ENTREVISTA : SOKOLOVA QUIERE ESTAR EN LONDRES 2012

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
giba
Hincha
Hincha
Mensajes: 694
Registrado: 21 Ene 2010, 17:08
Entrevista con Sokolova
La campeona de voleibol Lyubov Sokolova
"Quiero ir a mis quintos Juegos Olímpicos"

El otoño en Japón será el 16º Campeonato del Mundo de voleibol femenino. El equipo nacional de Rusia ha iniciado los preparativos para un torneo importante, que, como los Juegos Olímpicos, sólo se celebra una vez cada cuatro años. Entre los que defenderán el honor de la bandera - un experimentado Sokolova Lyubov. Campeón del Mundo en 2006, soñando con repetir el éxito de hace cuatro años. E Sokolova deseaban participar en los Juegos Olímpicos su quinta, como admitió en conversación con el "NO". Pero empezamos una conversación con una pregunta sobre un reciente partido amistoso contra el equipo ruso contra la República Checa, donde actuó doble medallista olímpico en un papel inusual para él.

- Luba, con el regreso del equipo! Me di cuenta de que el juego con la República Checa ha jugado en la posición de líbero. A pesar de que se sirve siempre en la posición doigrovschitsy o diagonal ... el papel cambiado realmente?

- En realidad yo soy una jugadora universal. Y orgullosa de ello. Esta es mi ventaja. Pero acabo de marcar el formulario. Listo para jugar en cualquier posición. Pero ¿y el líbero - ese papel, pienso, mientras Katie Kabeshovoy mejora. Recepción - este es su elemento. Ella siempre ha jugado esa posición.

- El director técnico Vladimir Kuzyutkin probablemente complace que en su presencia allí es un maestro de todos los oficios?

- Estoy jugando con él sólo dos semanas. Pero no hay ningún malentendido entre nosotros. Creo que aprendí a su petición. Y, en general, según todas las apariencias, que Kuzyutkin - profesional de negocios. Estoy seguro, no hay desacuerdo entre nosotros, no.

- En comparación con 2006, el equipo cambió?

- Los líderes de casi todas las mismas: Katja Gamow, Masha Borodakova, Julia Merkulova, el mismo Kabeshova. Hay quizás sólo Natasha y Lena Safronov GodinA. Así movida no es muy fuerte.

- Como usted sabe, Safronov, por desgracia, está gravemente enfermo. Recientemente, Gamow y amigos han organizado una subasta de caridad. Famosos jugadores de voleibol subastaron sus camisetas de juego, y Catherine incluso dibujó un elefante bebé, que fue vendido en una subasta por el valor más alto. Usted no participó en este evento de caridad? "

- ¡Oh, no. Todavía estaba jugando para los italianos "Jesi", estaba lejos de Moscú y no estén en contacto con las chicas. Pero he oído que ella no será la única acción de este tipo. Y estoy dispuesto a participar. Esta es una causa noble. Bien hecho a todos los que asistieron a la subasta. Espero y creo que Natasha va a mejorar. Y tenemos todo el mundo que le ayudaría.

- Usted y Gamow tras un breve descanso regresó a la selección. Puedo tratar de persuadir a Helen Godin, es muy útil para el equipo?

- No lo sé. Esta pregunta debe pedir Lena. Claro, un jugador de equipo fuerte no hará ningún daño. Pero era un adulto. Ahora estudia en GITIS. No sé si puede convencer. Yo sé una cosa: hablar con Gamow y Godin - un placer. Honores para el equipo de hace cuatro años no es lo menos que se relacionan con Katya y Lena.

- Nuestros rivales de grupo en equipos de la Copa Mundial se reunirá en Turquía, Canadá, Corea del Sur, República Dominicana y China. ¿Quién es el principal competidor?

- Las mujeres chinas, por supuesto. deporte chino en los últimos años, fuertemente progresa. El voleibol es una excepción. Pero, en general, tenemos un grupo interesante. Las jugadoras de voleibol de la República Dominicana - es un misterio. De lo contrario, lo que es interesante en nuestro grupo de representantes de tres continentes: Europa, Asia y América del Norte. Todos los equipos mostraron un estilo diferente de juego. Para cada partido se debe configurar por separado. Pero sin duda el grupo tiene que ir necesariamente. Aún siendo campeonas del mundo activas. La situación lo requiere.

