**JJ.OO. SINGAPUR 2010** GRUPO B: USA, BELGICA, EGIPTO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Miami escribió:
chrysalexander escribió::redface:
sólo quise enfatizar lo de los "saques flotantes". :(


jeje ...ok, eso pensé ....ojalá que Grecia salga enchufadísima porque me late que ella será el objetivo cuando descubran su punto debil .... :(
al igual como hicieron las brasileñas ... todos los saques a Grecia ... de ahi Vivian o mafa la tenian que cubrir y se desbarataba el equipo .... ojala que mejores sino Sosa a recibir.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
Miguel escribió:
george escribió:En una carta a las jugadoras, Douglas Beal, el director de USA Volleyball, dijo a los padres de Carlini que "era nuestro entendimiento que los atletas eran aceptados ...... si habian nacido despues del 1 de Enero de 1992.

"La mayoria de nosotras ibamos a ir con uno o dos anios por debajo de la edad establecida" Otras veces hemos jugado en categoria de 16 anios cuando teniamos 14. Pensamos que esta vez seria igual".

fuente: newsamerica
Que bueno que hasta el director de USA VOLLEYBALL admita su error de que se EQUIVOCO.
Aqui me refutaban y refutaban y no admiten que se equivocaron... :lol: :thumbsup:
ya Miguel...que no creza tu ego...mas directo no pudiste ser jajaja
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
cristiam17 escribió:
Miguel escribió:
george escribió:En una carta a las jugadoras, Douglas Beal, el director de USA Volleyball, dijo a los padres de Carlini que "era nuestro entendimiento que los atletas eran aceptados ...... si habian nacido despues del 1 de Enero de 1992.

"La mayoria de nosotras ibamos a ir con uno o dos anios por debajo de la edad establecida" Otras veces hemos jugado en categoria de 16 anios cuando teniamos 14. Pensamos que esta vez seria igual".

fuente: newsamerica
Que bueno que hasta el director de USA VOLLEYBALL admita su error de que se EQUIVOCO.
Aqui me refutaban y refutaban y no admiten que se equivocaron... :lol: :thumbsup:
ya Miguel...que no creza tu ego...mas directo no pudiste ser jajaja
:shocking: :shocking: plop :shocking: :shocking:
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
cristiam17
Hincha
Hincha
Mensajes: 3416
Registrado: 09 Nov 2009, 15:42
jajja pobre Miguel...sufrio con hacerle entender a George sobre las edades... :lol: :lol: ...que feo que el dt se confunda asi...falta de informacion
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
La mesa está servida para que Perú gane una medalla olímpica en estos Juegos Olímpicos de la Juventud:

Singapur y Egipto: Discúlpenme chicos pero el nivel que tienen es de principiantes, con el debido respeto que se merecen. Creo que Singapur es candidato fijo para el último lugar y no me extrañaría que sea un 3-0 para Egipto.

Japón: Lleva un equipo que no es el que estuvo en el campeonato asiático ni en el Campeonato Mundial de Menores del año pasado. Para remate tienen una estatura pobrísima para el voleibol moderno. Y tengo fuertes sospechas que ni siquiera es una selección nacional, sino un combinado regional. Me parece extraño que todas pertenezcan a un colegio de Chiba o a otro de Kashiwa.

Estados Unidos: Leí que querían mandar a su selección de menores (nacidas de 1994 en adelante) pero en Mayo se dieron cuenta que deben de ir con nacidas entre 1992 y 1993. Si no me equivoco solo 2 ó 3 chicas han jugado un Norceca, el resto son muy altas pero sin experiencia internacional y eso pesa.

Bélgica: El ultrafavorito a mi modesto punto de vista. Pero con la lesión de su estrella Lise Van Hecke pierden mucha mucha fuerza en el ataque. ¿Podrán jugar tan agresivamente sin Lise?

Ojalá Perú llegue en la mejor forma y nos traiga una medalla. Arriba chicas!
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Leila, excelente analisis :clap:

no tenia conocimiento sobre el equipo japones y la procedencia de sus jugadoras. Si es como tu indicas, lo mas probable es que sea una seleccion regional, y con la estatura que tienen (solo una jugadora encima de 1.70m), no creo que sea una amenaza para la bien preparada seleccion peruana.
Habra que esperar los partidos para confirmalo.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
george escribió:Leila, excelente analisis :clap:

no tenia conocimiento sobre el equipo japones y la procedencia de sus jugadoras. Si es como tu indicas, lo mas probable es que sea una seleccion regional, y con la estatura que tienen (solo una jugadora encima de 1.70m), no creo que sea una amenaza para la bien preparada seleccion peruana.
Habra que esperar los partidos para confirmalo.
De nada amigo. Para servirles SIEMPRE.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
george escribió:Leila, excelente analisis :clap:

no tenia conocimiento sobre el equipo japones y la procedencia de sus jugadoras. Si es como tu indicas, lo mas probable es que sea una seleccion regional, y con la estatura que tienen (solo una jugadora encima de 1.70m), no creo que sea una amenaza para la bien preparada seleccion peruana.
Habra que esperar los partidos para confirmalo.

Sólo una jugadora q sobrepasa el 1.70m??? :shocking: :shocking: no sé si esto es cierto pero me gustaría saber la fuente de esto. Igual no me gusta dar nada por sentado hasta verlas en la cancha que es donde se ganan los partidos- jamás podría subestimar a un equipo japonés por más q sean chicas de alguna región en particular. Vi los videos del partido de Bélgica y aunque no me parecen la octava maravilla prefiero verlas jugar en Singapur ;)
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Miami escribió: Sólo una jugadora q sobrepasa el 1.70m??? :shocking: :shocking: no sé si esto es cierto pero me gustaría saber la fuente de esto. Igual no me gusta dar nada por sentado hasta verlas en la cancha que es donde se ganan los partidos- jamás podría subestimar a un equipo japonés por más q sean chicas de alguna región en particular. Vi los videos del partido de Bélgica y aunque no me parecen la octava maravilla prefiero verlas jugar en Singapur ;)
en la pagina de la fivb estan las tallas de las jugadoras japonesas:

http://www.fivb.org/EN/Volleyball/Compe ... 0&Team=JPN" onclick="window.open(this.href);return false;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
george escribió:
Miami escribió: Sólo una jugadora q sobrepasa el 1.70m??? :shocking: :shocking: no sé si esto es cierto pero me gustaría saber la fuente de esto. Igual no me gusta dar nada por sentado hasta verlas en la cancha que es donde se ganan los partidos- jamás podría subestimar a un equipo japonés por más q sean chicas de alguna región en particular. Vi los videos del partido de Bélgica y aunque no me parecen la octava maravilla prefiero verlas jugar en Singapur ;)
en la pagina de la fivb estan las tallas de las jugadoras japonesas:

http://www.fivb.org/EN/Volleyball/Compe ... 0&Team=JPN" onclick="window.open(this.href);return false;

Ok, gracias. Pero como dije, jamás subestimaría a ningún equipo japonés. Serán chatitas pero quizas sean unas balas defendiendo... veremos! :thumbsup:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Cerrado