que se siente su molestia y es normal ya que fueron derrotadas por Italia, algo que nadie se esperaba.
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Miguel escribió:
Rafael escribió:"espero que o Japão derrote a Italia" e "tenho esperança que o Japão derrote a Italia" tem significados diferentes... A ultima eh a tradução correta...Esperança no sentido de que, se isto acontecer, o Brasil será campeão...mas enfim, interprete da maneira que quiser.
No. La traduccion es "Espero que Japon derrote a Italia".
Hasta con traductor google sale eso.
Y no te molestes por la interpretacion, ya que cada uno lo toma de diferente manera. Lo unico que puedo decir es que se siente su molestia y es normal ya que fueron derrotadas por Italia algo que nadie se esperaba.
Bem, eu nao sei qual a traducao para o espanhol, mas a palavra inglesa "hope", em português quer dizer sim, esperança...De qualquer forma nao estou molestado...So acho que ela nao teve esse sentimento de vingança, como vc coloca...A unica coisa que ela quer e toda a equipe brasileira eh que o japao vença a italia para o Brasil poder ser campeao...

Tomorrow, we need to win, so we must do what we have to do and hope that Japan beats Italy.

"Amanhã, temos de vencer, então devemos fazer o que temos a fazer, e "esperamos" que o Japão bata Itália."
Última edición por Rafael el 14 Nov 2009, 20:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Rafael escribió:Bem, eu nao sei qual a traducao para o espanhol, mas a palavra inglesa "hope", em português quer dizer sim, esperança...De qualquer forma nao estou molestado...So acho que ela nao teve esse sentimento de vingança, como vc coloca...A unica coisa que ela quer e toda a equipe brasileira eh que o japao vença a italia para o Brasil poder ser campeao...
La palabra "hope" tiene traduccion directa esperanza, pero tambien se traduce como "Yo espero que..." (I hope that) sino usa el tradcutor google y veras que no miento.

¿Donde dije venganza? Ella esta molesta y quiere que Japon derrote a italia para campeonar, son simples deseos para poder ganar. Tan sencillo y facil de entender...
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Miguel escribió:
Rafael escribió:Bem, eu nao sei qual a traducao para o espanhol, mas a palavra inglesa "hope", em português quer dizer sim, esperança...De qualquer forma nao estou molestado...So acho que ela nao teve esse sentimento de vingança, como vc coloca...A unica coisa que ela quer e toda a equipe brasileira eh que o japao vença a italia para o Brasil poder ser campeao...
La palabra "hope" tiene traduccion directa esperanza, pero tambien se traduce como "Yo espero que..." (I hope that) sino usa el tradcutor google y veras que no miento.

¿Donde dije venganza? Ella esta molesta y quiere que Japon derrote a italia para campeonar, son simples deseos para poder ganar. Tan sencillo y facil de entender...
Bem, desculpe entao, pois a minha primeira impressao e q vc tinha escrito que ela tinha dito tal frase, simplesmente por vingança...

i hope that = espero que
hope that = esperamos que ou temos esperança
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
O canal sportv2 transmitira a partida entre Brasil x tailandia a partir de 10:30 (horario de lima)

O canal sportv transmitira a partida entre italia x japao a partir de 4h da madrugada (horario de lima)
diegol
Hincha
Hincha
Mensajes: 46
Registrado: 10 Nov 2009, 22:34
Nombre: Diego
extraordinaria esa central gioli de 1.85, ojala lo entrenadores peruanos esten viendo estos partidos, daniela uribe podria seguir el ejemplo de gioli en un futuro si se le prepara bien.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Brasil no es un equipo imbatible, ayer las italianas lo demostraron ganando el partido contundentemente, las brasileñas deben seguir soñando con ese partido, por lo menos se puede deducir que el mundial del proximo año va estar muy disputado principalmente entre Italia, Brasil, Rusia, Cuba y China :boxing: .
Imagen
Responder