- ¿Cómo evalúa usted la invitación de un equipo dinamovok Lesya Makhno, Natalia Goncharova y Eugenia Startsev?

- Están todas bien conocidas. Con experiencia. En cualquier caso, la invitación de jugadoras al equipo - la prerrogativa del entrenador. Creo que podemos repetir con ellas el éxito de hace cuatro años.

- En esta temporada defenderá el Fenerbahce de Turquía. El año pasado, el club jugó Katia Gamow. Ahora se mudó a Dínamo Kazan ... Me pregunto por qué no quería volver a Rusia, como su amigo en el equipo?

- La propuesta Fenerbahce fue muy rentable. Y no se olvide que mi esposo - Aytach Kilic - es ciudadano turco.

- A propósito, en Turquía jugará con el nombre de su marido?

- No. de Aytachem tenemos mucho tiempo acordado. En la plataforma I - Sokolova.

- Hasta donde yo recuerdo, su hijo Daniel sabe turco.

- Sí, nos hizo un políglota. Turco, español, italiano ... Ahora, en la escuela le enseñan Inglés. Por supuesto, él sabe, y el ruso.

- Y, sin embargo, seguro que no ponen nada en Rusia?

- Voy a contestar con sinceridad. Si usted ha recibido ofertas de clubes en Moscú o incluso "Odintsov, entonces, por supuesto, en Turquía, no lo haría. Y para hablar en Kazan, yo no.

- El deseo de jugar en Moscú o en las cercanías - una nostalgia por los nativos de la zona metropolitana Novogireevo?

- Y eso, también. No, todavía tengo un apartamento. En esta área, pasé mi infancia. Allí, estudió a 400 º. Fue el comienzo Novogireevo y voleibol para hacerles frente.

- ¿Es verdad que, de visita en Moscú, a menudo en el metro?

- Sí. Fuera cansada, del coche. Y en el metro de Moscú y el resto. En general, el metro, me parece una especie de ciudad de cuentos de hadas.

- En su colección de premios "Oro" del Campeonato del Mundo y dos medallas de plata olímpicas. Además, ganó los campeonatos de Rusia, Italia, España y Turquía. Y en los premios de su alcancía personal de muchos. En particular, en 2006 se haya considerado el mejor jugador de voleibol en Europa. Lo que ahora es un sueño?

- He jugado en cuatro Juegos Olímpicos. Espero poder en dos años para ir a Londres. Y allí me gustaría ganar una medalla de oro, porque como usted ha dicho, tengo dos medallas de plata,. Pero, después de Londres, no voy a terminar con una volea, pero el contrato con el Fenerbahce sólo tengo dos temporadas.

- Entre otras cosas, tenía que leer que le gustaría a suspender su carrera y retirarse con un decreto de hace dos años ...

- Estos planes en realidad. Y ellos siguen siendo válidos. Sólo el momento de su aplicación se retrasará. Realmente quiero tener un segundo hijo.

- Al mismo tiempo que tuvo un conflicto serio con su mentor Ekaterimburgo "Uralochka" Nikolai Karpol. Todo podría haber terminado una suspensión de largo. Por cierto, Gamova y Godina también tuvo desacuerdos con Nikolai Vasílievich. Pero desde entonces mucha agua ha corrido bajo el puente. Ahora, con el antiguo mentor de comunicar?

- Todas las dificultades en las relaciones con Karpol en el pasado. Y no se comunican con él por una sencilla razón. Recientemente, hablo en el extranjero. Así que no se cruzan Karpol. Pero no hubo heridos a él, yo no lo sé.

Dirigido a Todos los usuarios de peruvoley.com:

Cuando coloquen una noticia, no olvidar colocar la fuente de la noticia. Es una regla del foro y por lo tanto hay que respetarla, de lo contrario, la noticia sera borrada temporalmente del foro.


La Administracion.