**JJ.OO. SINGAPUR 2010** GRUPO B: USA, BELGICA, EGIPTO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
BELGICA SE PREPARA CON AMISTOSOS FRENTE A POLONIA

Las niñas de oro ganan y pierden frente a Polonia.
Polonia y Belgica se enfrentaron cuatro veces en la ciudad de Ghent en una serie de amistosos que ayudara a las niñas belgas que dirige Julien Van de Vijver. Polonia gano el primer y tercer partido por 3-2 y 3-0, mientras que Belgica gano el segundo y cuarto partido (este ultimo jugado hoy dia), por similar scores: 3-2 y 3-0
El equipo de las "niñas de oro" como se les conoce en Belgica, ahora un año despues de ganar por primera vez el campeonato europeo, viajaran a Singapur el proximo lunes, donde participaran de los primeros juegos olimpicos de la Juventud.
Como campeonas europeas, ellas fueron sembradas en un mismo grupo con Estados Unidos y Egipto. Su jugadora estrella Lise Van Hecke, todavia no esta lista para jugar.
fuente: glssport.be
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Tienen su apodo las niñas belgas...
Espero que podamos ganarles!!! Suerte chicas!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
TEAM USA: Teknipp reemplazara a Mahaffey en Singapur.

La Selección U-18 de Volleyball de Estados Unidos anuncio un cambio en el equipo que competira en los Juegos Olimpicos de la Juventud.
La central/opuesta Lauren Teknipp sera parte del equipo que ira a los juegos. El cambio se debe a que la central Madison Mahaffey sufrio una lesion que no le permitira ir a Singapur.
Es una pena que Madison Mahaffey no pueda ir a los Juegos Olimpicos, dijo el director del programa de alta competencia del voleibol americano. Ella es una jugadora muy atletica y fuerte que conoce muy bien a las otras miembros del equipo.
Felizmente, dentro de la preseleccion de 19 jugadoras que se hizo hace un par de meses, hay jugadoras de gran nivel que pueden reemplazar a cualquiera del equipo principal con igual calidad. De acuerdo a las regulaciones de los Juegos Olimpicos, las unicas que pueden sustituir a jugadoras por lesion son aquella que estan inscritas en la lista preliminar de 19 jugadoras proporcionadas.
Afortunadamente, Lauren Teknipp estara en condiciones de reemplazar a Madison. Lauren tuvo una gran actuación durante el torneo de alta competencia en Julio, y puede jugar en cualquier posición frente a la net.
Lista de Jugadoras:
3 - Samantha Cash (Central, 1.88m)
4 - Crystal Graff (Opuesta 1.88m)
5 - Micha Hancock (Armadora, 1.80m)
6 - Jade Hayes (Opuesta, 1.80m)
7 - Christina Higgins (Opuesta, 1.85m)
8 - Madison Kamp (Armadora, 1.82m)
10 - Elizabeth McMahon (Central, 1.95m)
11 - Katie Mitchell (Opuesta, 1.88m
12 - Tiffany Morales (Libero, 1.63m)
14 - Olivia Okoro (Central, 1.83m)
16 - Taylor Simpson (Opuesta, 1.88m)
17 - Lauren Teknipp (Central/Opuesta, 1.85m)
Entrenador: Rodney Wilde (USA)
Asistente: Charlene Johnson-Tagaloa (USA)
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
En una entrevista publicada el mes anterior precisamente a Madison Mahaffey, se indica el verdadero motivo por el cual el equipo A de USA no va a ir a Singapur:

aca fragmentos de la entrevista:

Madison Mahaffey recibio la noticia de su convocatoria para Singapur 2010 via la pagina web de USA volleyball.
“Llame a mi padre y le dije que iba a Singapur, recordo Mahaffey. Y el me pregunto, como sabes?, “Nada es oficial”, le dije, pero mi nombre esta en la lista publicada.

Esta noticia reconforto a Mahaffey que habia quedado decepcionada de no haber podido entrar en el grupo de 12 jugadoras que fue al Norceca Sub-20 donde USA logro la medalla de oro.

“Yo queria ir con el equipo nacional a Tijuana”, dijo Mahaffey. Debido a que el equipo nacional 'A' esta conformadao en su totalidad por chicas graduadas de la escuela secundaria, y como el ciclo universitario empezara antes de los juegos de Singapur, USA volleyball se ha visto obligada a llamar a otras chicas para representar a nuestro pais.

