IX JUEGOS SURAMERICANOS MEDELLIN 2010:

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Motoko escribió:Creo que a muchos callarás con ese tipo de comentarios, y realemente tienes toda la razón, siempre he leido en este post que muchos piden tallas (exactas incluso), se preocupan que tan mide X jugadora, (ella mide 2.03, no! que vá ella mide 2.04, yo la vi y realmente mide 2.05cm...) siempre me molesta personalmente que haya este tipo de comentarios.
Si tomamos como ejemplo a la Señorita Paola García siendo ella alta, y le dan con palo; que nos sirve su talla si incluso leí que la misma zoila tiene la misma cobertura en el bloqueo...
Preocupémonos si tiene la competititividad, si tiene los fundamentos básicos del voley. Ahi es que debemos incidir, criticar, opinar, lo que sea...
Yo tambien pienso que poner o kitar unos centimetros a nuestras jugadoras no hace la diferencia (es lo de menos :thumbdown: ) pero a parte lo que tambien cansa es que maltraten a una jugadora sin pruebas, espero que postees esa informacion donde dice que Zoila tiene el mismo bloqueo que Garcia ;) ;) ;)

Foto del bloque de Paolita con el de Rueda :eyebrow: (espero que le exijan mas a Garcia xke ella puede blokear mas alto)
Imagen
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
si es cierto que 2 o 3 cm mas o menos no marca diferencia... pero si me gustaria saberlo por que las chicas de juveniles estan en evolucion en todo sentido.... yo por lo menos no me hago tantas bolas por eso y no vivo pendiente de eso tampoco. pero si es una curiosidad que tengo ahora para saber a cuanto han llegado realmente las chicas...
ya se demostro que una chica "baja" de 1.78 puede saltar mas que una chica de 1.90 ...
como dice motoko mas importante es si tiene competividad, fundamentos etc... pero solo es una curiosidad por que siempre las tallas varian y para algunos si genera incomodidad en el foro
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
medico del voley escribió:ES UNA PENA QUE BIANCA ANDRADE NO HAYA QUEDADO RELAMENTE ES UNA VERDADERA PENA .
Esperamos qeu tenga mas oportunidad ma adelante.
Es una lástima pero imaginemos no más que nivel debe tener como para que el DT de la UCV prefiera poner a la chica Tuesta de 168cm :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: como central en vez de ella
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
medico del voley escribió:ES UNA PENA QUE BIANCA ANDRADE NO HAYA QUEDADO RELAMENTE ES UNA VERDADERA PENA .
No sólo ella, tambien queda fuera Zoila La Rosa por indisciplina, Lisset Sosa que sólo se le vió en un torneo con la sub-23 y entraba a sacar y defender y Katherine Huañec que hacía de punta y mide 1.77m y no se por qué quedó fuera :eyebrow:
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Bueno, a mí sí me gusta el equipo sub23. Lo único que no me inspira confianza es la armadora, pues no la he visto jugar; sin embargo, espero que me termine de convencer este equipo el fin de semana :D.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Ahora si veremos cual es nivel que tiene actualmente Yurico... :boxing:
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
jsantos1987 escribió:
medico del voley escribió:ES UNA PENA QUE BIANCA ANDRADE NO HAYA QUEDADO RELAMENTE ES UNA VERDADERA PENA .
Esperamos qeu tenga mas oportunidad ma adelante.
Es una lástima pero imaginemos no más que nivel debe tener como para que el DT de la UCV prefiera poner a la chica Tuesta de 168cm :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: como central en vez de ella
Lo mismo pensaba escribir, Bianca solo etsuvo como para que mejore en general y apoye en su Club para la liga, pero no para que quede entre las 12 finales.

Caso distinto al de Sandra Guibet, cuando la convocaron, varias perosnas dijeron que noo, que no pasa nada, que no vale la pena, que no iva a quedar en la lista final....Y ahora ella a quedado y espero demuestre porque esta en una Selección Nacional otra vez y porque no ella puede ayudar también en el recambio generacional..!!
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
UNA BUENA
Otro torneo

De nomediar problemas, las chicas de la Sub23 adelantarán su viaje a Colmbia, sede de los Odesur para aclimatarse.

(ojalá ahi jueguen con Cuba)

Fuente: Diario "DEPOR"
onthenet
Hincha
Hincha
Mensajes: 47
Registrado: 03 Feb 2010, 17:21
isis escribió: 25 - ¿Última peli que viste en el cine?
-Fue con Mauri (Mauricia Cacciatori) y no me acuerdo bien del título, la anterior que vi fue El orfanato.
como es la vida, una jugadora poco conocida en el voley mundial codeandose con una de las grandes del voley mundial como la gran maurizia cacciatori, ojala eso tambien les pase a nuestras futuras chicas jovenes que algun dia emigren a importantes ligas europeas despues del mundial para que tengan ese rose social con las grandes estrellas del voley mundial
Avatar de Usuario
kino
Hincha
Hincha
Mensajes: 1497
Registrado: 26 Dic 2009, 22:37
Nombre: Juan
Ubicación: Lima - Perú
paola tiene un bloque de lo peor cuando salta su cabeza nisiquiera llega a la net, con la talla que tiene deberia de pasar. alta por las puras. ojala que nuestras grandotas de las menores bloqueen mejor. sino comparen el salto de fergi :shocking:


Imagen
Cerrado