**JJ.OO. SINGAPUR 2010** GRUPO B: USA, BELGICA, EGIPTO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
Miami escribió:Interesante ver estos videos. Sería bueno saber si este es más o menos el equipo que llevará Belgica a los juegos. Si es así, a tener en cuenta los servicios. Casi todas usan el saque flotante, para tener en cuenta eso. Por lo demás no lo veo tan cuco. Creo que Perú afinando la recepción y la rapidez le puede hacer frente con éxito. Las veo algo lentas a las belgas aunque la talla las ayuda...igual gracias al forista por eso. Nos llena de esperanza saber que estamos ahí nomas. Ojalá salgan enchufadas las chicas y con todo! :thumbsup:
mmmmm :roll: "saque flotante"... me parece que es uno de los saques que más daño nos hace.
Avatar de Usuario
Miguel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4770
Registrado: 02 Nov 2009, 11:39
Ubicación: Lima-Perú
george escribió:En una carta a las jugadoras, Douglas Beal, el director de USA Volleyball, dijo a los padres de Carlini que "era nuestro entendimiento que los atletas eran aceptados ...... si habian nacido despues del 1 de Enero de 1992.

"La mayoria de nosotras ibamos a ir con uno o dos anios por debajo de la edad establecida" Otras veces hemos jugado en categoria de 16 anios cuando teniamos 14. Pensamos que esta vez seria igual".

fuente: newsamerica
Que bueno que hasta el director de USA VOLLEYBALL admita su error de que se EQUIVOCO.
Aqui me refutaban y refutaban y no admiten que se equivocaron... :lol: :thumbsup:
"Jamás dejes que las dudas paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar, incluso sin tener la seguridad o certeza de que estás decidiendo correctamente."

Paulo Coelho
peruaans
Hincha
Hincha
Mensajes: 473
Registrado: 19 Dic 2009, 14:59
Miguel escribió:
george escribió:Peruaans, gracias por los videos!!

estos partidos de Belgica son de hace una semana , hay que avisarle a Natalia que vea estos videos que son mas utiles para estudiar a Belgica,que el que llevo a Singapur del partido de Belgica vs Japon, porque son recientes, y ademas se ve a Belgica jugando sin su superestrella Hecke.

Belgica es el equipo de rojo?
Son del 30 de Marzo.
Gracias por los videos.
Sip son del mes de marzo, parece q Polonia vino varias veces a hacer partidos de practica contra Belgica. Las xicas de rojo son de belgica. ;)
peruaans
Hincha
Hincha
Mensajes: 473
Registrado: 19 Dic 2009, 14:59
Esto encontre en la pagina oficial de voleibol de Belgica.

http://www.topvolleybelgium.be/juniors_ ... isjes.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo q ellas jugaran en Singapur pues son las q fueron al mundial de menores en Thalandia.
Cuidado con la armadora Lise van Hecke, la vi jugar una vez, es muy buena y precisa algunas de ellas juegan en la selecion de mayores.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
peruaans escribió:Cuidado con la armadora Lise van Hecke, la vi jugar una vez, es muy buena y precisa algunas de ellas juegan en la selecion de mayores.
Lise van Hecke es armadora?..... por lo que lei, ella es jugadora de ataque.
Por cierto es bastante buena y nombrada MVP en Europa. En este foro se publico que por motivos de una lesion a la rodilla no podra jugar en Singapur.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Leila92
Hincha
Hincha
Mensajes: 6618
Registrado: 12 Ago 2010, 11:44
Nombre: Leila
peruaans escribió:Esto encontre en la pagina oficial de voleibol de Belgica.

http://www.topvolleybelgium.be/juniors_ ... isjes.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo q ellas jugaran en Singapur pues son las q fueron al mundial de menores en Thalandia.
Cuidado con la armadora Lise van Hecke, la vi jugar una vez, es muy buena y precisa algunas de ellas juegan en la selecion de mayores.
Yo creo que esa chica es atacante y no levantadora. De todas formas creo que no la veremos en Singapur. Es una ventaja que tenemos que aprovechar.
Las EX-monarcas y su dependencia en su líbero violenta: ahora qué dirá Papá Marte? Imagen Imagen

"Abaratarum costus divinus est" : Avarus Tacanius Lucrus.


"Yo soy el padre, el tío, el abuelo... hasta la madre del voleibol femenino de mi país"
Cristóbal Marte Hoffiz en Radio Callao, Martes 14/Junio/2011

"Se puede engañar a todos por casi todo el tiempo, a casi todos por todo el tiempo pero no se puede engañar a todos por todo el tiempo"
Solange Duprat a María de Fátima Aciolli en "Vale Todo" (1988)
peruaans
Hincha
Hincha
Mensajes: 473
Registrado: 19 Dic 2009, 14:59
LeiLOCA-la-LOCA escribió:
peruaans escribió:Esto encontre en la pagina oficial de voleibol de Belgica.

http://www.topvolleybelgium.be/juniors_ ... isjes.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo q ellas jugaran en Singapur pues son las q fueron al mundial de menores en Thalandia.
Cuidado con la armadora Lise van Hecke, la vi jugar una vez, es muy buena y precisa algunas de ellas juegan en la selecion de mayores.
Yo creo que esa chica es atacante y no levantadora. De todas formas creo que no la veremos en Singapur. Es una ventaja que tenemos que aprovechar.
Lapsus jajaja efectivamente ella es atacante pero la armadora es muy buena tambien.
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
chrysalexander escribió:
Miami escribió:Interesante ver estos videos. Sería bueno saber si este es más o menos el equipo que llevará Belgica a los juegos. Si es así, a tener en cuenta los servicios. Casi todas usan el saque flotante, para tener en cuenta eso. Por lo demás no lo veo tan cuco. Creo que Perú afinando la recepción y la rapidez le puede hacer frente con éxito. Las veo algo lentas a las belgas aunque la talla las ayuda...igual gracias al forista por eso. Nos llena de esperanza saber que estamos ahí nomas. Ojalá salgan enchufadas las chicas y con todo! :thumbsup:
mmmmm :roll: "saque flotante"... me parece que es uno de los saques que más daño nos hace.


Nadie dijo q NO hacían daño esos saques, o si??? :eyebrow: ....creo que deben tener mucho cuidado con esos saques que son los que más complican, sobre todo las más flojas en recepción :coool:
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
:redface:
sólo quise enfatizar lo de los "saques flotantes". :(
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
chrysalexander escribió::redface:
sólo quise enfatizar lo de los "saques flotantes". :(


jeje ...ok, eso pensé ....ojalá que Grecia salga enchufadísima porque me late que ella será el objetivo cuando descubran su punto debil .... :(
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Cerrado