RUSIA CONVOCA 18 JUGADORAS PARA EL MUNDIAL DE JAPON

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
giba
Hincha
Hincha
Mensajes: 694
Registrado: 21 Ene 2010, 17:08
Rusia llama a 18 jugadores para el mundial femenino

El entrenador de Rusia estableció los 18 jugadores que se entrenan para el campeonato mundial en Japón

Vladimir Kuzyutkin confirmó la presencia del atacante Sokolova y dijo tenemos uno de los grupos más fuertes en los últimos años.

La relación cuenta con las levantadoras Evgeniya Startsev y Ulyakina Vera. Llamamos a las atacantes Kosheleva Tatiana, Olga Fateev, Naumova Ksenia, Natalia Goncharova, Malofeeva Lyudmila, Ekaterina Gamova, Lesya Makhno y Lyubov Sokolova.

Las centrales relacionadas fueron Perepelkin María, Yulia Merkulova, Bogacheva Ekaterina, Elena María y Murtazaeva Borodakova. Completan la relación Libéros Svetlana Kryuchkova, Daria y Ekaterina Vekshina Kabeshova.

Rusia ha llevado a cabo recientemente dos amistosos contra la República Checa y ganó los dos partidos. Las jugadores se concentran en un centro de formación en Polonia y el entrenamiento a tiempo completo.

Las Rusas lucharán por el bicampeonato del mundo.



las rusas estan con varias de la generacion de karla ortiz del mundial de menores 2007... ya tienen su recambio para londres 2012
Andy
Hincha
Hincha
Mensajes: 1237
Registrado: 01 Dic 2009, 13:12
Nombre: no gracias
Bueno me sorprende 2 cosas: una es ver de nuevo y me alegra el regreso de Yulia Merkulova de 26 años y 2.03cm y la otra es la ausencia de la gran Natalia Alimova, si me dicen que el motivo de esta ultima es la edad pues no entiendo entonces por que priorizan a Sokolova, en fin, Rusiva tiene igual con que recambiar.
Deseo una novia voleibolista profesional.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
pero no tienen entrenador ,,,ya que ese tal Vladimir Kuzyutkin es pesimo,,nunca ganò nada :lol: :lol: ...asi q dudo q de repente salga campeon mundial ,,,me alegra ver otra vez a sokolova ;) :thumbup: :drunk: ..
sokolova y gamova unicas ,,sin ellas russia no es nada ,,,
Responder