ITALIA CAMPEON DE LA GRAN COPA DE CAMPEONES FEMENINO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Rafael escribió: Fue sólo un tropiezo. Italia jugó bien y Brasil jugó mal. Aún no jugando bien todo el año, e incluso el Grand Prix, donde ganó, este fue el peor partido de Brasil. No recuerdo la última vez que vi jugar a Brasil tan malo, aun teniendo en cuenta la renovación de este año. Pero los juegos malos como este sólo ocurre cada 10 años. Así que, aunque ahora ha sucedido.
La ultima vez que vi jugar tan mal a Brasil fue precisamente ante el mismo rival, Italia, durante la Copa del Mundo 2007. Italia tambien gano 3-0, pero aun mucho mas contundente que el dia de hoy.

Tan mal jugo Brasil, y tan molesto estuvo Ze Roberto, que llevo a todas las jugadoras a la conferencia de prensa para que expliquen el porque de haber jugado tan mal, y eso fue hace solo dos anios.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Miguel escribió:
cristiam17 escribió:jajaja que alegria.....gano italia....... :clap: :clap: y por 3-0.....me imagino que para brasil.....actual monarca mundial......debe sentirse humillado......bien por italia.... :alabanza:
Tan humillado esta Brasil que su armadora y capitana, Dani Lins, ha dicho en conferencia de prensa "Espero que Japon derrote a Italia". Creo que en ninguna otra conferencia han salido a decir que desean derroten al equipo que les gano.

Brazil Captain Danielle Lins
We knew from the beginning it would be a difficult game, but I never expected this result. Tomorrow, we need to win, so we must do what we have to do and hope that Japan beats Italy.


Bueno, yo espero que Italia derrote a Japon. :ganador:
No creo que lo haya dicho en el sentido de "estoy enojada y por eso quiero que le ganen a Italia". Si lees toda la declaración, lo dice en el sentido de que si quieren aspirar a ser campeonas del torneo, les queda ganar y esperar que Japón venza a Italia. Eso fue lo que Dani Lins quiso decir, nada que ver con un resentimiento.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
george escribió:
Rafael escribió: Fue sólo un tropiezo. Italia jugó bien y Brasil jugó mal. Aún no jugando bien todo el año, e incluso el Grand Prix, donde ganó, este fue el peor partido de Brasil. No recuerdo la última vez que vi jugar a Brasil tan malo, aun teniendo en cuenta la renovación de este año. Pero los juegos malos como este sólo ocurre cada 10 años. Así que, aunque ahora ha sucedido.
La ultima vez que vi jugar tan mal a Brasil fue precisamente ante el mismo rival, Italia, durante la Copa del Mundo 2007. Italia tambien gano 3-0, pero aun mucho mas contundente que el dia de hoy.

Tan mal jugo Brasil, y tan molesto estuvo Ze Roberto, que llevo a todas las jugadoras a la conferencia de prensa para que expliquen el porque de haber jugado tan mal, y eso fue hace solo dos anios.
Sí, tienes razón. No me acordaba de este juego. Pero me pregunto si esa pérdida fue equivalente a esto. Hoy he visto a Brasil en todas las lineas equivocar-se, y peor aún, todos los jugadores se equivocaron en todos los fundamentos. Ninguno había visto Zé Roberto, tan furioso como estaba hoy.

2007 fue el peor año para Ze Roberto. El equipo jugó mal todo el año. Muchos de los problemas ocurridos. Mari había sido eliminado del equipo. Jacqueline había sido rechazada por el dopaje ...

