ITALIA CAMPEON DE LA GRAN COPA DE CAMPEONES FEMENINO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
en la seccion de videos de este foro, estan los links para ver el partido (algunos minutos).... para que tengan una idea del partido.
No he tenido tiempo para subir el video que grabe, tan pronto lo haga se los hago saber.

para ver la seccion videos ir a:

http://www.peruvoley.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=207

esas tres salvadas consecutivas de Italia al final del partido son espectaculares. Nunca vi a Italia con una defensa tan solida como esta edicion. Muy buena.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
estoy mas perdida ..no vi la final ,,mi internet esta pesimo ,,lo voy a cambiar .. :cry: :cry: ahora estoy en cabina nomas .. :cry: :cry: :thumbdown:

por lo q veo ITALIA hizo lo q se esperaba tras ganar a brasil :ganador: :ganador: yo no apostaba en ellas ,,de principio daba a BRASIL CAMPEON pero el volley como cualquier deporte da sorpresas ,,aunq esta ITALIA ES YA LAS MADURITAS :lol: :lol: COSA Q NO LE VA A DURAR POR SIEMPRE ,,AL MENOS SE HAN DADO EL GUSTITO :lol: :razz: :boxing: :thumbup:
ITALIA supongo q poco a poco introducira a las mas jovenes ,,como lo hacen BRASIL ,RUSSIA ,CHINA ..esperemos q si ,,
ahh y bien x dominicana q estan dando cada vez sorpresas ,q ya se estan haciendo mas habituales ,, :clap: :clap: muy peligroso es dominicana para cuaklquier equipo en el mundial ,tienen mucho futuro ,,,veremos q pasa :thumbup:
mirage2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 582
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Si pues ya es una Italia de Maduritas jejeje creok las unicas que quedaran de ese equipo como experimentadas son Ortolani y Boscetti y por ahi barazza el resto creok dura hasta el 2010 como maximo; veremos si Italia se cae con su recambio
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Domicanito, gracias por el vídeo, te pasaste! Qué geniales las salvadas por ambos equipos, pero me encantó la defensa Italia en especial.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
Dominicanito
Hincha
Hincha
Mensajes: 754
Registrado: 09 Nov 2009, 21:39
Nombre: Luis
Ubicación: Boston, usa
Contactar:
:thumbsup:
chingy
Hincha
Hincha
Mensajes: 284
Registrado: 17 Nov 2009, 14:04
Nombre: Eddy
la verdad vi el partido de Italia Vs Brasil.... pero me quede con la sensación que brasil jugó muy mal
las armadoras no jugaron bien al menos daniel lins para nada lo que si lo hizo Bianco que se jugo un partidazo la libero fabi tampoco lo hizo bien y sheila pues definitivamente no estuvo en su día la verdad y mari que venia siendo la mas cuerda y como ha mejorado su recepción sencillamente las armadas de daniel lins la ponía en jaque al final con Fabiana o sin fabiana jugando de esa manera no le hubieran ganado le falta su chispa caracteristicas y no es por la mala recepción que era criticada por algunos de brasil, a mi me parecio una cuestion de que pensaron que no iban a encontrar resistencia alli pero y la verdad que a las armadoras de brasil les falto cabeza fria...aun asi pienso de que Brasil tiene mucha mas que relucir en su juego que Italia .. pero tienen que tener mayor volumen de juego entre ellas alli falto la lider que suele ser paula pequeño que para mi si recupera su nivel debería ser la capitana del equipo. pero eso lod ecide ze roberto al final este fue un campeonato más para ellos . aún estan en el proceso de adaptación . aunque veo con buen futuro a ana tiemi la vi mas rápida. le falta precisión y juego en conjunto en fin esperemos el próximo año que depará el futuro a esa selección y ojala que Perú mejoré un monto!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
flabio
Hincha
Hincha
Mensajes: 43
Registrado: 13 Nov 2009, 22:09
Ubicación: Ayacucho
Copa de Campeones- Femenino:Italia cierra el año con triple oro

El equipo número cinco en el ranking mundial de voleibol femenino Italia, ganó Copa Femenina de Campeones de Voleibol 2009.

El triunfo fue ante los anfitriones del evento Japón en 4 sets con marcadores de 32-30, 25-22, 24-26 y 25-18.

Cabe mencionar que es la primera vez que Italia participa en éste evento y no perdió ningún juego durante todo el torneo.

Las italianas cerraron el año con broche de oro, ésta victoria se suma al grán éxito que la selección ha tenido durante todo el 2009, con éste ya son 3 primeros lugares que consiguen durante el año después de haber ganado los Juegos Mediterráneos y el Campeonato Europeo.


Brasil no pudó revalidar su título

Brasil conquistó la medalla de plata en la Copa de Campeones de voleibol al derrotar 3-0 a Tailandia, con parciales de 25-22, 25-20 y 25-18. Las sudamericanas, monarcas olímpicas en Beijing-2008 y subtitulares mundiales en Japón-2006, terminaron el torneo con cuatro triunfos y un sólo revés, el sufrido ante las italianas, nuevas campeonas de la justa.


República Dominicana se lleva el bronce
República Dominicana alcanzó la presea de bronce al doblegar 3-0 a Surcorea, con tanteadores de 25-17, 25-18 y 25-22, y concluir el torneo con balance de tres éxitos y dos derrotas.

Clasificación final:
1 talia
2 Brasil
3 República Dominicana
4 Japón
5 Corea del Sur
Tailandia


Premios Individuales MVP: Simona Gioli - Italy
Máxima anotadora:Yeon_Koung Kim - Corea
Mejor atacante:Simona Gioli
Mejor bloqueo:Hyo-Jin Yang – Corea
Mejor servicio:Malika Kanthong – Tailandia
Mejor Armado:Yoshie Takeshita - Japón
Mejor Líbero:Fabiana de Oliveira – Brasil

Fuente: http://www.vivevoley.com
Imagen
Responder