El director de deportes de Vestavia Hills, declaro: “Esta es la primera vez que tenemos una jugadora de nuestro centro deportivo que ira a una competicion internacional. Mahaffey es una excelente jugadora. Estamos muy excitados y contentos de su éxito”

Imagen

fuente: al.com
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
peruaans
Hincha
Hincha
Mensajes: 473
Registrado: 19 Dic 2009, 14:59
george escribió:BELGICA SE PREPARA CON AMISTOSOS FRENTE A POLONIA

Las niñas de oro ganan y pierden frente a Polonia.
Polonia y Belgica se enfrentaron cuatro veces en la ciudad de Ghent en una serie de amistosos que ayudara a las niñas belgas que dirige Julien Van de Vijver. Polonia gano el primer y tercer partido por 3-2 y 3-0, mientras que Belgica gano el segundo y cuarto partido (este ultimo jugado hoy dia), por similar scores: 3-2 y 3-0
El equipo de las "niñas de oro" como se les conoce en Belgica, ahora un año despues de ganar por primera vez el campeonato europeo, viajaran a Singapur el proximo lunes, donde participaran de los primeros juegos olimpicos de la Juventud.
Como campeonas europeas, ellas fueron sembradas en un mismo grupo con Estados Unidos y Egipto. Su jugadora estrella Lise Van Hecke, todavia no esta lista para jugar.
fuente: glssport.be
uy yo ni enterado q tuvieron partidos de practica jajajaja, me hubiese gustado ver y de paso grabar uno q otro partido, es q aqui en Belgica el voley no es como en el Peru.
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
peruaans escribió:
george escribió:BELGICA SE PREPARA CON AMISTOSOS FRENTE A POLONIA

Las niñas de oro ganan y pierden frente a Polonia.
Polonia y Belgica se enfrentaron cuatro veces en la ciudad de Ghent en una serie de amistosos que ayudara a las niñas belgas que dirige Julien Van de Vijver. Polonia gano el primer y tercer partido por 3-2 y 3-0, mientras que Belgica gano el segundo y cuarto partido (este ultimo jugado hoy dia), por similar scores: 3-2 y 3-0
El equipo de las "niñas de oro" como se les conoce en Belgica, ahora un año despues de ganar por primera vez el campeonato europeo, viajaran a Singapur el proximo lunes, donde participaran de los primeros juegos olimpicos de la Juventud.
Como campeonas europeas, ellas fueron sembradas en un mismo grupo con Estados Unidos y Egipto. Su jugadora estrella Lise Van Hecke, todavia no esta lista para jugar.
fuente: glssport.be
uy yo ni enterado q tuvieron partidos de practica jajajaja, me hubiese gustado ver y de paso grabar uno q otro partido, es q aqui en Belgica el voley no es como en el Peru.
y cuál es la diferencia :blink1:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Llama la atencion, la importancia que tanto las deportistas como su federacion le dan a los estudios y futuro profesional de los atletas.

Los de Estados Unidos han optado por llevar a su equipo B a Singapur, con la finalidad de no entorpecer el inicio de los estudios superiores (universidad y college) de sus deportistas, quien por la edad, estaran iniciando la universidad dentro de pocos dias. Son apenas dos o maximo tres semanas que dejarian de asistir a clases, pero primero es lo primero, asegurar el futuro educativo.

Ni siquiera por ser deportistas calificadas se les exhonera de algunas obligaciones.

En Peru actualmente hay varias chicas que estan en la disyuntiva de seguir este deporte, o dedicarse a los estudios.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
belgica es el favorito para pasar primero en este grupo.
que hubiese pasado si belgica le hubeiese ganado a serbia en nakonratchasima en la semifinal
ya estuvieramos hablando de otro campeon mundial de la categoria.
Avatar de Usuario
chrysalexander
Hincha
Hincha
Mensajes: 1384
Registrado: 22 Jun 2010, 13:31
Nombre: cristhian alexander
Sip Bélgica el favorito del grupo, más aún si se tiene en cuenta que USA irá con un equipo B, aunque con la cantidad y calidad de las jugadoras americanas no sé si eso influirá demasiado. ;)
peruaans
Hincha
Hincha
Mensajes: 473
Registrado: 19 Dic 2009, 14:59
chrysalexander escribió:
peruaans escribió:
george escribió:BELGICA SE PREPARA CON AMISTOSOS FRENTE A POLONIA

Las niñas de oro ganan y pierden frente a Polonia.
Polonia y Belgica se enfrentaron cuatro veces en la ciudad de Ghent en una serie de amistosos que ayudara a las niñas belgas que dirige Julien Van de Vijver. Polonia gano el primer y tercer partido por 3-2 y 3-0, mientras que Belgica gano el segundo y cuarto partido (este ultimo jugado hoy dia), por similar scores: 3-2 y 3-0
El equipo de las "niñas de oro" como se les conoce en Belgica, ahora un año despues de ganar por primera vez el campeonato europeo, viajaran a Singapur el proximo lunes, donde participaran de los primeros juegos olimpicos de la Juventud.
Como campeonas europeas, ellas fueron sembradas en un mismo grupo con Estados Unidos y Egipto. Su jugadora estrella Lise Van Hecke, todavia no esta lista para jugar.
fuente: glssport.be
uy yo ni enterado q tuvieron partidos de practica jajajaja, me hubiese gustado ver y de paso grabar uno q otro partido, es q aqui en Belgica el voley no es como en el Peru.
me referia a la cobertura q le dan al voley en el Peru, aqui es un deporte mas y bueno no estas al tanto de lo q pasa. Aqui otros deportes son mas populares y claro la infraestructura donde se desarrollan todos los deportes tienen de todo para poder entrenar, eso creo es una imensa diferencia con el Peru.
Cerrado