J.BOLIVARIANOS 2009:PERU GANA A ECUADOR A 0 CON FACILIDAD

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
Hoy debuta nuestra seleccion peruana de mayores en los Juegos Bolivarianos 2009 con el unico objetivo de defender exitosamente la medalla de oro que se logro en el 2005.
Esta vez Peru lleva un equipo mixto entre experimentadas y nuevas jugadoras que esperamos sea la transicion para la tan ansiada renovacion del equipo.

Peru debuta contra Ecuador a las 5:00pm hora local (4 de la tarde hora peruana).
Si tienen algun link para seguir el partido, ya sea video, radio o livescore, blog, etc, favor de compartirlo en el foro para poder seguir minuto a minuto las incidencias del debut peruano.

Todos los comentarios antes, durante y despues del match, hacerlos en este post.

Suerte Muchachas, estaremos con ustedes como siempre! ARRIBA PERU!!
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21038
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
En este escenario juega hoy Peru contra Ecuador:

ESCENARIO DE "LUJO"
INFRASTRUCTURA Se refaccionó en 200 días con una inversión media de unos Bs 2,5 millones

Sucre tiene un coliseo cerrado de primer nivel para las disciplinas de voleibol de piso y tenis de mesa. La pasada jornada la Prefecta de Chuquisaca, Savina Cuéllar, entregó oficialmente la refacción del remozado coliseo Jorge Revilla Aldana que ahora cuenta con dimensiones reglamentarias de acuerdo a las normas deportivas internacionales y se abre oficialmente para el desarrollo de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos.

La remodelación consistió en la intervención del óvalo de competición en el ingreso principal y áreas intermedias del recinto. Asimismo, en los espacios intermedios, se construyeron graderías, cabinas para radio y televisión. habra televisacion de los partidos?

El piso no tiene nada que envidiar a escenarios como los de Beijing, en el óvalo central se colocó un piso de goma reglamentario de la marca Mondoflex.

Pero también se intervino en el Módulo IV, reinstalando totalmente el sistema eléctrico con nuevas luminarias de alta potencia. Se refaccionaron las baterías de baños, graderías y oficinas administrativas del SEDEDE, incluyendo el pintado.

El responsable de la empresa “Yacons y Asociados” Javier Yañez, agradeció la confianza de la Prefectura para que ejecuten el Módulo 1 y ponderó el trabajo del arquitecto Weimar Rendón que puso todo su esfuerzo en las obras del primer coliseo que tuvo la Capital de Bolivia.

Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
xxanleoxx
Hincha
Hincha
Mensajes: 516
Registrado: 09 Nov 2009, 14:34
Nombre: Andres
ese coliseo parace el Bonilla :eyebrow:
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Quiero ver a las chicas!!! :flexion: :ganador:

Bueno no se si se podra escuchar por RPP FM o AM, hay q estar atentos,tambien encontre television en vivo de Bolivia, pero no dicen si transmitiran o no, hay varios canales (donde dice tv en vivo de Bolivia, a la derecha) en esta pagina, pero no se si pasaran los bolivarianos: http://www.fmbolivia.com.bo/noticia1617 ... ratis.html

Vamos chicas!!! Imagen
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
suerte chicas....en teoria deberia ser un partido facil.....ojala las mas jovenes puedan jugar :roll:
Avatar de Usuario
Mirko
Hincha
Hincha
Mensajes: 247
Registrado: 09 Nov 2009, 14:30
Nombre: Kike
En la conquista el oro bolivariano "suerte chicas", mezcla de juventud y experiencia.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
Yo no he encontrado hasta ahora nada para poder seguir el partido... Si encuentran porfavor posteenlo para estar enterados..... :palomitas:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
ke la fuerza las acompañe!!! Kisiera enterarme, ya ke posiblemente no lo podamos ni ver ni escuchar, ke jugaron en su mayoría jugadoras jóvenes. Ke rafaella camet entre aunke sea una vz, aunke la verdad es ke el físico no es su fuerte y no sé si estará acondicionada a la altura, pero suerte para ellas y para todas las demás chikillas.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Hay una radio boliviana que ha estado transmitiendo los Bolivarianos, pero no estoy seguro si pasarán el voley.

Les doy el link por si acaso: http://www.radioloyola.com/
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21038
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
quizas "telesur" de venezuela, transmita algo, al igual que canal 7 de bolivia...... por lo que me entere, ellos transmitieron la ceremonia de inauguracion:

Lunes, 16 de noviembre de 2009
Telesur transmitirá en “vivo” los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos


Hrs. 09:05
La cadena internacional TeleSur se encargará de la transmisión de la ceremonia inaugural de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos. Un equipo de más de 30 personas, entre técnicos, personal de apoyo y periodistas, trabajó durante toda la jornada de ayer, para ajustar la señal internacional, que llegará a los países de Sudamérica donde se ve ese canal venezolano.

Según informaron los responsables de la cadena internacional, la transmisión iniciará a las 16:00 y se extenderá hasta la culminación de la ceremonia. Canal 7 se colgará de la señal de TeleSur para llevar el desarrollo del evento a todo el país.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Responder