En 2009, el problema que más se habla en Brasil, las lesiones se encontraban en diversos jugadoras. Thaisa y Paula están jugando, pero no son 100%. Por no hablar de la dificultad de adaptación de los nuevos armadoras.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
Piero escribió:No creo que lo haya dicho en el sentido de "estoy enojada y por eso quiero que le ganen a Italia". Si lees toda la declaración, lo dice en el sentido de que si quieren aspirar a ser campeonas del torneo, les queda ganar y esperar que Japón venza a Italia. Eso fue lo que Dani Lins quiso decir, nada que ver con un resentimiento.
Ha sufrido una gran derrota que le quita posibilidades de campeonar ¿tu crees que no estaba enojada? :eyebrow:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Cómo se habrá loqueado Zé Roberto...
Esto le da más emoción a todo...
Qué viva el vóley!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Piero escribió:
Miguel escribió:
cristiam17 escribió:jajaja que alegria.....gano italia....... :clap: :clap: y por 3-0.....me imagino que para brasil.....actual monarca mundial......debe sentirse humillado......bien por italia.... :alabanza:
Tan humillado esta Brasil que su armadora y capitana, Dani Lins, ha dicho en conferencia de prensa "Espero que Japon derrote a Italia". Creo que en ninguna otra conferencia han salido a decir que desean derroten al equipo que les gano.

Brazil Captain Danielle Lins
We knew from the beginning it would be a difficult game, but I never expected this result. Tomorrow, we need to win, so we must do what we have to do and hope that Japan beats Italy.


Bueno, yo espero que Italia derrote a Japon. :ganador:
No creo que lo haya dicho en el sentido de "estoy enojada y por eso quiero que le ganen a Italia". Si lees toda la declaración, lo dice en el sentido de que si quieren aspirar a ser campeonas del torneo, les queda ganar y esperar que Japón venza a Italia. Eso fue lo que Dani Lins quiso decir, nada que ver con un resentimiento.
Yo creo que si enojada, pero no con maldad, a nadiele gusta perder, y menos si su equipo juega mal....
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

hener22
Hincha
Hincha
Mensajes: 14
Registrado: 11 Nov 2009, 13:18
que le paso a Brasil...en fin me alegra porque el monopolio de victorias garotas de alguna forma ya le quitaba sorpresa a los torneos...mbien or Italia..espero que se lleve el torneo
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
mmm- creo que italia se llevara el torneo...
es muy fificil que japon le gane a italia.
pero derrepente las italianas no podran parar la rapidez de la japonesas..
Bueno creo que japon solo le hara la pelea..
Italia gana y mi pronotico se va al tacho
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Creo que desde el inicio del torneo se noto mal a Brasil, el partido con Japon fue muy parejo y las aramadoras no hacian casi ninguna jugada en 1er tiemp con sus centrales, y lo de Italia demostro que ese mal partido no fue error de solo un dia, me sorprende porque en el caso de las titulares no se puede hablar de desgaste pues despues del GP ellas descansaron .
Mal la recepcion, mal las armadoras, mal el servicio ... las atacantes con problemas de comunicacion con las armadoras, en fin me extraña mucho de Brasil pero creo que es bueno para ellas mismas el saber que les queda mucho por mejorar.
Lo que si me alegro mucho mas el la derrota de Japon , ellos que nos negaron la posibilidad de ver en accion a USA, China o Rusia por querer asegurar el 3er puesto han caido ante las dominicanas y eso espero que si les sirva de leccion , el dinero no compra las medallas.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Miguel escribió:
Piero escribió:No creo que lo haya dicho en el sentido de "estoy enojada y por eso quiero que le ganen a Italia". Si lees toda la declaración, lo dice en el sentido de que si quieren aspirar a ser campeonas del torneo, les queda ganar y esperar que Japón venza a Italia. Eso fue lo que Dani Lins quiso decir, nada que ver con un resentimiento.
Ha sufrido una gran derrota que le quita posibilidades de campeonar ¿tu crees que no estaba enojada? :eyebrow:
"espero que o Japão derrote a Italia" e "tenho esperança que o Japão derrote a Italia" tem significados diferentes... A ultima eh a tradução correta...Esperança no sentido de que, se isto acontecer, o Brasil será campeão...mas enfim, interprete da maneira que quiser.
Responder