JJ.OO. SINGAPUR 2010 ** PERU 3 x 0 SINGAPUR **

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
FELICITACIONES PERU!!!! :ajustamos:

Me gustarion muchas cosas que he visto en las estaditicas y en las fotos. Que Natalia haya hecho jugar jugar a todas las jugadoras, ninguna se quedo en banca... muy bien a Natalia por eso, creo que alli se hizo 5 puntos, ademas, que al parecer todas respondieron. al parecer tambien se ha mejorado en la recepcion, pero sobre todo ha mejorado mucho Maria Fatima y eso es lo importante, ella es la libero y debe de estar en todas... Me gusta lo que veo de Rafaella, al parecer segun las estadisticas es la mas completa.. en fin, tuvieron un rival discreto al frente, pero hicieron lo que tenian que hacer... bien por ellas y por todos, que continuen asi... y yo que ando medio perdido crei que hoy era el partido con Japon yno es hasta mañana... espero veamos lo mismo, o mejor dicho, lo transmiten por algun lado para poder verlo, jeje... una lasima lo de america television queriendo engañar ala gente... bueno afestejar, y espremos unamedalla. :thumbsup:
:drunk: :drunk: :drunk:
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
karlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 558
Registrado: 25 Nov 2009, 01:38
Nombre: walter
Ubicación: Palm Springs
‘Matadorcitas’ impresionaron en los JJ.OO., afirma la Federación Internacional de Vóley
http://elcomercio.pe/noticia/626795/mat ... onal-voley" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
Vencer al equipo local siempre es importante y más aún si es un partido inaugural. Ya dieron el primer paso chicas ahora a mentalizarse para el segundo, fuerza :ajustamos:

Gracias por las fotos muchachos, se pasaron. :D
RenzoBorg
Hincha
Hincha
Mensajes: 541
Registrado: 11 Dic 2009, 11:14
Nombre: Renzo
Ubicación: Lima
Bueno con las tallas y el alcance que mostraba el rival, las chicas tienen que haberse dado un banquete de mates en zona, y espero que contra Japon hagan lo mismo, aunque las japonesas se caracterizan por buena su defensa, esperemos un mejor partido.
Bien por las chicas.
República Dominicana es un equipo al que No Respeto...!!! Por el bien del voley Sudamericano espero que se vaya Ary Graca!!!
nirvana
Hincha
Hincha
Mensajes: 3218
Registrado: 17 Jun 2010, 23:54
A las 5 supuestamente era el resumen de los JJOO en ESPN, pero la semifinal 1 del tenis acabo a un poco tarde y recien lo pasaron a las 5:20 y como a las 6 era la otra semifinal... solo pasaron 40 minutos... de los cuales NO HABLARON NADA DEL VOLEY!!! supongo q como falta 20 min. habran cortado algunos deportes??? habra q esperar el resumen del canal 4 q supongo si lo pasaran completo y espero q hablen algo del voley!!!
ARRIBA, ARRIBA Y MAS ARRIBA VAN... FUEGO EN SUS MANOS PARA TRIUNFAR.
oliver25
Hincha
Hincha
Mensajes: 204
Registrado: 14 Ago 2010, 12:54
Nombre: Henry
Ubicación: Buenos aires
Bueno este resultado era previsible por el nivel que tiene Singapur.. Ahora a pensar en Japon que sera mas dificl pero igual pienso que ganaremos. Peru esta en un nivel como para pelear el oro..
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Supongo que hoy en la noche pasaran algo en el resumen de America tv no ayer estuve viendo
pero me quede dormido cuando nadaba la chinita.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
Se han dado cuenta que todas las chicas, incluyendo Natalia, tienen su Pulsera "Power Balance" en la muñeca :razz:
Responder